Dieciséis

2.3K 204 11
                                    

La rubia caminaba hacia Ross con dos bebidas en su mano, vestia con un biquini de dos piezas azul, amaba el azul, era su color favorito, ademas este traje de baño se lo regaló Abby, que por cierto la rubia no sabia donde estaba.

—¿Te ayudo?—Un chico castaño, moreno y alto se posicionó a la par de ella—Soy Alan—Dijo en un perfecto español.

—¿Eres latino?—De igual manera le respondió Hazel, en español.

No era tan buena en ese idioma, aun le costaba, pero sin duda le encanta el español, algún dia visitaría latinoamérica.

Si, ¿Hablas español?.

—Hablo de los dos idiomas—Tomo un poco de su bebida—Amo el español.

—El español es algo fácil de aprender, bueno yo obviamente aprendí rapido, soy mexicano.

—MexicoHazel rio al escucharse decir Mexico.—¿Mexico es lindo?.

—Es hermoso—Alan sonrio.

—¿De que parte?—Pregunto Haz.

—Michoacán.

—Siempre me ha dado curiosidad ese lugar.

—Deberias de ir, yo seria tu guía, con todo respeto, por cierto ¿Como te llamas?.

—Hazel...

—De Lynch—Una voz a sus espaldas se escuchó—¿Puedes irte? Deja de estar viendo a mi novia.

—Lo siento, hermano...

—No soy tu hermano—Ross tomo de la mano bruscamente a Hazel, las bebidas cayeron al suelo.

—Ross, me lastimas.

—Dejala, la lastimas—Intervino Alan.

—¿Te quedas con el o conmigo?.

—Adios Alan. —Ross sonrio y tomo de la cintura a Haz.

Los dos caminaron hacia donde Ross había colocado la manta, debajo de una palmera.

—Tu actitud es una mierda—Grito Hazel y se tiro en la manta.

—¿Querias quedarte con el?—La miro—Estoy celoso, no quiero que otro bastardo te aleje de mi lado.

—Jamas volvera a pasar—Hazel se sentó—Alan solo se acercó a charlar, es latino.

—Me importa una mierda de donde sea el.

Me gustas, Ross.  ➸Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora