Treinta y tres

1.4K 127 12
                                    

James Lewis

Tome las maletas para dirigirme hacia la recepcion a esperar el taxi que vendria por nosotros, sonreí al verla cerrar la puerta, ella era tan perfecta, su cabello rubio, ella era simplemente única.

Bese su mejilla en forma de saludo para tomar su mano y caminar hacia el elevador, la sentia un tanto triste, algo le pasaba y tenía la ligera sospecha que era con la mentira de Kate, quería decirle la verdad, tal vez no era el momento indicado para decirle las cosas y peor en un momento así, ella estaba sufriendo y sus ojos lo decian, quería ayudarla, lo haría.

— ¿Te despediras de tus familiares?— pregunté mientras habria las puertas del hotel para hacerla pasar, ella sonrió.

—No, les informé anoche nada relevante James.— río, sonreí, quería lanzarme a abrazarla, decirle lo cuanto que la amo, que ella es la única... tal vez a Kate la amo pero todo cambio, recorde a aquella chica de la cual me enamoré o bueno eso creí.

Brooke Jhonson siempre me apoyo con la «obsesión» que tenia por Hazel, mas bien la tengo. Luego que supe que Hazel estaba con Luke, me dispuse a concentrarme en Brooke tal vez con ella la olvidaría, y así lo hice no sin antes probar matar a Luke, en vano, no era capaz y eso es algo que me llevaría a la tumba.

Lo que no sabia es que Brooke gustaba de mi, pero nunca lo admitió, Ross se interpuso, el empezó una «amistad» con Brooke; beso tras beso, una follada en los baños, siempre creí que el solo la quería para eso... no era así, el se enamoró como yo lo hice también, le confesé mi amor a Brooke justo el dia en el que Ross le diria que fuera su novia oficial, ella dijo «estoy enamorada de los dos» ¿Que sentido tiene eso? Estaba dispuesto a separarme, Brooke estaba tan presionada tenia problemas familiares y yo no iba ser otro, Ross me propuso una carrera clandestina, lo haría no me iba a mostrar débil y menos ante el, estuvimos a punto de morir, solo por tener un «si» de esa chica de la cual no volvimos a ver a los dos días despues de eso.

Volvió mi obsesión con Hazel, estába dispuesto ahora a conquistar a Hazel, le mande cartas ella las leía, nunca respondía, siempre iba a su casa a verla por la ventana, ella es tan perfecta, ese dia me le iba a declarar en la fiesta que su novio Luke la había invitado, su niñero llego, Ross de nuevo, los seguí y la vi tener relaciones con el, quería entrar matarlo en ese maldito instante... simplemente me rendi, jamas la iba a tener pensaba, los días pasaron, la escuche decir me gusta mi niñero el no se meteria en medio de ellos... pero volveria por ella.

Yo luego de eso me fui a Francia, llevándome la sorpresa que ella trabajaría conmigo, y no pude ser más feliz.

El tiempo paso y aca estoy de nuevo junto a ella, la amaba mucho o eso creia.

—¡James!— grito Haz saltando enfrente mia ella empezó a reir.

—¿Si?— sacudi la cabeza, tenía que concentrarme en ella.

—El taxi llegó, vamos nuestra ciudad nos espera—sonrei, me incline para besarla suavemente, ella cerró los ojos—Te quiero— dijo para abrazarme fuertemente— No me falles ¿Si? Te entregare mi corazón... no quiero volver a sollozar por nadie mas.

—Y yo te prometo que no lo haré, nena tu... eres la única lucharemos para ser feliz, al fin...—susurre contra su oido— Ahora vamos mi pequeña, pasemos año nuevo en paz.

Ryland Lynch

— ¿Y?— dijo Kate acercandose a depositar un beso en mis labios— Quiero hacerlo otra vez.

— Kate...— susurre, negué con la cabeza, me gustaba Kate, ella siempre a sido ella.

Desde que la conocí por medio de Riley me gusto, tuvimos una «relacion» teniamos sexo cuando queriamos, luego conocí a Valentina me enamoré de ella creia que la había olvidado, eso deseaba desde que supe que se hizo novia de mi hermano, no creía seguir enamorado de ella, pero siempre regresó junto a ella, la amo mucho para decir un adios pero sera lo mejor alejarme no queria que mi hermano saliera dañado de esta situación.

— Me tengo que ir— dije dandole un beso para luego retirarme de ahi.

— ¿Por que vienes saliendo de la habitación de Kate?— su voz calida me invadió, cerre los ojos— Ryland... ¿Estas bien, amor?— tomó mi rostro en sus manos.

— Si, amor, solo venia a ver si no se le ofrecía algo a Kate, tengo que ser bjen cuñado ¿no?— ella asintió, beso mis labios.

— ¿Tu quieres algo? Podria ir a traerte algo por eso no hay problema, ademas los planes cambiaron, mañana regresamos a Los Ángeles, Hazel esta ahora en camino a Paris, ella seguirá con su trabajo— explicó, asenti.

— ¿Como que Hazel se fue?— dijo Ross mirandonos sorprendidos— ¿Con quien?.

— James— dijo Valentina en un susurro demasiado audible para Ross.

Ross bufo mientras corria hacia la salida, al parecer trataba de impedir algo.

— Bien— rio— ¿Vamos?.

— Vamos, Vale— rei besando su mejilla— ¿Cenamos?— asintió.

Rydel Lynch

Sonreí al recostarme en la ventana de la cafeteria, las cafeterias eran su lugar favorito desde ese día, extrañaba a Jaden, no había hablado con el desde ayer, reí, y ahora estaba lista para tener una videollamada con el, sonreí mientras decia conectando tome un sorbo de café.

— Oye— dijo Jaden mientras me miraba tomar café, el estaba asiendo lo mismo, reí — ¿Como estas rubia?.

— Bien, te extraño castaño— me sonroje, el sonrió dulcemente— ¿Se nos esta haciendo costumbre tomar cafe mientras hablamos, no?.

— Desde que te conocí es mi lugar favorito, y yo también te extrañó— sonrio mientras ponia sus codos encima de la mesa— ¿Cuándo regresas? Pense que estabas ayer en tu casa, pase por ahí y vi a tu hermano Riker bajar sus maletas.

— Si al parecer mi hermano es un celoso, fue con su novia, Leah llevó a un chico para realizar un trabajo— sonrei— Y mi hermano es muy celoso.

— Entiendo— rio— En realidad no— rodo los ojos, yo solo me dispuse a reír.

— Mañana estoy allá ¿Te parece encontrarnos en la cafetería de siempre?— el asintio— En serio te extrañó.

— Rydel... yo te extrañó demasiado, nena eres increíble, pero Rydel— cerró los ojos, me asuste— No me mandes a la friendzone se que tienes novio pero...

— Jaden... amo a Elli.— bajo la mirada— Jaden tu no estas en la friendzone llevamos poco en conocernos ¿No?— el asintió sonriendo— Quiero conocerte más.

— Tienes razon— sonrio— Conozcamonos si resulta ¿Me das una oportunidad?— no dude y acepte.

Nada podría salir mal.

Ross Lynch

Baje del taxi, corrí hacia la entrada del aeropuerto, pare en seco al verlos besandose ¿Que hacia ahí? Solo corrió detrás de ella, de nuevo, fui el primero en decirle que la dejaria ¿Que hago en ese lugar? Una despedida definitiva o eso creía.

James levantó la mirad, levantó la mano en forma de saludo, Haz volteó, ella baja la mirada al verme ahí pasajeros para Paris por favor abordar el avión su vuelo estaba anunciado, era hora, James le susurro algo ella asintio caminando hacia mi.

— Te vas.

— Si Ross ¿Que haces aqui? Quedamos ayer en que los dos tomariamos caminos separados— dijo jugando con sus dedos pero no despego sus ojos de los mios.

— Te amare siempre, eso recuérdalo— dije tirandome a abrazarla, reí ella no era tan bajo de estatura pero a mi lado si que lo era, pero era única mia— Ten buen viaje mi pequeña nos vemos pronto.

Sonrei separandome de ella y caminando hacia la salida dejandola en medio del aeropuerto, regresaría por ella.

A quien engañaba.

Me gustas, Ross.  ➸Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora