01|Callejón Diagon y Plataforma 9 3/4.

5.7K 306 278
                                    

Capítulo 1:

"Callejón Diagon y Plataforma 9 3/4".





Desde que tengo memoria ocurrieron las cosas tal cual las planeé.
Quería ropa, la tenía; quería chocolate, lo tenía; quería un artefacto muggle, lo tenía. Bueno, no todo fue tal fácil como parece: mi tía compraba todo lo que quería a cambio de tener mi cuarto limpio y ordenado, y debo decir que no es algo que me guste mantener día a día.

Ahora bien, ¿cómo es posible que, luego de cinco años estando segura que recibiría mi carta de Hogwarts en cuanto cumpliera los once años, ésta no llegara?
Dos semanas habían pasado desde mi cumpleaños, y todavía la carta no llegaba.
¿Había algo mal en mi? ¿Acaso no tenía la magia suficiente para entrar a Hogwarts? Squib no podía ser, si a mis siete años reboté desde el quinto piso del hotel donde me hospedaba en Francia.

Recuerdo ese día como si fuera ayer.

Era veintidós de julio y para ese entonces ya sabía que Tyler (el hermano de mi tía Christine) y Ron y sus hermanos (Fred, George y Percy) ya le habían llegado sus cartas de Hogwarts. La angustia, el anhelo y las ansias que sentía no se me iban, y el que mi mejor amigo Ronald Weasley no me hablara para no recordarme que a él sí le había llegado la carta de Hogwarts, no ayudaba en nada.

Bajé a la cocina como un día diario, pero al ver el rostro de felicidad de tía Christine supe que algo asombroso había pasado.

- Una lechuza trajo algo para tí.

Fruncí él ceño y rápidamente mi rostro se transformó. Corrí hasta ella con Percy protagonizando mis pensamientos. Una semana antes me había dicho que me conseguiría una bufanda muggle que yo tanto quería, y todavía no me había llegado. Por eso me llevé una gran sorpresa y confusión cuando tía me dió un sobre.
No era la letra de Percy.

Hannah Selene Black

Segunda habitación de la izquierda, segundo piso.

Morada de Chistine Bonnet, el valle de Godric.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.

Director: Albus Dumbledore.

(orden de Merlín, primera clase, Gran hechicero, jefe de magos, jefe supremo, Confederación internacional de magos).

Estimada señorita Black:

Tenemos el placer de informarle de que posee de una plaza en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,

Minerva McGonagall.

Subdirectora.

Cada verano mi tía, con quien vivo, se va a Italia con su mejor amiga. Entonces yo me quedo los Weasley, que son como mi segunda familia. Molly era como una madre para mi, tal como lo es para sus siete hijos; Arthur, el padre de la familia, comparte con tía Christine una obsesión por los muggles; los gemelos Fred y George eran unos años más grande que yo pero eso no evitaba que fueran grandes amigos míos; y al igual que Ginny y Percy, Bill y Charlie (quienes no vivían en la casa ya que trabajaban lejos) tenían un cariño enorme por mi como el que tenía yo por ellos; la lista terminaba con Ron, mi mejor amigo desde los cinco años.

Hannah Black En Hogwarts | Libro 1, 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora