Ross se removio incomodo al no sentir a su acompañante junto a el, abrió los ojos y era lo que pensaba, Hazel no estaba junto a el, se levanto de la cama dispuesto a buscarla cuando ella entro a la recamara sonriendo, Ross camino hacia ella pero inmediatamente Hazel entro al baño, se le hizo raro no le dio su beso de buenos días, bueno el rubio eso esperaba luego lo sucedido de anoche, sonrió esa chica era increíble en todo aspecto, no le tomo importancia al comportamiento de su chica, luego camino hacia al armario buscaría su ropa de playa e invitaría a Hazel a tomar el sol un poco, ya listo acomodo su camisa, se coloco sus sandalias y decidio esperar a Haz.
—¡Hey!—Saludo mientras veia a Hazel salir del baño con un vestido de playa azul.
Hazel solo le regaló una media sonrisa, se le hizo completamente raro su comportamiento.
—Estaba pensando en ir a tomar el sol juntos—Ross se levanto de la cama y camino hacia Hazel que estaba acomodandose su cabello.
—Ve a tomarlo tu—Bajo la mirada—Yo no ire contigo.
—¿Por que? Pense que estábamos bien—La tomo de la cintura—¿Que hice ahora?
—No quiero salir dañada, tu piensas que todo esta bien no lo esta, piensas que con solo hacer el amor todo se va a solucionar—La rubia se safo de su agarre.
Ross la miraba anonado, juraba que todo estaria bien despues de todo, solo fue un beso jamás penso que le dolió tanto, al rubio le entro un enojo inmenso, estaba harto de pedir perdon, solo fue un beso, un simple y mero beso, solo se dio no fue a follar al instante con la pelirroja, un beso que fue mera casualidad, ella lo había rechazado y estaba pensando en el chico de la playa.
—¡Hazel! Solo fue un beso—Ross rio irónico—Un beso por casualidad.
—Los besos no se dan por casualidad, te gusta esa chica ¿Donde quede yo, Ross? ¡NO ME AMAS! Eso lo tengo seguro—Hazel iba a agarrar su bolsa cuando Ross le agarro la mano.
—No te dejare ir—Susurro—Tu eres mia.
—Deja de marcar territorio, Ross—Dijo Hazel, subió la mirada, se encontro con esos ojos marron que la enamoraron hace mas de 2 años, cuando le anunciaron que el iba a hacer su niñero, cuando acepto algo; me gusta mi niñero.
Esos ojos que siempre la miraron a ella ¿Por que dudaría ahora? ya no es el mismo chico de antes.
Porque ahora... Me gustas, Ross.
Y ella no podía quitar ese sentimiento.
—Lo nuestro ya no funciona—Hazel se separó de el lentamente—Regreso mas tarde—Salio de la habitación.
Ross no hizo nada, estaba harto de todo esta situación, siempre el es el malo de esta historia, no deberia de ser así, esto parecia un libro en el cual el protagonista hombre siempre es el malo, el final ya esta escrito, si la autora los quiere separados eso tendra... si los quiere juntos, ya el tiempo decidira, el ya no rogaría, estaba cansado que ella su chica estuviera a la defensiva, el solo queria amarla, decirle cuánto la ama, hacerle entender que es la unica chica en la cual le confío tod.
¿Como quieres que acabe esto? ¿Bien o mal?.
Ross salio de la habitación, no estaria esperandola todo el tiempo, saldria pero no hacer cualquier estupidez, solo queria pensar, razonar todas las emociones que estan pasando por todo su cuerpo.
"¿Te sientes bien?" Pregunto Rydel al otro lado de la linea.
"Si" Dijo por tercera vez en toda esa llamada, estaba sentando en un pequeño bar, cuando su hermana lo estaba llamando.
"Te creo" Pudo jurar que sonrió "¿Donde esta __?" Joder, ¿Ahora que le decía? Pensó Ross apretando su vaso.
"Salio a tomar una bebida... si" Bajo la mirada, solo se escucho un suspiro, conocia tan bien a su pequeño hermano.
"Se pelearon" Afirmo la rubia "¿Que hiciste, Lynch?"
"Todo soy yo, Rydel, bueno bese a una pelirroja y ella piensa que me gusta" Ross suspiro "No es asi, sabes que Hazel es la única chica que me a interesado, siempre."
"¿Que es lo que siempre dices?"
"La musica es poesia con personalidad" Dijo Ross "¿A que viene todo esto?"
"Escribe una canción, por lo menos de desahogaras un momento, ya tranquilo, habla con ella, Hazel es difícil la amo" Rio "Pero es una chica unica la cual tu te enamoraste, tenle paciensa... conquistala de nuevo" Rydel era una gran consejera—Debo irme, Leah y Riker estan en la cocina, pueden ensuciar todo además de que mañana es el cumpleaños de ambas, Riker y Leah tendrán una cena, sorprende a Hazel. Cuando regresen los quiero reenconciliados, los amo"
Finalizó la llamada.
Vamos a reencoquistar a la señorita Wesley.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas, Ross. ➸Ross Lynch
FanficMGR┇ ❝Todo comenzó como un sueño que termina como pesadilla❞ Ambos cumplieron su sueño, pero por separado. El camino de regreso esta intervenido por varias personas, no es facil llegar y menos juntos. Copyright; 2016