Capítulo 47:
"Sucesos y desenlace de Sirius Black".
El viento seguía soplando con fuerza la mañana del sábado, y la llovizna que se había mantenido desde la noche del viernes hasta ese momento se convirtió en una lluvia torrencial. Hermione había logrado rescatar tartas de frambuesa y calabaza y llevarlas a las gradas a la hora del partido, y Ron se mostró muy agradecido.
Cuando todos los jugadores salieron al campo y remontaron vuelo, un murmullo general se formó en las gradas, puesto que la lluvia era tan fuerte que caía a chaparrones, y evitaba que pudiéramos ver bien a los jugadores: de hecho, solo podíamos ver sus siluetas borrosas. Por lo tanto, tuvimos que conformarnos con el relato de Lee Jordan sobre el partido: así, nos enteramos que la bludger casi golpea a Angelina y a Harry dos veces, y que derribó a Katie Bell de su escoba.
-- Creo que está Dumbledore en la tribuna del frente, me pareció ver su barba --dice Ron cuando íbamos ganando por cincuenta puntos.
-- ¿Cómo lograste verlo?
-- Les compré unos binoculares especiales para la lluvia a Tobias Emith de quinto. No le digas a Hermione, pero son ilegales aquí en Hogwarts. Dean me pasó el dato, son de mala calidad porque solo sirven para una lluvia leve, pero algo es algo.
Entonces noté que Hermione no estaba, y que los jugadores habían vuelto a pisar tierra firme debido a que les estaba yendo muy mal a ambos equipos.
-- Si, yo creo que lo ayudó a entrar al castillo --se oye detrás de nosotros.
-- Siempre supe que era una loca, pero ahora comprendo que viene de genética.
Dos Ravenclaws de quinto año nos lanzaban miradas furtivas cada tanto mientras cuchicheaban, y cuando notaron que las mirábamos se quedaron calladas.
-- ¿Pasa algo? --pregunto.
Era obvio que hablaban de mi. Sino, ¿quién otra persona del castillo ayudaría a Black a entrar al castillo, si no es la chica que lleva su mismo apellido?
Y eso, a decir verdad, me provocaba un nudo en el estómago.-- Si, que..
Mis manos empezaron a sudar. Y no, no era la lluvia.
-- No --interrumpe la otra chica-- No pasa nada.
-- Pero Jessie..
Vuelvo a mirar el campo de quidditch. Los jugadores remontaban vuelo.
-- Sshh, recuerda que es pariente de un asesino. Es mejor no armar una pelea.
Me quedé estática, procesando lo que había escuchado. Jamás pensé que pudieran relacionarme con Sirius Black, no después de volver a Hogwarts luego de su escape y ver que nadie parecía darse cuenta de eso, al menos. Iba a protestar, decirles algo propio de mí pero Ron pareció notarlo e impidió que me mueva del lugar.
Cinco minutos después, Hermione volvió.-- ¿Donde estuviste?
-- Fuí a hechizar los anteojos de Harry para que no se les mojen --contesta ella-- Wood parecía muy emocionado por eso.
ESTÁS LEYENDO
Hannah Black En Hogwarts | Libro 1, 2 Y 3
FanfictionLos libros La Piedra Filosofal y La Cámara de los Secretos están completos. El prisionero de Azkaban en proceso. --- Esta historia es originalmente de J.K Rawling, a excepción del personaje principal y algunos más. PUEDE TENER ERRORES ORTOGRÁFICO...