Ross Lynch
Tres años despues...
You were a businsses i was a star up you were like high speed i was on dial up cantaba mientras cerraba los ojos y me concentraba en el ensayó.
Suspire al terminar de ensayar, Rydel se acercó con una botella de agua sonríe para tomarla en mis manos, aun tenia colgando la guitarra, me la quite y le puse cuidadosamente en su lugar.
Por alguna razon amaba esa guitarra, le traia un recuerdo de su último viaje a miami.
Rocky escupió el agua al instante que Elli pasaba por su lado, Riker empezó a reir y yo lo acompañe, Rydel solo sonrio mientras sacaba su celular y se retiraba de ahi.
Elli solo la miro partir «nada de esto hubiera pasado si el no hubiera cometido ese error» tenia suerte que Riker aun se llevaba bien con el y no lo hubiera matado al enterarse.
— ¿Han visto a Ryland?-—pregunto Riker mientras tomaba las baquetas de Elli-—Ryland cambio—afirmo para después empezar a probar a tocar la bateria.
Asiento, tenia toda la razón.
—¿Estara enamorado?—pregunto de nuevo después de terminar de tocar.
-—Claro de Valentina ¿no?— dijo Elli pasando una toalla por su cabello y luego sentarse, negué era otra cosa.
— Esta persona no es Valentina y eso bro te lo puedo jurar— dijo Rocky mientras sacaba su celular— ¿Tu que dices de esto Ross?.
— Siento que es alguien que realmente el no nos quiere decir quien es pero ¿Por que?— dije rascando la parte de atrás de mi cuello levemente— Y Valentina no es, terminaron hace semanas ¿Por algo debio de ser? o por alguien.
-—Si, sigue con sus secretos tomaremos medidas drasticas hasta el punto de seguirlo cada momento de su vida-—dijo Riker pasando una mano por su cabello-—Yo no lo vigilare los miercoles, estoy ocupado.
-—¿Vigilando a tu ex, Riker?— dije alzando una ceja, este se puso nervioso.
Riker me tiro la botella de agua vacía, empecé a reir escandalosamente mientras veia a Riker salir echando chispas figurativamente, habian cambiado tantas cosas en estos tres años que era sorprendente el cambio radical de todo y de todos.
«Kate» pensé mientras me adentraba a mi casa, todo habia cambiado, ya no vivíamos con los Wesley no despues que todas las parejas terminarán ahora los Lynch viviamos a unas cinco casas del lado derecho de la casa de los Wesley como desde un principio, para mis hermanos eran inevitable no espiarlas excepto para Rocky que era novio de Camila, era bienvenido en esa casa al contrario de mi.
— Hijo ¿Podrias llevar a Rydel a la cafetería?— dijo mamá mientras caminaba hacia mi y Rydel detras suya-—Ella insiste en ir sola pero esta lejos ademas lleva años asistiendo a esa cafetetia ¿Que tiene en especial Delly?— Rydel solo sonrió mientras tomaba su bolso y un abrigo.
— Yo la llevo-—dije para despues tomar las llaves del auto y llevar a Rydel, algo escondía mi hermanita.
Y lo averiguará.
(. . .)
-—Bien Rydel—parqueo el auto enfrente de la cafetería, ella iba a bajar pero la detuve me miro confundida— ¿Quien es el?-—pregunte viendola a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas, Ross. ➸Ross Lynch
Fiksi PenggemarMGR┇ ❝Todo comenzó como un sueño que termina como pesadilla❞ Ambos cumplieron su sueño, pero por separado. El camino de regreso esta intervenido por varias personas, no es facil llegar y menos juntos. Copyright; 2016