- No me lo puedo creer...Octavia, dime que te estás riendo una vez más de mí y que lo que me estás diciendo no es en serio - la cara de sorpresa de Raven reflajaba perfectamente su estado de ánimo.
Octavia la miraba entre divertida y preocupada, sabía que la noticia que acababa de darle a su amiga le traería ciertas "obligaciones", y no del todo morales y lícitas, por parte de su amiga. Por fin, habían conseguido su tan ansiado acuerdo y esa misma tarde se rubricaría por escrito.
- Chicas, ¿creéis qué podré estudiar algún día para mis exámenes? - una Clarke con mal aspecto salía de su cuarto, llevaba días recluida para uno de los exámenes más importantes de la carrera y le vendría bien distraerse con la charla de sus amigas.
- Clarke, no te lo vas a creer, Octavia puede pasar de ser mi mejor amiga a mi peor enemiga, es una cuestión de vida o muerte - Raven se levantó del sofá y se dirigió hasta la puerta donde estaba Clarke apoyada mientras la sujetaba fuertemente de los hombros - ¿a qué no sabes donde va nuestra querida y amada amiga Octavia esta tarde a las 7?
Clarke miró a Octavia que parecía divertirle bastante el sufrimiento de la morena y parecía que iba a postergarlo un rato más.
- Pues, déjame adivinar, después de 17 temas sobre inmunilogía y patología esto no puede ser tan difícil... ¿Octavia vas a trabajar? ¿O es que tienes una cita? - Clarke sonreía divertida siguiendo el juego de tortura al que estaba sometiendo Octavia a Raven.
Raven las miraba a ambas como si de un partido de tenis se tratase, Clarke no sabía todavía la importancia del asunto, eso estaba clarísimo.
- Nuestra Octavia va a...
-...va a firmar junto a su productoras el contrato más importante de su historia - Octavia interrumpió a una Raven que quería desvelar rápidamente la urgencia del asunto en cuestión - formaremos parte como adjuntos de una de las agencias de representación y producción más importantes de este país.
Antes de que Raven pudiera continuar las palabras, Clarke volvió a tomar la palabra.
- Vaya Octavia, eso es increíble, de verdad no sabes lo que me alegro por ti, y pensar que todo esto lo has conseguido en menos de un año... -Clarke se abalanzó sobre su amiga para abrazarla y felicitarla.
- Por supuesto no lo he conseguido sola, a pesar de llevar meses intentando sacar este proyecto adelante no ha sido hasta que han dado el si los accionistas de la productora y la accionista mayoritaria de la agencia cuando...
- ¡Basta! - Raven se había subido encima de la pequeña mesa que había en la sala de estar para que le prestaran atención - O, ¿podrías por favor explicarle a Clarke lo que este acuerdo supone?
La rubia miró a su amiga mordiéndose el labio divertida, lo que quiera que conllevase ese acuerdo estaba bastante claro que a Raven la estaba poniendo de los nervios. Sin embargo, Octavia decidió estirar un poco más el misterio.
- Pues verás Clarke - la morena se sentó en el sofá que quedaba justo delante de la mesa donde se alzaba Raven, Clarke la imitó - se trata de la agencia City of Light, COL, fue fundada hace casi una década por Anya...
- ¿ De verdad vas a contar toda la historia entera? - Raven se cruzó de brazos haciéndose la indignada encima de la mesa - O, sabes que cada segundo que pasa es un segundo más para que tu maravilloso acuerdo se quede sin firmar por la muerte de la principal cabecilla.
- De acuerdo Raven, tan solo déjame situar a Clarke, ya sabes que ella no vive dentro de una serie como tú - Octavia suspiró ante la impaciencia de su amiga - Pues lo que te iba contando, la socia mayoritaria y fundadora de COL, es una de las mayores empresarias no solo de Los Ángeles, si no de todo el país. Yaya, ya voy Raven, su agencia no solo comprende el campo donde mi productora actúa, también se encarga de la representación y promoción de distintos artistas.
ESTÁS LEYENDO
La mujer de verde.
FanficAu. Alexandra Woods, mediáticamente conocida como Lexa, es una famosa actriz conocida por su papel en la serie Heda. Clarke Griffin es una joven estudiante de medicina que se verá envuelta en una montaña rusa de flashes, popularidad y secretos al mu...