Capítulo 35:
"El Primer Beso".
Cuando toca la hora de ir a Encantamientos, Harry, Ron, Hermione y yo nos encaminamos a la otra punta del castillo con los nervios a flor de piel por el evento que se haría unas horas. A medida que pasábamos por los corredores, Hermione y yo no pudimos evitar notar la cantidad de alumnos y profesores que llevaban el diario H&H en las manos.
-- No sé, creo que no iré, ¡no tengo pareja! --resonga Hermione a punto de llorar-- Ni siquiera hice el test de compatibilidad.. ya sabes, la gente que no consiguió pareja puede hacer el test y según el resultado te emparejan con una persona que tenga los mismo gustos que tú.
-- ¿No tienes un amigo para invitar? --Hermione le echa una mirada a Ron, y luego a Harry, pero termina negando con la cabeza.
-- Harry me dijo que hicieron el test de compatibilidad, se encontrarán con sus parejas en el hall a la hora del evento. No saben quienes son.
-- ¿Te imaginas si Harry y Ron consiguieran novias? Sería muy raro..
Hermione se limita a hacer una mueca como si estuviera oliendo algo desagradable.
En el quinto piso, un enano alcanzó a Harry frente a los alumnos de primero y lo tumbó para que no escape.-- Tengo un mensaje para tí --gruñó el enano, raspando el arpa pavorosamente.
-- Aquí no --replica Harry muerto de la vergüenza, intentando inúltimente de salir corriendo.
-- ¡Párate!
-- ¡Suéltame!
En enano se aferró a Harry por la mochila y el azabache siguió tirando de ella hasta que se partió en dos. Todos los libros se desparramaron por el piso, y la botellita de tinta se rompió encima de las demás cosas.
Harry se apresuró a recoger todo antes de que el enano comenzará a cantar ocasionando que se haga un atasco en el corredor.-- ¿No deberíamos ayudarlo? --pregunta Hermione.
-- No, quiero ver quién le envío la tarjeta.
Harry comenzó a apurarse cada vez más cuando apareció Draco.
-- ¿Porqué toda esta conmoción? --pregunta Percy haciéndose paso entre los alumnos.
Harry, desesperado, agarró todo lo que pudo y se lo guardó en la mochila para salir corriendo, pero el enano se le echó en las rodillas y lo derribó.
-- Bien, aquí va --el enano se sentó a los tobillos de Harry, que forcejeaba, y comenzó a cantar:
"Tienes los ojos verdes como un sapo en escabeche,
y el pelo negro como el cielo cuando anochece,
quisiera que fueras mío, porque es glorioso,
el héroe que venció al Señor Tenebroso".
Mientras Hermione, el resto de los alumnos y yo tratábamos de contener la risa, Harry se levantó del suelo y Percy trataba de dispersar a todos porque el timbre ya había sonado hace cinco minutos.
-- ¡Devuelve eso, Malfoy! --grita Harry mirando furioso por detrás de mi hombro.
Draco tenía una mirada divertida en el rostro, y parecía estar mostrándoles algo a Crabbe y Goyle, y en un momento comprendí que era el diario de Ryddle. Quizás a Harry se le hubiera olvidado recojerlo del suelo y Draco lo vió y lo agarró.
ESTÁS LEYENDO
Hannah Black En Hogwarts | Libro 1, 2 Y 3
FanfictionLos libros La Piedra Filosofal y La Cámara de los Secretos están completos. El prisionero de Azkaban en proceso. --- Esta historia es originalmente de J.K Rawling, a excepción del personaje principal y algunos más. PUEDE TENER ERRORES ORTOGRÁFICO...