Nueve

2.8K 242 13
                                    

Ross Lynch

Pensé que aún me amaba...

—Hey, Ross.—Riker me saludo mientras caminaba hacia la ducha.

—Hey.—Sonreí y luego baje la mirada.

Camino hacia mi computadora algo de twitter no me hace mal ¿o si?.

Además hace mucho tiempo no saludo a la R5 family.

Bien que tenemos por acá.

@rikerlynch
¡Genial! Estar con mís hermanos @JamesLewis, eres genial jugando hockey.

¿Que? ¿Cuando mierda jugaron hockey? ¿Sin mi? ¿Y con ese imbecil?.

@hola
¿Acaso es @KateRobs besándose con otro hombre? Si lees bien ¡Kate Roberts! La actual novia ¿o ex? de
@rosslynch, Ese chico que vemos ahí es castaño no rubio ¿Lo está engañando? ¿Ellos ya terminaron?

@hola ¿Acaso es @KateRobs besándose con otro hombre? Si lees bien ¡Kate Roberts! La actual novia ¿o ex? de @rosslynch, Ese chico que vemos ahí es castaño no rubio ¿Lo está engañando? ¿Ellos ya terminaron?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Acaso todo el mundo me odia? Es Kate, me engaña, creí que ella me iba a quitar todo el dolor, pero veo que no sólo es una total zo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Acaso todo el mundo me odia? Es Kate, me engaña, creí que ella me iba a quitar todo el dolor, pero veo que no sólo es una total zo... No Ross, tu no eres así.

Pero, ahora la detestaba.

@rosslynch
Hey, las extraño tanto, espero estar de gira pronto. X

Sonreí y apague la computadora, la deja aún lado y camine hacia el baño.

-—¡Ross, amor!.—Kate entró a la habitación.—Acá estas.—La mire, iba con el mismo vestido.

—Hola.—Camine hacia la mesa de noche, tome mi celular y busque la publicación.

Suspiro, rogando que no fuera cierto.

—¿Pasa algo? Vamos bebé ¿Que tienes? Te siento un poco distanciado.

—¿Dónde estuviste después que recibiste aquella llamada?.—Ella se pone tensa.

—Mmh—Fue lo único que dijo.—¿Sabes? Quisiera que nos acostaramos.

Frunzo el ceño.

Esto no se iba a arreglar con una simple follada.

—Kate ¡No me mientas!.—Grite.—Oh mira—Le mostré mi celular, ella se puso nerviosa.

Ella toma mi celular, suelta un suspiro para mirarme

—Ross ella no soy yo—Se acercó a mi.—Ross mi amor ¿Que red social es esa?

—Twitter.—Le guiñe un ojo.—Kate no me mientas ¿Me amas?

— Que pregunta tan estúpida, claro que si.—Sonrió—Ella no soy yo.

—Es el mismo vestido que llevas puesto—Ruedo los ojos—Vete de mi casa. Ahora.

—R...

Camine hacia la maleta de Kate, abrí el armario y coloque toda su ropa en la maleta, cerré las maletas con su ropa, maquillaje y zapatos.

—Sal de mi casa.

-Ross no me puedes hacer esto, soy tu n...

—Corrección ex novia.

—Eres un desgraciado.—Me iba a pegar un cachetada pero la detuve.—Mi amor la revista "¡Hola!" miente.

-—La que miente acá eres tú, zorra.

La agarre de brazo, ella tomó sus maletas y la jale hasta la planta baja, frunzo el ceño cuando empezó a gritar.

—Callate.

—Ross perdón, ya no lo volveré a hacer.

—¿Que pasa?—Mamá y el resto debla familia se pararon del sofá al ver la escena que hacíamos.

Abrí la puerta y Kate salió de casa.

—Me las pagarás, Lynch.-—Ella toma sus cosas y sale de casa.

Y suponía que de mi vida.

—Ross...

—Me enteré por Twitter que me engaña.

Me gustas, Ross.  ➸Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora