Capítulo 32:
"Batirse a Duelo".
El almuerzo aquel día estaba resultando exquisito. Las patas de pollo, la salsa de tomate y las tartas de calabaza estaban fenomenal. Ron y Harry estaban hablando sobre lo asombrosos que son los Chudley Cannons, mientras que dos puestos más adelante Lavender y Parvati cuchicheando en voz muy baja.
-- No lo sé, a mi no se me hace taaaaan lindo --opinó Hermione en voz baja y analizando a Oliver Wood de pies a cabeza, a la otra punta de la mesa-- Pero hay admitir que lo es. Ahora puedes hablar con Lavender y Parvati sobre él.
-- ¡Ni pensarlo! --chillé y Ron y Harry me echaron una mirada curiosa-- Solo me pareció muy lindo ayer en la enfermería --terminé, bajando la voz para que los chicos no escucharan.
-- Ví que te pusiste toda colorada cuando Dean y Oliver dijeron que eras guapa --dijo con una sonrisa pintoresca muy poco propia de ella-- Hoy por la mañana escuché a Dean decirle a Seamus que te invitaría a pasar el día de San Valentín juntos. ¿Qué le dirás?
-- No lo sé.
-- ¡Piénsalo! Podrían salir en pareja con Seamus y Lavender.
-- Eres una insufrible --terminé de gruñir y me concentré en mi plato.
Al terminar el almuerzo, Dumbledore dió unas pocas palabras informando sobre el estado de Colin Creevey y dejando muy en claro que se recuperaría al igual que la señora Norris. Por último, nos dijo que aunque los profesores tomarán medidas para que no vuelvan a petrificar a ningún alumno, tengamos mucho cuidado al andar solos por los pasillos.
Al salir al hall en compañía de Ron, que me estaba comentando sobre la pelea que escuchó de Seamus y Lavender, divisé una cabellera rosa al lado del pasillo que conducía a las cocinas, y de inmediato supe de quién se trataba.-- ¡Tonks! --grité.
Abriéndome paso entre la multitud de alumnos que se dirigían a sus salas comunes, llegué hasta la chica y me lancé a sus brazos. Al separarme luego de unos minutos, mi espalda chocó contra el pecho de Ron, que lucía muy curioso ante la chica que tenía enfrente.
-- ¡¿Qué haces aquí?!
Pude notar que no estaba sola, a su otro lado estaban Tyler y la profesora Sprout.
-- ¿Hace años no me ves y solo preguntas eso? --dijo divertida-- "¿Cómo estás? ¿Te encuentras bien? ¿Que hay de tu vida?" ¡Pero no! Solo te importa qué es lo que hago aquí --entonces sonrió-- El ministerio mandó a dos aurores y dos aspirantes a serlo para ver qué es lo que sucede en el colegio.
-- Supuestamente tenía que irse hace una hora --dice Sprout-- Pero está chiquilla quiso quedarse a esperar a alguien, que supongo eres tú.
-- Puede que me haya quedado un tiempito buscándote --admite ella.
-- ¡Una hora un media!
-- ¡Usted se ofreció a hacerme compañía, profesora Sprout! --chilla y agrega-- Recién me encontré con Tyler. Estas guapo, chico. ¡Hace cuánto no te veía!
-- ¿Te parezco guapo? --pregunta él con voz soñadora-- Podríamos casarnos, ¿qué dices? Le pediré a mamá el anillo de mi abuela y haremos una gran fiesta.
-- Es una oferta tentadora --dice Tonks riendo y con una sonrisa coqueta-- Quizás cuando te gradúes de Hogwarts. ¡Han! ¿No me presentarás a tu amigo?
Le eché una mirada a Ron, que miraba a Tonks como si fuera de otro mundo, y los presenté.
-- Ella es Tonks, ya sabes, la hija de tía Andrómeda --le digo y él asiente, recordando-- Él es Ronald, mi mejor amigo. Creo que conoces a su mamá de cuando me visitaste antes de terminar Hogwarts, Tonks. ¿Molly, la recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Hannah Black En Hogwarts | Libro 1, 2 Y 3
FanfictionLos libros La Piedra Filosofal y La Cámara de los Secretos están completos. El prisionero de Azkaban en proceso. --- Esta historia es originalmente de J.K Rawling, a excepción del personaje principal y algunos más. PUEDE TENER ERRORES ORTOGRÁFICO...