Treinta y nueve

1.1K 117 17
                                    

Ross Lynch

Luego de dejar a Hazel a su casa decidí ir a casa donde ya mamá me esperaba para arreglar la cena y pedir la mano de Kate.

Y apesar que sabia que esa enfermedad no existia... yo seguía ahi.

Por la unica razon que no quiero romper promesas, no quiero, ya no mas, jure amarla, jure estar junto a ella ¿Por que no podia serle fiel? asi como ella lo es conmigo, ella me es fiel, ella se merece ir de blanco al altar y estar yo esperandola, Kate... Kate merecia mi amor ¿Por que sabiendo que ella no esta enferma sigo ahí? por que no quiero aceptar nada mas y por que esa prueba de embarazo que encontre esa tarde, sabia que ese bebé era mio, y tenia que hacerme cargo, ella no me dijo de la existencia de ese bebé, pero hoy lo confirmarían, felizmente serían padres.

Camine por el pasillo hasta mi habitación para arreglarme y esperar que los padre de Kate y ella llegarán, pare en seco enfrente de la habitación de Ryland al escuchar algo romperse.

— ¿Ryland?— hubo un silencio— ¿Estas bien?.

— si, Ross no te preocupes— suspire para asentir y retirarme de ahi.

Ryland estaba tan frío conmigo ¿Acaso hice o dije algo que no fue de su agrado? Algo escondia y queria saberlo cuanto antes, no podia soportar ver a mi hermano en ese estado.

Me recoste en mi cama, reí al recordar la sonrisa de Haz esta tarde ¿Algo más hermoso? pase una mano por mi cabello, estaba harto de pensar en Hazel cuando estaba apunto de hacer algo que sabia que los dañaria a los dos, recuerdos me envidian esta vez.

— ¿Por amor o lastima?— dijo Rydel viendome desde la puerta— ¿Te has puesto a pensar lo mucho que hemos cambiado en estos años?.

— Daria lo que fuera por regresar a ese tiempo donde papá y mamá me dijeron que seria niñero ¿No crees que me dolio verla partir?... nada es lo mismo— ella me miro fijamente— y respondiendo a tu pregunta, lo hago por amor.

— Eso ni tu mismo te lo crees— dijo Rydel para darse la media vuelta para irse— Solo espero que tomes la mejor decisión...

— No me arrepentire si eso es lo que quieres decir— Dije para cerrar la puerta de un solo golpe.

Rydel tenia razon, habían muchas cosas que habían cambiado en el transcurso de los años, nada era igual, ella ya no estaba con el, el ya no era el mismo.

"¿Por que la cena, amor?" la voz de Kate se escucho al otro lado de la línea telefónica, suspiro.

"Simplemente quiero que nos reunamos" dije para acomodar mi corbata "¿Vienes en camino?"

"Si, estoy apunto de subir al auto con mis padres" se escucho un suspiro "te veo allá."

Frote mis manos para después acomodar mi corbata y bajar hasta la planta baja, le sonreí a Riker que salió acomodandose su saco, Rocky fruncio el ceño al vernos, el venia con su traje negro pero sin corbata.

— ¿Hay que ponernos corbata?— hizo un leve puchero— Te odio, Ross.

— No lo haces— le sonrei levemente para terminar de bajar las escaleras.

Por alguna razon no me sentía a gusto con lo que estaba apunto de hacer pero queria hacerlo, no podia ser un cobarde que deja a su propio hijo desamparado, no podia soportar que en unos años le preguntaran quien es tu padre y el se quedara mudo si decir nada, en vez de estar yo a su lado.

El timbre sonó...

Mama y papá me miraron desde la puerta de la cocina triste, asiento susurrando «lo haré» mamá camino hacia la puerta para abrirla y hacer pasar a Kate y su familia, los padres de Kate saludaron a mamá asi como ella lo hizo, Kate camino hacia mi, llevaba un vestido negro hasta la rodillas, tacones del mismo color y llevaba sus labios de un color rojo.

Te tengo una sorpresa— susurre, los ojos de Kate brillaron al escuchar eso.

(. . .)

Tome la copa de vino en manos y la eleve para pegarle levemente con una cuchara y así llamar la atención de los presentes, Kate me sonrio dulcemente.

Riker suspiro para acomodarse en su asiento.

Rocky negó mientras disimuladamente se quitaba la corbata poco a poco.

Rydel simplemente me dio mirada para acomodarse en su asiento y posar su mirada en mi en lo que iba a decir.

Ryland bajo la mirada a su plato, el no sabia lo que estaba apunto de hacer.

— Gracias por asistir a esta cena— cerre los ojos— Pero en realidad es para decirles algo, Kate— ella me miro— Hace unos dias en el baño de tu casa encontré una prueba de embarazo— ella se puso palida— Se que no querias que lo viera, pero es mi hijo el que llevas en tu vientre— suspire sacando una cajita negra de mi bolsa del pantalon, ella se tapó la boca al ver que la abría— ¿Quieres casarte conmigo? Y no te lo pido por que estas embarazada lo hago por que... te amo.

Ella empezó a llorar de la emoción, se levantó se la silla para tirarse a besarme.

— ¡Si!, si Ross, si quiero casarme contigo— hubieron unos aplausos despues que le colocara el anillo.

— Felicidades, mi hija te ama, bienvenido a la familia Ross— el padre de Kate me abrazo.

Vi la silla de Ryland hacerse a un lado y seguido de ello se fue de la casa, mire confundido a mis hermanos que solo se encogieron de hombros.

Me gustas, Ross.  ➸Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora