Cuarenta y cuatro

1K 99 17
                                    

Kate Roberts

Mis dedos dolian de tanto tratar de comunicarme con Ryland ¿Donde demonios se había metido? nadie me daba respuesta ¿Se fue? o claro que no lo hizo ¿Dejarme? no exactamente era una opción.

Visualice a Rydel entrar a casa con un ramo de rosas rosadas en mano, baje del auto rápidamente.

-—¡Rydel!— ella giró en sus talones, me miro raro— Pasaba por aca camino a casa, cuando me vino a la cabeza Ryland no he visto a mi cuñado hace dos días ¿Le paso algo?.

-—Kate-—su mirada era neutra- ¿Ryland? no me vengas con estupideces, Kate, se tu relación con mi hermano ¿Acaso no te cansas de atosigar a los Lynch?, y especialmente a los mas pequeños, para que estes satisfecha, Ryland esta con Hazel en New York, al parecer Wesley te volvio a ganar.

Rydel sonrió para después retomar camino a su casa ¿Cómo se entero?.

-—¿Ross lo sabe...?

-—¿Crees que te hubiera pedido matrimonio sabiendo?.

No dije ninguna palabra ante eso, era demasiado cierto, el jamás le hubiera propuesto matrimonio sabiendo de esa aventura que tenia con su hermano, sin embargo, yo creía que sospechaba pero el la amaba.

Pero las mentiras se descubren al final... nada se llega hasta la tumba...

-—¿Por que tu novia esta con Ryland?— Pregunto Kate al estar enfrente de la habitacion de James, el traia su cabello alborotado, sus ojos entre cerrados, vestia solo su pantalon de pijama y no llevaba camisa-—Vistete, no se me es grato asi.

-—No me importa que se te es grato y que no, Kate, vete de mi casa, y respondiento a tu pregunta, estan en New York, Leah y Riker estan con ellos, además jamás Hazel me engañaria con el hermano de su ex ¿No se te es familiar eso?-—El rostro de James giro a la derecha a causa de la bofetada que le brinde, el empezó a reir.

— Eso esperemos, aun que lo dudo, Hazel a sido una zorra desde tiempos inmemorables-—Mi espalda topo contra la pared— James me duele— solté un gemido al tener las manos de James tomando su cuello y apretandolo—James...

-—Le tienes envidia...

— Ojala ella muera, es toda una estupida, se merecia mas muertes de su familia, debo decir que Fatima se rehusó al principio— James la solto y me miro fijamente.

— Tu...

— ¿La mate?—Asiento—Claro que si.

(. . .)

Narradora omnisciente

Hazel lloraba en el hombro de Ryland desesperada sin saber que hacer o que decir, tenía un nudo en la garganta ahora mismo ¿Como es que una persona le podia tener tanto odio a ella? Era tan estupido lo que le acaba de escuchar ¿Por que no se habia quedado con el? ¿La queria ver llorar? Lo estaba logrando, encontrar a la asesina de tu hermana es tenebroso, y quieres venganza ¡Pero no podia! No queria creer que Kate mato a su pequeña hermana, aún que los policias habian dejado en claro que fue un secuestro y que al parecer el asesino estaba lejos de ellos hasta tal vez muerto, NO no era así, estaba demasiado cerca de ellos, y no estaba muerto, estaba viva, y disfrutando de su miserable vida.

-—Ross no se puede casar con una asesina—dijo rapidamente Haz viendo a Ryland a los ojos, el la abrazo mas fuerte, queria darle el apoyo necesario.

— No podemos hacer nada...

— Tu no, yo si-—susurró-—¡Ella nos causo demasiado daño sin darnos cuenta!

-—Tu no sabes nada, Hazel. — levanto la mirada ¿Acaso habia mas?-—Ella ayudo a Chad a separar a Leah y Riker, nunca supe el por que pero me enojo el tan solo saberlo, ¿Sabes por que en realidad Ross nunca fue por ti? ella creo una carta que tu supuestamente le habias mandado a mi hermano-—Suspiro antes de continuar-—James la ayudo-—ella pego un grito de frustacion, de nuevo le habia fallado— La carta decia que nunca lo amaste y sabes lo sensible que es Ross en esas situaciones.

El celular sonó anunciando que una llamada estaba entrando, se levanto con pesadez de la cama donde se habia tirado hace unos segundos.

— Ryland contesta, explotare si yo le contestó "James" estaba llamando, Ryland suspiro.

"Hola James soy Ryland ¿te molestaría llamarla en un momento? estamos ocupados" dijo Ryland pero no obtuvo respuesta puesto que James colgó.

Miro a su acompañante sentada en el sofá, mirando a la nada, sin nada que hacer o decir al respecto, aun analizaba lo que el le había dicho, es difícil de creer a lo que puede llegar por una terrible obsesión en quitarle a ella todo lo que la rodea.

— Aun no asimilo nada-—El chico asintió mientras veia la puerta abrirse lentamente, la cabellera rubia de su hermana apareció.

— ¿Ya están sus asuntos arreglados?— Levanto una ceja, una lagrima escurrio por la mejilla de Hazel asustando completamente a su hermana— ¿Paso algo?-—se arrodilló ante su hermana-—¿Que tienes?.

-—Kate— se tiró a abrazar a su hermana, Leah seguía sin entender— Ella... ella mato a Fatima.

-—¿Que? ¿De que estas hablando?— miro a Ryland para obtener respuesta, el asintió-—¿Como se enteraron?-—un nudo en la garganta se formo ahora mismo-—No...— ella de igual manera empezo a llorar

¿Como es que...?.

Ryland las miraba, ambas estaban desgastadas sintiéndose tan mal, intento entender el porque de todo.

Facil, ella defendió lo que es suyo, pero no lo hizo bien y dejo unas inigualables pruebas...

Los secretos se rebelan siempre... nada se puede llevar a la tumba.

Me gustas, Ross.  ➸Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora