La respuesta siempre estará ahí.

11.5K 441 84
                                    

Nota

Este fanfic surgió a raíz de La mujer de verde de Izal, para todos aquellos que no la conozcan, se la recomiendo encarecidamente, este fic une lo que para mí son 2 de mis pasiones, el cine y la música, unido todo ello a una historia tan increíble como la historia de Clarke y Lexa. Contiene personajes de los 100, escenas relacionadas con la misma y sobre todo Clexa. Un día mientras andaba por la calle pensando en la historia, mi reproductor seleccionó aleatoriamente esta canción y a partir de ahí mi mente fue enlazando cada frase con la historia que iré desarrollando en este fic. Espero que disfruten de la historia y que sobre todo, como me ocurrió a mí, sepan ver a la mujer de verde en las líneas que formarán esta historia. Pulsen el play y disfruten de La mujer de verde.

- Non na throu daun gon ai. Ai, laik, Heda.
Tiró de su capa, levantándose de su trono de comandante y mirando con desprecio hacia la reina de Azgeda retó con la mirada a cualquiera que pudiera igualarle. Su sola presencia bastaba para que toda la sala contuviera la respiración ante las palabras pronunciadas por la comandante.
Nadie lucharía por ella, un comandante libraba sus propias batallas, si la sangre debía correr esa sería la suya.
Heda abandonó la sala con paso firme para prepararse para la gran batalla que tendría lugar en apenas unas horas...

- Es espectacular, esta tía lo hace todo tan creíble... venga Clarke, no creo que no hayas prestado atención, Heda va a luchar ella misma...

- ...tengo examen en 3 días - Clarke entornó los ojos pero no pudo evitar sonreír al ver su entusiasmo con aquella serie - te he dicho mil veces que no sé qué le ves a esa serie y a ese dichoso personaje, cuando te duela algo, y dado que si sigues molestándome no aprobaré, creo que debería ser ella la que te curase, "oh Heda, todopoderosa salva a Raven de sus terribles sufrimientos".

La rubia estalló a reír mientras Raven, ante la burla de su amiga, le tiraba un cojín que daba de pleno en el rostro de su compañera de piso. Clarke la adoraba. Se habían conocido cuando ambas eran muy pequeñas y la morena lo tuvo claro cuando su amiga le dijo que se iba.

Raven estudiaba ingeniería y Clarke cursaba su penúltimo año de Medicina cuando le dieron su tan ansiado traslado a la ciudad de Los Ángeles. Necesitaba ese cambio de aires, su padre había fallecido recientemente y cuando le ofrecieron la oportunidad de poder cursar sus 2 últimos años de carrera en la ciudad de la luz no lo había dudado. Su amiga pidió rápidamente el traslado de expediente para no dejar a Clarke sola, llevaban apenas unos días instaladas y, con apenas el curso recién empezado, la rubia ya era un hervidero de exámenes, trabajos y exposiciones.

- ¿Sabes? A veces creo que estás estudiando para ganar directamente el premio Nobel en vez de para ser médica -su amiga la miraba de reojo- pues para tu información, hay personas que viven más allá de los libros. Heda es el mejor personaje femenino que existe en la televisión y no lo digo yo, hay un fandom entero que me respalda - Clarke no podía dejar de reír ante la seriedad con la que hablaba su amiga de todo el universo que componía la serie - Por no hablar de Lexa, creo que en realidad el motivo por él que te seguí a Los Ángeles solo era la excusa perfecta para ver si me le cruzo y consigo que se case conmigo.

- Raven, seguro que te espera con los brazos abiertos y seguro que anda esperando que te presentes en cualquier momento en el set de grabación con un anillo grabado. Ya veo los titulares, Lexa y Raven, la historia de amor entre la actriz de moda y su acosadora.

La mujer de verde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora