La rubia camino de derecha a izquierda por toda su habitacion mordiendo las uñas de sus manos a espera de noticias que le tenia que dar su hermana Camila que en ese momento estaba hablando con Rocky, Hazel queria saber si el se iba a casar, si en realidad lo habia perdido, aun que del punto de vista de la rubia era un poco absurdo estar asi, pensando en lo que iba a pasar con Ross y ella.
Ella habia regresado por un contrato y ese viaje ya no se basaba en eso, el queria estar con ella, ella queria estar con el, pero era obvio estaban afuera de su alcance, si ellos no estarian juntos, simplemente ellos no eran el uno para el otro, imaginemos que esto nunca hubiera existido, que solo fuera un sueño, que no quieres despertar pero en este caso sientes que tienes un negro corazon, no puedes ser correspondido como lo hubieras elegido, solo... pierdes, eres el perdedor del juego, el juego se baso en simplemente; risas, lagrimas, perdidas, triunfos, caidas, lagrimas ¿Ya mencione caidas y lagrimas?.
¿Desearias despertar con amnesia? todos lo desearian, darian todo por regresar el tiempo y resolver ese error que arruino todo, pero tristemente no pasara, perdiste la partida, esto esta apunto de llegar a su final ¿Qué dices si nos desaparecemos?.
Siempre fuiste una muñeca de porcelana, ante los demas te hacias la fuerte, las cosas ya no eran las mismas, recordabas cuando estabas con aquel rubio: Luke ¿Te imaginas que hubiera pasado si te hubieras quedado con el? nada, pero aceptemoslo, si no se hubieran separado, no te hubieras divertido, no serias la mujer que eres ahora mismo.
La rubia suspiro para asi terminar un capitulo mas, su historia habia avanzado, estaba por terminar.
Se habia tranquilizado.
La puerta se abrio relevando la figura de su hermana que le sonrio levemente, sintio algo en su pecho, un nudo en la garganta, estaba apunto de finalizar, ella estaba apunto de saber que pasaria con su vida.— ¿Y debo llorar?— pregunto la rubia al ver que su hermana no formulaba ninguna palabra, Camila cerro la puerta lentamente y se acerco a Haz.
— No es de mi agrado decirte esto. — la rubia suspiro —Él le propuso matrimonio... al parecer ella esta embarazada, ella acepto encantada, es una zorr... — la rubia la interrupio.
— No la insultes, le deseo lo mejor del mundo, me parece que esta demostrando que es un hombre, que no dejara a sus hijos desamparados ¿No crees que es de admirar? — Hazel froto sus manos en sus piernas para despues levantarse de su asiento y dirigirse a su armario.
— ¿A donde iras?.
— Quiero despedirme por completo — Sin decir ninguna palabra, Hazel salio de su habitacion y de casa.
(. . .)
Hazel camino por el jardin principal de la casa de Ross, se movio a la derecha para asi estar enfrente de arbol que daba para la ventana de Ross, la rubia sabia que habian regresado los Lynch a su antigua casa, y sabia todo de ella, ahora en ese momento mientras intentaba subir a la rama de ese arbol, si se arrepentia de lo que estaba haciendo, Hazdl acomodo su suéter azul para asi estirar una pierna y empujar levemente la ventana, agradecio internamente por que estuviera abierta, y asi logro entrar, beso el suelo al ya estar adentro de la habitacion del rubio, alzo la mirada y escucho el agua de la regadera caer, el se estaba bañando, Haz cerro lentamente la ventana miro la cama estaba su ropa interior rosa en la cama, y su pijama a un lado.
Hazel camino hacia el mueble donde estaba la televisión de Ross, tomo la fotografia donde estaba Ross y Rydel abrazados y sonriendo, camino en hacia donde estaba su computadora, camino por toda la habitacion admirando cuanto la remolo, habia cambiado desde la ultima vez que habia entrado, tomo un marco que estaba boca abajo, se sorprendio al ver la fotografia, eran ellos dos.
Dejo la foto como estaba al escuchar la regadera apagarse y pasos acercarse, suspiro.
— Así que te vas a casar — El rubio resbaló y cayo al suelo al segundo que Hazel dijiera eso, toco su pecho, ella rió — Lo siento.
— Tu... ¿como entraste...? yo... ayúdame me duele — la rubia se acerco a Ross para ayudarlo a llevarlo a la cama y asi recostarlo — Me dara un infarto si vuelves a hacerlo — susurro cerca de su rostro.
Los dos se miraron fijamente sin despegar la vista del uno del otro, Hazel decidio hablar.
— Realmente lo siento — se disculpo de nuevo.
— Descuida, y ¿A que venias? — dijo para colocar su cabeza en la almohada y acomodar la bata que llevaba puesta, Hazel jugo con sus dedos.
— ¿Te casaras?— Ross no dijo ninguna palabra solo asintio— te deseo lo mejor, no sere un obstaculo entre ustedes, quiero dejarlo en claro, y solo a eso venia— susurró, para despues acercase de nuevo a la ventana.
— ¿Y te iras asi?— dijo el para levantarse de la cama y caminar hasta ella como pudo a causa del dolor que tenía en la cadera—- ¿Y mi beso de despedida?.
Hazel tomó el rostro de Ross con sus manos para darle un suave beso a Ross en la mejilla.
— Adiós.
Y el la vio partir.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas, Ross. ➸Ross Lynch
FanficMGR┇ ❝Todo comenzó como un sueño que termina como pesadilla❞ Ambos cumplieron su sueño, pero por separado. El camino de regreso esta intervenido por varias personas, no es facil llegar y menos juntos. Copyright; 2016