-¡Equipo Delta! – Dijo Ethan acercándose a un micrófono.
-¡En posición, señor!- Respondió una voz a través de uno de los parlantes.
-¡Equipo Gamma!- Volvió a decir.
-¡En posición, señor!
-¡Uno de los radares está captando señales! – Dijo una voz conocida, haciendo que giráramos, apartando la vista de pantalla a la cual estábamos mirando.
-¡Kenny! – Dijo Casey con cierta emoción.- ¿Has sido promovido? –Preguntó después.
-Por supuesto, -Dijo el pequeño con orgullo.- ahora trabajo con el "hombre detrás del computador". –Agregó.
-Kendrik, ya hablamos acerca de ese apodo. – Dijo Ethan a modo de reproche.
-Lo sé.- Dijo Kendrik.- Igual voy a seguir llamándote de ese modo... En fin, deberían ver esto. – Dijo señalando a una de las pantallas frente a él.
-¿Qué es eso? – Preguntó uno de los Militums presentes en la sala de monitoreo.
-Eso, mi querido amigo.- Dijo Kendrik.- Es el enemigo. Y se acerca a más de unos dos mil kilómetros por hora.
-Lo que nos da un tiempo aproximado de...- Comenzó a decir Ethan mientras calculaba.
-Quince minutos.- Dijo Casey, enderezándose y mirando a Ethan. Este se acercó y presionó un botón sobre uno de los paneles de comando. Una alarma comenzó a sonar.
-¡Atención! Quince minutos para el arribo de naves enemigas. Repito...- Dijo una voz a través de los parlantes que recorrían todo el edificio.
-Colóquense en sus posiciones.- Dijo Ethan a todos aquellos que se encargaban del monitoreo de la zona.
-Señoritas, tenemos algunos traseros que patear. – Dijo Casey. – Andando. – Agregó abriendo la puerta.
-¿Acaba de llamarnos señoritas?- Preguntó uno, el más joven de ellos.
-Oh, sí lo hizo. – Le respondió Ethan sonriendo.
-Casey.- Dijo éste, cuando ya todos habían salido. Ella volteo.- Ten cuidado.- Le dijo honestamente y algo que no supe descifrar se reflejó en su mirada.
-Lo haré.- Dijo ella asintiendo levemente, si apartar sus ojos de los de él.
-Patea algunos traseros por mí, que yo no puedo.- Dijo Kendrik detrás del respaldo de su silla.
-Seguro.- Respondió ella.- Nos vemos luego.- Dijo por último. Antes de voltear y marcharse. La seguí.
***
-¡Cinco minutos para el arribo! – Repitió la voz que desde hace quince, contaba sin falta cada minuto.
-Todo está en orden, cada equipo se encuentra en posición y los vehículos están listos para partir. – Comentó la voz de Ethan a través del comunicador. – Sujeto Sigma, te esperan en la sala de abordaje.- Agregó.
-Épsilon Uno, voy en camino.- Dijo Casey poniéndose en marcha.
-Vamos...- Me dijo para que la siguiese. – Thomas, irás con Craig hacia el este. Nos encontraremos en el norte en cuanto nos sea posible. No intentes crear tu propio juego. Que tus sentimientos no te acorralen. ¿Está bien? – Me indicó.
-Bien.- Respondí siguiendo sus instrucciones y dirigiéndome hacia donde Craig se encontraba parado. Éste y la Militum se hicieron un gesto y luego subieron a sus respectivas camionetas.
ESTÁS LEYENDO
RADIOACTIVE -Editando-
Science FictionLuego de un experimento fallido cada persona en la Tierra debió ser exiliada. Aunque no muchos pudieron lograrlo, ya que estaban contaminados o no contaban con los recursos necesarios. Varios años pasaron para que aquellas personas pudieran volver...