Feliz terminando la última temporada de "Austin & Ally" y regresando a Los Ángeles.
Extrañare mucho a mis compañeros de trabajo pero sin duda alguna extrañare a Calum Worthy, Raini Rodriguez y Laura Marano.
Ahora a dedicarme a la banda y a mi novia Kate Roberts, terminando la gira por Latinoamérica.—Ross amor.—Dijo Kate corriendo hacia mi.—Último concierto en latinoamérica.—Hizo un puchero y después río.
Yo le sonrío, acariciando su cintura.
—Ross—Dice Rydel caminando hacia mi.—Salimos en cinco minutos.—Tomo un trago de agua.—¡Chile acá vamos!.
Grita emocionada, yo me encaminó a tomar mi guitarra, giro a Kate.
—Suerte.—Kate se acerco a besarme.—Miraré como son tus fans de Chile.—fruncio el seño.
—No son mis "fans" son mis rossers.—Digo muy orgulloso de mis pequeñas.—La R5family.
—¡Ross!.—Grita Leah caminando hacía nosotros —Rápido, salen en un minuto.
Ella me sonríe y yo hago lo mismo.
—Debo irme.—Digo para inclinarme a besarla —Te quiero.
—Te quiero.—Kate puso en blanco los ojos—¿Cuando me dirás te amo?
—Discutimos eso luego ¿Si?.—bese su mejilla y corrí para comenzar un gran concierto.
Empezó el concierto bien, estaba orgulloso que su sueño se estuviera haciendo realidad, la R5family de Chile es increíble se saben todas las canciones carteles que hacían reír mucho. Todas gritandonos cosas lindas pero a la vez pervertidas.
Lástima que tiene que terminar.
—Nos la pasamos increíble en Latinoamérica.—dije muy feliz.—Hasta pronto Chile.—les tire un beso a todas.
—¡Ross vuelve con Hazel!—Gritaron unas chicas ¿Ellas como saben de Hazel? Oh si lo olvidada les conté de ella claro omitiendo las partes que hacíamos el amor, y si esto último el lo llamo hacer el amor—¡Manda a la mierda a Kate!.—Gritaron otras yo solo me despedí con la mano y corrí para detrás del escenario.
—¡Rydel besa a Elli!—Gritaron unas chicas Rydel río y se acerco a Ellington para besarlo.—¡Rydellington!
—¡Adios Chile!.—Gritaron al mismo tiempo el resto de miembros de la banda —¡Volveremos pronto latinoamérica!.
Los cuatro dejan sus instrumentos en su lugar, y empiezan a caminar hacia donde minutos antes yo había caminado.
—¡Hey Riker!—Gritaron unas chicas.-¡Saluda a Leah dile que la amamos!.—Riker sonrió orgulloso de ellas.
Muchas chicas lloraban saliendo del teatro Carriola. Otras salían gritanto "¡Conocimos a nuestros ídolos!". La mayoría de chicas salían llorando pero de felicidad por que al fin conocieron a sus ídolos algunas de tristeza porque no quería dejar ir a R5.
Todas se reunieron afuera del teatro y formaron un gran cartel diciendo "Hasta pronto R5".
—¡Amo chile!—Grito Camila viendo por la ventana.—Sin duda creo que la R5family es el mejor fandom.
—¡Son increíbles!.—Rocky iba a colocar su barbilla en el hombro de Camila pero ella rápido se separó.
—Oh vamos Rocky, de nuevo coqueteando.
—Oh vamos se que te derrites por mi. — Dice Rocky pero era al contrario el se derrite por ella.
Y era evidente.
—¡Gran concierto mi amor!—Leah se tiro a abrazar a Riker que feliz la recibió es sus brazos.
—La R5family te ama—Riker sonrió y colocó su cabeza en el cuello de Leah.
—¡Gran concierto hermanos!.—Grito Ryland que venia de la mano con Valentina.
—Estoy muy feliz.-—Dijo Rydel.—Feliz por que hicimos grandes conciertos por latinoamérica.
—Ahora a continuar la gira.—Sonrío Ellington.
Todos salimos del teatro felices de completar este gran concierto.
No había mucho tiempo para el próximo concierto pero decidieron descansar en el hotel y al día siguiente irse a primera hora.—Ahora si me dirás ¿Por que tu "R5family" dijo que regresarás con ella?—Kate se sentó en el sofá.—No te quedes callado Lynch ¡Responde!.—Frunce el ceño.
—¿Que quieres que te diga?.—salí del baño con mi pijama—Yo no las puedo obligar a que acepten ¿O si?.
—¡Claro que si! ¡Quiero que les dejes en claro que yo soy tu novia!.—Grito Kate enojada.
Ruedo los ojos.
—¡Joder! La R5family ya saben que tu eres mi novia—Pase una mano por mi cabello.—Que tu eres mi chica.
—¿Aun amas a Hazel?—me quede callado ni yo mismo se que siento por Hazel mucho menos se que siento por Kate.
—Ya no siento nada por ella—la mire a los ojos ella sonrió.—Te amo a ti.
—Te amo Ross.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas, Ross. ➸Ross Lynch
FanficMGR┇ ❝Todo comenzó como un sueño que termina como pesadilla❞ Ambos cumplieron su sueño, pero por separado. El camino de regreso esta intervenido por varias personas, no es facil llegar y menos juntos. Copyright; 2016