Clarke conducía mientras tarareaba divertida junto a una Raven que era el vivo reflejo de la felicidad. Como siempre, y a pesar de la preocupación de la rubia por la puntualidad, llegaban bastante tarde a su cita con Octavia y el resto de cast de la serie. Tenían que llegar casi a las afueras de la ciudad, a unos terrenos cedidos por la junta de Los Ángeles a cambio de una cuantiosa cantidad de dólares y que había servido como exteriores para todas las temporadas de la serie. Ahorraba al equipo una gran cantidad de costos que luego podían emplear en rodajes en otros países en menos tiempo pero con mayor calidad. Todo esto se lo iba explicando su amiga, a la que no se le escapaba ni un detalle acerca de Heda.
- Clarke, has vuelto a equivocarte de salida .
- Tal vez si no llevarás 37 minutos contándome cada detalle de la serie en vez de mirar el GPS ya habríamos llegado, ¿no crees? - la rubia refunfuñó por lo bajo mientras aceleraba un poco más con su converse blanca sobre el pedal. Octavia las había llamado cuando Clarke salía de la ducha informándole de los planes, irían a tomar algo luego y la joven se había decidido por un vestido casual hasta la rodilla en tono burdeos, tan elástico que marcaba cada curva del modélico cuerpo de la estudiante. Llevaba su chaqueta de cuero por si refrescaba, pero esta había acabado en el asiento trasero tras más de media hora dando vueltas con el coche dejando los brazos de Clarke totalmente al descubierto solo cubiertos por una pequeña manga corta que formaba parte del vestido. De repente, tiró del freno de mano mientras se quitaba el cinturón mirando con los brazos cruzados a Raven. Estaban en mitad de la nada, rodeados por árboles y lo que parecía ser pequeñas casas deshabitadas.
- ¡No! ¡Vamos Clarke arranca! Según la señal ya deberíamos estar..¿pero qué demonios?
Las dos amigas bajaron las ventanillas de su coche mientras un hombre caracterizado como grounder pasaba veloz sobre su caballo al lado del pequeño A1 de Clarke. De repente estaban rodeadas por miles de esos "grounders" tal y como los había llamado Raven. Las dos jóvenes se bajaron por sus respectivas puertas mientras observaban todo el decorado que se abría ante sus ojos. De repente, todo a su alrededor había cobrado vida. Gente caracterizada de guerrera, como lo veía Clarke, armas...e incluso una pequeña ciudad a miniatura. Era impresionante. Raven se llevó las manos a la boca intentando reprimir un gritito de emoción. Estaba en el set de su serie favorita.
Clarke se giró viendo la emoción de su amiga e iba a bromear con ella cuando una voz autoritaria la detuvo.
- ¿Qué hacéis aquí? Este lugar es propiedad privada y exclusiva, no se admiten la visita de seguidores de la serie. Además estáis justo en medio de uno de los escenarios, ¿puedes quitar ese trasto de ahí?.
"Otra vez confundida con una fan no, por favor" Clarke desvió su vista hasta la tarjeta de acreditación de su interlocutor, el cual según la misma era el mismísimo director de Heda. Mientras tanto, Raven no podía creer que Kane se estuviera dirigiendo hacia ella, todo parecía un sueño ante sus ojos. En ese momento, apareció Octavia corriendo tras él.
- Señor Kane, lo siento, os estaba buscando chicas, esta son mis amigas las que les comenté que vendrían a ver el rodaje. Estas son vuestras tarjetas, debéis tenerla visibles en todo momento - se las dió a cada una mientras estas se la colgaban de sus cuellos - son fieles seguidoras de Heda, señor, siento que hayan irrumpido en medio del ensayo.
- Vamos Octavia, solo Kane, ¿de acuerdo? Además creo que los realizadores se reirán de lo lindo viendo las grabaciones de este ensayo, este pequeño audi ha salido de la nada -le dedicó una mirada amistosa mientras le ponía una mano en el hombro- ¿Así que seguidoras de Heda no?
Kane no se dió cuenta de la cara de Clarke al volver a escuchar lo de seguidora.
- En realidad...
ESTÁS LEYENDO
La mujer de verde.
FanfictionAu. Alexandra Woods, mediáticamente conocida como Lexa, es una famosa actriz conocida por su papel en la serie Heda. Clarke Griffin es una joven estudiante de medicina que se verá envuelta en una montaña rusa de flashes, popularidad y secretos al mu...