Culo de acero.

4.4K 283 61
                                    


Clarke se despertó temprano maldiciendo el sonido de la alarma. Se agarró fuerte a las sábanas cerrando los ojos para que la claridad no la molestase, volviendo a quedarse dormida. Extendió la mano para apagar aquellla ruidosa molesta por segunda vez y se sentó en la cama intentando despejarse de la somnolencia que le rondaba. Blasfemó de nuevo cuando descubrió que los ojos se le cerraban otra vez y recordó el motivo de aquel sueño mañanero. Y sin querer, sonrió. Esta vez no eran las horas entre apuntes la causa de su desvelo.

 03:01

Lexa: Pero vamos a ver Griffin, estoy pidiendo tu ayuda en un tema bastante trascendental

Clarke: ¿Trascendental? ¿Que tu sobrina quiera ver tu serie ahora es realmente tan trascendental?

Lexa: Clarke

Clarke: Lexa

Lexa: ...son las 3 de la mañana

Clarke: Lo eran la última vez que consulte el reloj. Si.

Lexa: Qué elocuente Griffin

Clarke: ¿Qué hace una cría de 5 años despierta a estas horas?

Lexa: Sus padres se fueron a cenar y Marc está dormido, solo queda este pequeño demonio... Clarke no se le acaba la batería. Por favor.  Sácame de aquí. 

Clarke: Lo siento, Woods. Cuestión de genética. 

Clarke: Y un poco de karma también, no voy a engañarte.

Lexa: Pero es una cuestión de vida o muerte, Rachel va a matarme...y Anya. No te olvides de Ana, mañana volvemos al rodaje, ¿no se supone que eso es a lo que os dedicáis los médicos?

Clarke no dejaba de reír imaginando a Lexa Woods de niñera y con la pequeña dictadora de su sobrina tironeando de ella. Se moría de ganas de volver a verla, de descubrirla en las mil facetas que le iba revelando sin prisas, tan solo agarrándola de la mano y quitándole la venda de los ojos poco a poco, sabiendo que lo que iba viendo le gustaba cada vez más. Como un regalo a medio abrir. Como esa bolsa llena de tus caramelos favoritos. Como la caja de galletas de la abuela. 

Clarke: Primera noticia Woods. Acuéstala y léele un cuento

Clarke: En las pelis funciona

Lexa: ...en las pelis

Lexa: Ya. ¿Cómo no se me había ocurrido?

Lexa: Ah, ya, quizás porque con esta niña nada sirve.

Lexa: ¿No querrás por casualidad especializarte en Pediatría no?

Clarke: Creo que aún me quedan unos años para eso, además ahora mismo estoy con la trasmisión de enfermedades sexuales.

Clarke: Así que... no gracias.

Lexa: ¿Y no hay ningún tipo de sedación para niños de 5 años que deberían estar en la cama desde hace 4 horas? Algo inofensivo. Algo que pueda mezclar con el colacao. ¿Dormidina? ¿Tila? ¿Manzanilla? 

Clarke: Creo que no, Lex

Clarke: Y creo que no es así como funciona

Lexa: Joder

Clarke: ¿Cómo te dormías tú de pequeña?

Lexa: ¿Yo? Era una niña angelical.

Clarke: Lo acabas de responder todo.

Lexa: ¿Eso es que no vas a ayudarme?

Clarke: Eso es un: es tarde y mañana tengo clases. Nadie tiene la culpa de que tengas una terrorista a tu imagen y semejanza.

La mujer de verde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora