Capítulo 36:
"El Secreto de los Malfoy".
Entre los cuatro decidimos que lo mejor era no decir nada de lo que nos enteramos de Hagrid. Harry pensó que como no pasaba nada y el castillo estaba dentro de todo tranquilo, hablaríamos con Hagrid si llegaba a haber otro ataque.
Y el tiempo pasó.
En marzo Ernie MacMillan le pidió cortésmente a Harry si le pasaba una maceta, Peeves se había aburrido de burlarse de Harry y de mí, por mi parte no pude conseguir más de cinco minutos a solas con Draco por lo que no pude preguntarle nada aún, Hermione tomó una actitud muy rara y se la pasaba pidiéndole a Harry su lechuza para enviar cartas tres veces por semana, y la profesora Sprout informó alegremente que las mandrágoras montaron una escandalosa fiesta en el invernadero tres.
-- Cuando se hayan pasado unas a las macetas de otras, sabremos que han alcanzado la madurez y podremos curar a los petrificados --dice Sprout.
En abril salió la tercera edición del periódico, y he de decir que cada vez nos iba mejor.
Una semana antes de la llegada de mayo, McGonagall nos dijo que deberíamos elegir las asignaturas optativas de tercero. Hermione, que se lo tomó muy en serio argumentando que eso definirá nuestro futuro, eligió todas.-- ¡¿Pero cómo lo harás?! ¡Es un suicidio cursar todas al mismo tiempo! --objetó Ron al ver la lista de Hermione.
-- Ya me arreglaré.
En el sillón continuo, Seamus decía que elegiría las mismas que Dean, y éste con el doble de peso encima, cerró los ojos y marcó las asignaturas al azar.
-- ¿Volvieron a hablar después de.. ya sabes.. el beso? --curiosea Herms en tono bajito.
-- Hablamos a veces pero jamás volvimos a tocar ese tema.
Lavender y Parvati averiguaron qué asignaturas tomó Tyler y terminaron eligiendo las mismas que él.
-- Bien, voy a tomar Runas Antiguas, Aritmancia, Cuidado de Criaturas Mágicas.. --menciono-- ¿Me dejará tiempo para Estudios Muggles?
-- Escuché que hace tres años seguidos Cuidado de Criaturas Mágicas y Estudios Muggles están en el mismo horario.
-- Entonces fuera Estudios Muggles --digo-- Y anotaré Adivinación. Tyler me dijo que es genial.
Neville le preguntaba a todo el mundo si Aritmancia era mejor que Adivinación, porque la mitad de su familia decía una cosa y la otra mitad, otra.
Ron terminó eligiendo Adivinación y Cuidado de Criaturas Mágicas, y Harry, influenciado por Percy (quién le dijo que todas las asignaturas eran importantes y que elija las que mejores se le da), eligió las mismas que el pelirrojo.Al otro día, agarré a Draco en medio del Gran Comedor a la vista de un malhumorado Ron y un confuso Harry.
-- ¿Podemos hablar? --Draco asintió, dirigiéndole una mirada a Crabbe y Goyle para que se vayan sin él.
Lo llevé hasta el hall, dónde se encontraba la profesora McGonagall con Sprout leyendo la tercera edición del diario H&H.
-- Iré al grano --dije con rapidez.
-- Bien, ahí lo tienes --el rubio señaló mi frente con una sonrisa divertida, muy diferente a las que suele ocupar su cara cuando está con Parkinson, Crabbe y Goyle-- Tiene el tamaño de tu cabeza, ¿le pusiste nombre?
-- ¿De qué hablas?
-- Tienes un grano en la frente.
Me sonrojé hasta la raíz del pelo, y con furia le pegué en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Hannah Black En Hogwarts | Libro 1, 2 Y 3
FanfictionLos libros La Piedra Filosofal y La Cámara de los Secretos están completos. El prisionero de Azkaban en proceso. --- Esta historia es originalmente de J.K Rawling, a excepción del personaje principal y algunos más. PUEDE TENER ERRORES ORTOGRÁFICO...