Capítulo 11:
"Tía Christine".
Resultó ser que Draco Malfoy era muy bueno escuchando y sus charlas eran muy entretenidas. Al principio fue algo incómodo para ambos pero al cabo de unos minutos la confianza fue inmediata. Y dejenme decir algo: En ningún momento actuó como un niño mimado y superficial. Sí que su aire Slytherin rodeaba el ambiente, pero nada fuera de lo común. Él chico era simpático.
Los siguientes días nos juntamos algunas veces y lo disfrutaba bastante, y en ningún momento hablamos de nuestros amigos, tanto de él como los mios. Nunca mencionamos el tema de la rivalidad de nuestras casas y jamás pareció importarnos, sin embargo, no quiero precipitarme mucho las cosas y considerarlo un amigo porque aunque nos caigamos bien, Harry y Ron lo odian y el sentimiento es mutuo. No puedo negar que una angustia me recorrió el cuerpo cuando el pensamiento de él riéndose de mi por creerme que podíamos agradarnos, pero eso se fue tan rápido como vino. Yo no era una persona dudosa, eso me lo enseñó muy bien mi tía Christine.
- Espero que sigamos hablando - me dijo antes de tomar caminos diferentes al otro día del partido.
- También me gustaría.
El sonrió y se fue.
***
Por la noche, mientras todos cenaban, me encontraba en la sala común con todos los sillones para mi. Una pluma y un pergamino me acompañaban. Comencé a escribir a mi tía.
"Tía Christine:
¡No sabes lo que pasó ésta semana! Bueno, primero que nada, hubo el primer partido de la temporada. Leones contra serpientes, ¡y ganamos nosotros! Ya era muy obvio porque somos los mejores, ¡y tenemos al mejor buscador de todos los tiempos! Harry es magnífico volando, atrapó la snitch en minutos, ¡sin contar que fue su primer partido en la vida! Por otra parte, con los chicos descubrimos que, en medio del partido, no todos los profesores son muy santos, muchos pueden querer asesinar a un niño de once años, vaya uno a querer saber porqué.
Hace poco estábamos hablando con Hermione sobre la Navidad, sé que faltan semanas para que llegue, pero quiero ir sabiendo donde vamos a pasarla. ¡Ya quiero verte! ¡A ti y toda la familia! ¿Piensas que veremos a Emily éste año? Eso sería estupendo, hace mucho que no la veo.
Me gustaría que la pasemos en casa de tu madre o de tía Leyla, que su casa es enorme. O también ir a Francia con Emily, como hace dos navidades.
En fin, dime dónde y si me buscarás a la estación. Hogwarts es magnífico, pero extraño mucho casa.Besos, Hannah.
PD: ¿Dices que puedo tener dos mascotas en el castillo? Me gustaría un perro además de Ara."
***
Al comienzo de la semana me encontraba caminando por los corredores directo al estudio del director. Hoy en Herbología la profesora Sprout me dejó bien en claro que vaya a las cinco de la tarde a ver a Dumbledore por lo que pasó con Filch, y al parecer a Harry no lo habían llamado. Me importaba poco tener un castigo de Filch, pero de Dumbledore era diferente. Puede que esté un poco contenta por el azabache de no haber sido llamado, pero también le tenía un poco de envidia y eso me hacia sentir mal por tener tal sentimiento por mi amigo.
Al llegar a la gárgola, me di cuenta que no sabía la contraseña por lo que esperé unos minutos hasta que apareció la profesora McGonagall.
- Caramelos de limón - dijo ella con la mirada severa, luego me dijo - Muy irresponsable de su parte, Black.
ESTÁS LEYENDO
Hannah Black En Hogwarts | Libro 1, 2 Y 3
FanfictionLos libros La Piedra Filosofal y La Cámara de los Secretos están completos. El prisionero de Azkaban en proceso. --- Esta historia es originalmente de J.K Rawling, a excepción del personaje principal y algunos más. PUEDE TENER ERRORES ORTOGRÁFICO...