Treinta y uno

1.4K 128 18
                                    

Kate Roberts

Suspiró dejando mi bolsa en el sofá, habia sido una noche muy larga y no pudo pasar «12:00» con Ross no tuve mi beso, no sabía en donde se había metido y eso realmente me molesta mucho, no quiero pensar que esta con ella, no, el me ama a mi ¡Soy la que mas le conviene!, negué con la cabeza debería de dejar de ser negativa, me quite mi ropa para colocarme mi pijama, tenía hambre bajaria por algo de comer, no importaba si era en la dispersadora de golosinas, camine por el pasillo hasta la dispensadora, tome lo necesario y me dirigí a la terraza, visualice a un chico, este era Ryland «hora de atacar».

— Hola— salude con una sonrisa, el me miro— ¿Esperas a alguien?

— No, solo no puedo dormir ¿Y tu?— alzó una ceja, me escogí de hombros, me senté en una silla que estaba a la par de el— ¿Y Ross?

— No lo se, no pase navidad junto a el, creo que estaba con Hazel, me daña eso Ryland... quiero luchar por su amor ¿Que consigo a cambio? nada de Ross— baje la mirada.

— Mi hermano te quiere a su manera pero te quiere— sonrio mientras me abrazaba «has caido hermoso».

Gracias— susurre cerca de su oido, lo sentí tensarse, me separe de el para quedar a centímetros de sus labios, sonrei, el me devolvió la sonrisa— ¿Puedo?— señale sus labios.

Deseo que lo hagas.

Todos cometen errores pero ¿Perdonaran?.

Ross Lynch

Sonrei mientras terminaba de mandarle el mensaje a Hazel «Ya te extrañó c:» que tonto era esto, un momento peleamos y el otro estamos perfectamente, era raro esta «relacion».

— ¿Pasa algo Riker?— dije viendolo sorprendido por que estaba en mi habitación— Riker...

— ¿Te enojarias si tu novia llevará a un chico por «trabajo» a tu casa mientras tu no estes?— rei.

— Claro que si— suspire— No se que pasa cuando lo lleve y peor cuando tú no estés ni mucho menos un familiar presente— rei al ver su rostro sorprendido sabía a que se referia— Riker confia en Leah no pasara nada.

— Mañana mismo me voy— dicho esto salio de la habitación.

(. . .)

— ¿A donde vas?— dije viendo a Riker sacar su maleta— Pensé que lo decias en broma, Riker pensabamos quedarnos unos dias más.

— Ustedes si, yo no, hable con mamá le dije que me iría me sentia mal y toda esa mierda— se encogió de hombros— Ross soluciona tus problemas con Hazel. — palmeo mi espalda y corrió a despedirse de todos.

Iba camino a la habitación de Kate, si queria solucionar las cosas con Haz pero tambien con Kate, terminaria con ella y dejaria todo arreglado, ya tenia claro mis sentimientos.

— Ross— dijo Valentina mientras normalizaba su respiración, la mire raro— ¿Has visto a Ryland? No llegó a dormir, tengo miedo que le haya pasado algo.

— No desde ayer no lo he visto, Vale tranquila yo te aviso si lo encuentro, tranquila no pasara nada— sonrei dandole un leve abrazo, saque mi celular para marcar el numero de Ryland, no contestaba, toque la puerta de Kate, se escucho un ruido extrañó, guarde mi celular.

— Oh Hola amor— Kate se acerco a besarme— ¿Como ameneciste?

— Bien ¿Has visto a Ryland? No esta por ningún lado y no contesta las llamadas— suspire.

— N... no— sonrio— ¿Te molestaría si me esperaras en la recepción?— la mire raro— Iremos a desayunar ¿no?— Asiento ahi se lo diria.

James Lewis

«Llamame Patch enserio... llamame» por alguna razon amaba esa frase la tenía escrita en todos lados, deje a un lado el libro para caminar hacia la pequeña cocina del apartamento donde me estaba hospedando, Hazel estaba en el de la par, prepare el café que me enseño hacer mi mamá, solo traia mi pantalon de pijama y no traia camisa, acaba de despertar, habia sido una larga noche, tuve que ver las sonrisas que se daban Ross y Hazel, queria interrumpir eso, pero no era necesario queria controlarse, no queria perderla, no de nuevo, si tenia una obsesión por Haz, una terrible obsesión por ella, pase una mano por mi cabello para desordenarlo un poco, salí al balcón, el aire en Lyon era tan frio en estos dias, un escalofrío paso por toda mi espalda, entre rápidamente a la habitación, mire hacia la puerta, estaban tocando.

— Siento despertarte, James— su sonrojo se me hizo tan tierno, sonreí.

— Para nada, estaba leyendo un libro— sonrei, ella asintió— ¿Gustas pasar?— me hice a un lado ella paso.

— James... solo queria invitarte a correr un rato— sonrio sentándose en la cama— Quiero conocer Lyon antes de irnos, Harry y Abril me comentaron que es hermoso.

— Claro que si, deja cambiarme para salir a correr— ella sonrio, camine hacia la maleta que aun no desocupada.

(...)

— Y dime ¿Qué es lo que mas te gustó del desfile?— pregunté, mientras trotabamos para calmar la respiración.

— Cuando Rydel y mis hermanas desfilaron— sonrio— Oye James, ¿Aca en Lyon cae nieve mucho?

— Claro, en todo el pais neva pero en Lyon neva mucho mucho más que el resto ademas que en Lyon por ser la segunda ciudad de Francia es muy cosmopolita y tiene un sin fin de atracción, lastima que solo hoy estamos aca si no yo te mostraria todo— tome su cintura con delicadeza, junte mis labios con los de ella.

Ross Lynch

Camine junto a Kate hacia la mesa que nos asignaron, le sonreí mientras nos sentabamos

— Mmmh Kate— ella alzó su mirada— Tengo que decirte algo

— Adelante— se acomodo en su asiento, suspire, era hora.

— Deberiamos terminar, no te amo Kate y tu sabes a quien realmente amo, lo siento— sus lagrimas empezaron a salir al instante— No llores, sabes que puedes encontrar a alguien mejor que yo.

— Ese es el problema, Ross— suspiró— No hay nadie mejor que tu...

— Lo siento— me iba a levantar pero ella me detuvo.

— Ross, hazme feliz estos dias, me detectaron leucemia... quiero estar contigo— susurro, abri los ojos, baje la mirada le cumpliria eso.

Tonto.

— Quiero luchar por tu amor, Kate— susurre— Por ti— la abracé.

Kate sonrió mientras sollozaba, había caido.

Me gustas, Ross.  ➸Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora