Capítulo 26:
"De cartas y Animales Fantásticos".
Al volver al compartimiento de Draco, me lo encuentro con grandes bandejas de sandwiches, tartas de frambuesa y panes de calabaza.
-- Ya está todo preparado para comer --dice con una sonrisa emocionada-- Tengo tanta hambre.. ¿estás bien?
-- Si, si lo estoy.
Pero antes de poder seguir hablando de eso, llegó la señora del carrito de dulces y Draco compró todas las ranas de chocolate. ¡Como si ya no tuviéramos suficiente comida!
La mayor parte del viaje riendo, comiendo y jugando al snap explosivo. En un momento dado, Crabbe y Goyle hicieron acto de presencia, pero apenas tocaron la puerta, de éstas salieron una especie de brazos, los empujaron hacia atrás y les echaron un líquido verdoso.-- ¿N-no, no vas a i-ir a ayu-yudarlos? --le pregunté a Draco entre risas. Él estaba igual que yo: colorado y atragantado de comida. Negó con la cabeza mientras seguía riendo a carcajadas-- ¡Eres un amigo terrible!
No hubo nada interesante después de eso. Seguimos en lo nuestro y no nos vimos interrumpidos hasta que faltaban unas horas para llegar a Hogwarts.
Una chica de Hufflepuff con una insignia de prefecto en su túnica nos gritó, un poco nerviosa, que le abramos las puertas del compartimiento. De mala gana, Draco hizo el contrahechizo e hice lo que me pidió.-- Falta poco para que lleguemos a Hogwarts. Será mejor que se vayan poniendo el uniforme --vaciló un momento-- Y no vuelvan a hacer ese hechizo. Los alumnos no quieren pasar por miedo a que les suceda los mismo que a esos chicos de Slytherin.
-- ¿Así que ya se enteraron? Qué rápido corren las noticias. Y dime, ¿pudieron sacarse esa cosa.. lo que sea que fuese eso?
Se le escapó una sonrisa.
-- Un poco --volvió a su rostro neutral-- Todavía tienen problemas con eso. Quizás si me dicen que hechizo usaron sea más fácil quitárselos.
-- Claro, y perderme toda la diversión --dice Draco rodando los ojos-- No sabes cómo se pone Vincent cuando está histérico, parece más tonto de lo que ya es.
-- Si quieres puedes ir a cambiarte al compartimiento de los Prefectos --la Hufflepuff se dirige a mi-- El baño de las chicas está repleto, así que si estás tú sola no habría ningún problema..
-- ¿Y dónde queda ese compartimiento?
Pero antes de que la chica pueda hablar, nos vimos interrumpidos por un grupo de Hufflepuff que venían riendo a carcajadas. Para ser exactos eran tres: Uno rubio y alto, lleno de pecas; uno de baja estatura, de piel oscura y nariz refinada; y, el que venía último, de cabello castaño, ojos esmeraldas y sonrisa resplandeciente.
-- ¡Eh, Sheryl! ¡Un niño de segundo año prendió fuego la corbata de un Slytherin cuando intentó hechizarlo! --dijo el rubio todavía entre risas-- No logran apagarlo.
-- ¡¿Cómo?! --la prefecta, Sheryl, hizo un amago entre querer decirme algo o salir corriendo. Murmuró algo incomprensible y salió disparada por donde habían llegado los chicos.
-- ¡En el tercer vagón! --gritó el Hufflepuff, y luego me miró por un breve segundo-- Tú eres la amiga de Tyler Bonnet, ¿no?
-- Si, soy Hannah.
-- Si y está conmigo, vamos adentro --gruñe Draco y me tira de la blusa para que entre con él.
-- Oye tranquilo, Malfoy --dice el chico-- No era un pregunta, era una afirmación. Eres Hannah. Yo soy Tobias Emith. Una vez le pregunté a Tyler si tenías familia veela, porque eres hermosa. Pero me dijo que no, y la verdad me sorprendió porque..
ESTÁS LEYENDO
Hannah Black En Hogwarts | Libro 1, 2 Y 3
FanfictionLos libros La Piedra Filosofal y La Cámara de los Secretos están completos. El prisionero de Azkaban en proceso. --- Esta historia es originalmente de J.K Rawling, a excepción del personaje principal y algunos más. PUEDE TENER ERRORES ORTOGRÁFICO...