- Lexa Woods, actriz de la década, mujer del momento y comandante de los doce clanes - enunció la presentadora y el público aplaudió intensamente a merced del apuntador, cartel en mano -con este currículum no creo que haga falta nada más, ¿pero se me pasa algún que otro título?
- Guau E, creo que me perdí en el momento en que pronunciaste mi nombre - embaucadora nata, le devolvió la sonrisa cómplice entrando en el tono de humor del programa - espera, espera, se te olvida que una vez quedé segunda en un concurso de Matemáticas...entre todos los estados.
La presentadora silbó en un gesto de sorpresa e incredulidad. La buena sintonía entre ambas mujeres era más que patente, siendo muy buenas amigas casi desde el inicio de la carrera de Lexa. Un flechazo, en palabras de la conductora del programa. Una amistad para toda la vida en este nido de víboras, en palabras de Lexa.
- ¿Estás segura de que el concurso transcurrió con legalidad?
- Esos texanos se lo llevaron todo al rodeo, E.
- Malditos texanos... ¡Lexa Woods, la auténtica comandante de Hollywoods!
Los asistentes estaba vez se levantaron de los asientos, vitoreando y gritando el nombre de ambas, esta vez sin que al apuntador le diera ocasión de una nueva orden, mientras se fundían en un amistoso y cálido abrazo.
************
- Es un honor y un privilegio para mí, invitar a este programa a la inimitable y única, ¡Lexa Woods! - la actriz apareció por el lado contrario enfundada en un traje verde, compuesto por chaqueta y pantalón de corte recto del mismo color. Por el principio de su ajustada americana se entreveía el inicio de un sugerente sujetador de encaje negro. Sonrió ampliamente saludando a todos por igual y su sola presencia embelesó a presentes y telespectadores por igual. Era su momento, lo sabían y lo sabía y eso le regalaba un aura de seguridad que traspasaba la pantalla.
************
- Tras los protagonistas de la última serie de HBO, empiezan a desfilar por la alfombra roja de los premios el elenco principal de la nueva temporada de Heda. Aquí tenemos, nada más y nada menos que a Lexa y a Lincoln - la pareja se paró frente a la cámara para atender a la reportera y responder sus preguntas - han pasado 3 meses desde la finalización de la grabación de la temporada, pero aún nos quedan 3 más para poder disfrutarlas en nuestras pantallas, ¿qué balance hacéis de esta nueva temporada de la serie?
- Bueno, Samantha, lo que te puedo decir es que Heda sigue muy en forma - Lincoln había tomado la palabra bromeando, regalando a la reportera y a la cámara lo que sabía que esperaban de él - realmente creo que va a ser una pasada. Somos una gran familia de personas que amamos lo que hacemos y creo que eso es un punto muy importante para llegar a este resultado final. Desde aquí nuestra maravillosa Lexa hasta la última persona que compone este maravilloso equipo. Es una suerte poder formar parte de algo tan grande como lo es Heda. Es muy difícil hablar de algo que forma parte de ti mismo pero... creo que va a ser legendario.
- Por la parte que me toca, creo que Heda sigue muy en forma - era el turno de réplica de Lexa que sonreía profesional a la cámara - estoy con Lincoln en que es muy bonito ser parte de todo esto. La realidad ha superado con creces las expectativas que teníamos en esta nueva parte de la serie, y lo que si te puedo decir es que estas eran muy altas. Ha sido un rodaje... muy especial, el mejor de todo este tiempo que llevamos. Y estamos muy satisfechos con el resultado que esperemos podáis disfrutar muy pronto.
- Y a nivel personal, ¿cómo se depara el futuro?
- Pues yo sigo en mis intentos de conquistar a Lexa, Samantha, pero eso quedará entre nosotros - el actor atrajo a su amiga hacia él, sacando a esta del apuro y con la risa de la reportera de fondo - y ella creo que está más ocupada en encontrar su asiento que en mí. Así es la vida, Sam.
ESTÁS LEYENDO
La mujer de verde.
FanficAu. Alexandra Woods, mediáticamente conocida como Lexa, es una famosa actriz conocida por su papel en la serie Heda. Clarke Griffin es una joven estudiante de medicina que se verá envuelta en una montaña rusa de flashes, popularidad y secretos al mu...