05|Enfermería Concurrida.

1.8K 163 17
                                    

Capítulo 5:

"Enfermería Concurrida".


Obviamente no podría considerar a Corey Allen uno de mis mejores amigos, sin embargo, nos hicimos muy unidos en el verano. Como en las últimas vacaciones tía Christine se quedó en casa esperando mi carta, recibimos varias visitas de sus amigos y conocidos. El papá de Corey no fue la excepción.
Por ende, cuando lo vi sentado en un árbol, me sentí realmente mal.

¿Cómo pude olvidarme de él?

- Te estoy esperando desde hace media hora - me dijo cuando me acerqué a él.

- Lo siento, me olvide - reí un poco y lo abracé.

Nos sentamos en el árbol donde anteriormente él estaba y frunció el ceño mientras me miraba.

- ¿Cómo es posible que yo te escriba a ti para encontrarnos cuando siempre eras tú la que querías verme?

- Lo siento en verdad - reí para aligerar un poco la tensión - Ya sabes, las clases me tuvieron muy ocupada. Espero que no sea así los siete años que me quedan.

- No lo serán. Primer año es muy difícil porque es, bueno.. primer año - sonreí - Pero igual no te confíes, yo estuve tan confiado en que segundo sería más fácil que me sorprendí mucho cuando vi todo lo que había que estudiar. Hasta casi repito el año. Igualmente no se compara con primero.

- Por merlín - murmuré y él río.

Hablamos de varias cosas, principalmente de Hogwarts. Por suerte ni él ni yo teníamos ganas de hablar de las clases así que mencionamos lo justo y necesario sobre ellas.

El fin de semana se volvió realmente relajante. El sábado con dos chicas con las que compartía habitación, Lavender y Parvati, recorrimos todo Hogwarts, conociendo nuevos lugares que no habíamos visto y en dos ocasiones nos metimos en unas mazmorras donde supuestamente no podíamos entrar. Por suerte salimos lo suficientemente rápido antes de que algún profesor y Filch nos atrapen. Aunque a mi no me hubiese importado mucho, a Parvati le aterraba el hecho de que su familia se entere que se metió en problemas y se volvió en verdad insoportable. Pero si sacamos eso de lado y algunos comentarios de Lavender creyendose ser ya mi mejor amiga de toda la vida, fue una linda salida.

Pero sinceramente Hermione, con su voz mandona y siempre aferrada a sus libros, me cae muchísimo mejor: me di cuenta que puede ser una gran amiga si tengo la oportunidad de conocerla mejor.
Ese mismo día por la noche, ella me encontró llorando a las tres de la madrugada en la sala común, por extrañar a tía Christine. Me abrazó y no preguntó y habló de nada, luego se lo agradecí y me dijo que se había despertado y se preocupó cuando no me vio en mi cama.

El domingo estuve mucho tiempo con Ron. Por suerte ambos tenemos una gran pasión en común y eso siempre fue lo que nos unió, por así decirlo. La hora de comer es la mejor parte de Hogwarts para Ronald como para mi. Luego de almorzar, hablamos un poco en la sala común cuando a ambos nos volvió a dar hambre. Entonces nos pasamos la tarde entera en el Gran Comedor.. comiendo, sí.
Cuando el comienzo de semana llegó no me sentí muy contenta que digamos. Aunque Hogwarts no se comparaba con las clases muggles, me agotaban demasiado y luego de un día de clases necesitaba dos días más para relajarme. Pero a pensar de todo era divertido. Claro, menos Historia de la magia.
Aunque había algunas clases que todavía no teníamos, sabía que Transformaciones era una de mis preferidas. Defensa contra las artes oscuras se veía como una gran materia, pero rápidamente me di cuenta que a pensar de eso, no tenía sentido si no lo enseña un buen profesor.
Encantamientos me encanto, quizás más que las demás. El profesor me miró ceñudo al no reconocerme por nunca haber estado en sus clases y me observó durante toda la clase del lunes, y aunque al principio me costaba un poco, rápidamente le agarre la mano. Creo que el profesor quedó satisfecho conmigo, pues no me llamó al terminarla.

Hannah Black En Hogwarts | Libro 1, 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora