27|Clases y Tiernas Vociferadoras.

702 65 6
                                    

Capítulo 27:

"Clases y Tiernas Vociferadoras".










Observaba la larga mesa de Gryffindor y analizaba qué podía servirme mientras Hermione me aconsejaba los libros que podía leer.

-- Yo aquí tengo Viajes con los Vampiros, te lo puedo dar cuando termine pero ahora..

-- ¿Ese no es el que escribió Lockhart? Me gustaría leerlo, ¿crees que está en la biblioteca? --pregunté mientras me servía avena y huevos revueltos.

-- ¿No te gustaría leer otra cosa primero? --dice ella con una mueca de sorpresa en su rostro. Supongo que no puede creer que la escuche hablar sobre libros ya que nunca lo había hecho-- Creo que primero te conviene leer Historia de Hogwarts. Es muy útil y..

-- Me gustaría leer todos los libros de Lockhart primero, si no te molesta.

-- ¡Hannah! Está bien.. te propongo un trato --pongo toda mi atención en ella-- Si no lees todos los libros de Gilderoy en dos semanas.. tendrás que leer todos los libros que te recomendaré durante dos meses. ¿Qué te parece?

--¿ Y si gano? --pregunté seria-- Si yo gano.. ¿que me darás?

-- ¿Qué quieres?

-- No me hables de libros durante un año.

-- Dos meses.

-- Medio año.

-- No te hablo de libros durante dos meses y te compro una caja de ranas de chocolate.

-- Me parece justo --y agregué-- Su biografía El Encantador ya la leí, así que esa no cuenta.

Nos quedamos calladas cuando Harry y Ron entran al Gran Comedor y todos los señalan y los saludan. Neville se pone a hablar con ellos unos minutos y luego los deja libres. Se sientan frente nuestro y miran a Hermione con timidez.

-- Buenos días --dice Harry en un ahogo.

-- Hola, Harry.

-- Buenos días --contesta Hermione seca y fría y por una razón me hace acordar a Draco.

-- ¿Así que es cierto? ¿Volaron en un auto volador? Déjenme adivinar, el Ford Anglia de Arthur, a que sí --dije, inclinándome sobre mis codos.

Ron sonrió y miro a Harry -- Te dije que ella no se iba a enojar.

Escucho como Hermione larga un bufido al lado mío.

-- No te creas, Ronald. ¡Estoy enojada porque no me llevaron con ustedes! ¡¿Cómo puedes hacer eso, Ron?!

-- Lo siento --me regala una sonrisa tímida y es imposible resistirme a ella.

-- Ya qué.

Ron contó todo en un breve resumen. Digamos que fueron los últimos en cruzar la plataforma 9 3/4, pero pasó el peor temor de todos cuando intentaron cruzarla: se golpearon con la pared y todas sus cosas volaron por todos lados.
Desesperados y sin pensar en pedir ayuda, fueron a buscar el viejo auto de Arthur y salieron volando por el cielo.

-- Por un momento se rompió el botón de hacernos invisibles, así que nos vieron un par de muggles --agregó Harry mordiendo una tostada.

Luego, encontraron el tren y lo siguieron durante horas. Tuvieron algunos problemas al manejar el auto como cualquier persona y uno mayor cuando lograron llegar a tierra. Para mala suerte de ellos chocaron con el Sauce Boxeador que está al oeste del castillo y casi mueren aplastados. El Ford Anglia de Arthur se perdió en el bosque prohibido y a Ron y Harry los encontró Snape, quién casi logra echarlos, pero finalmente Mcgonagall eligió castigarlos.

Hannah Black En Hogwarts | Libro 1, 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora