06|Ron Weasley al rescate.

1.7K 133 11
                                    

Capítulo 6:

"Duelo de Medianoche".


Ron pasó por la enfermería una hora después para informarme sobre el acontecimiento que hubo luego de que Neville y yo nos fuimos de la clase. Obviamente al principio creí que estaba exagerando, pero entonces dijo que no era la primera vez que tenían un conflicto con el Slytherin y no me quedó otra que creerle, extrañada.

- Se supone que no deberías creerle a un chico con el que ni siquiera has hablado, ¡por encima de mi! - chilló indignado.

- Por supuesto que te creo, solo digo que eres un poco exagerado a la hora de contar algo.

¿Es posible que esté más alto desde el día que traspasamos la plataforma 9 3/4?

- ¡Pues no! ¡Malfoy es un idiota y no estoy inventando! - hizo un ademán con las manos, rodé los ojos. Si que podía ser insoportable a veces - Aparte, ¡como si hubieras hablado con él! Eres una Gryffindor, él no hablaría con una Gryffindor.

- Pues lo hicimos, solo una vez y puedo asegurarte que no me pareció nada al Malfoy del que me estás contando.

El bufó sonoramente - Te estoy diciendo la verdad, Hannah.

No me quedó otra que creerle, al fin de cuentas Ronnie era mi amigo de toda la vida y, como dije yo misma, solo hablé una vez con el rubio.
Hermione llegó, provocando algunos bufidos molestos de parte de mi amigo, acompañada de Percy con mirada desinteresada.
Seguramente Ronald se quedará sin aire si sigue largando bufidos cada dos minutos.

- ¿Otra vez, Hannah? Parece que es un hábito tuyo enfermarte últimamente - dice Percy.

- Pues para tu información me golpeé la cabeza.

- Hace tiempo te la golpeaste - ríe junto a su hermano, recibiendo un buen golpe en el hombro de mi parte - Ya, ya..

- ¿Entonces estás bien? - Ron cambió su expresión a una de preocupación.

- Me lo hubieses preguntado cuando llegaste, antes de reprocharme cosas que no tienen sentido - rodé los ojos.

Él abrió la boca para decir algo, pero yo me le adelante y sonreí en modo de víctima.

- Podríamos hacer una pijamada, Ronald - informé - Tú, yo. Palomitas. No se, piensalo..

- No creo que pueda ir a tu cuarto, además no quiero encontrarme con ciertas personas - rodó los ojos en dirección a Hermione sentada en una silla a mi lado. Ella no pareció inmutarse, sumida en el libro que tenía en la mano - Si quieres puedes venir a mi habitación..

- No quiero estar rodeada de chicos. Paso.. - dije con una mueca en el rostro - Ni ahora ni nunca..

- No dirás lo mismo en unos años..

- Creeme. Nunca lo haré. Viviré soltera, conociendo lugares - sonreí imaginándolo - Feliz. Como la tía Christine.

- Eso espero.. - murmuró más para sí mismo que para mi, aunque yo sí llegué a escucharlo.

Hannah Black En Hogwarts | Libro 1, 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora