Maldito dolor de cabeza, con una mierda este dolor me matara.
—¿Te sientes bien?—Escuche que hablaban ¿Kate? ¿Que hacia con Kate?.
—¿Que hago aca?—Sali de la cama, denudo, Ross vamos calma que no sea eso—¿Que paso anoche?.
—Te llame tu accediste a venir, me quitaste la ropa y me ahorro lo demas ¿no?.
—Mierda...Yo—Grite—Fue un error, Kate.
—¿Error?, me dijiste te amo—¿Que mierda?, ahora quiero morir.
Mamá te quiere en 5 minutos aca.
Att: Delly.
Lei el mensaje me lo acabada de mandar, mamá me matara, coño.
—Tengo que irme.
—¿Regresaras?.
—Lo prometo.
No debiste de prometer tal cosa, Ross.
Riker Lynch
—¿Te contesto?.—Pregunte llegando con el celular en la mano donde se situaban Hazel y Rydel.
—No, no se en donde demonios esta—Delly paso una mano por su cabello rubio—Ross debe de esta...—Paro de hablar al escuchar llaves en la entrada.
Hazel camino hacia la puerta, la seguimos, ahí estaba Ross, con su camisa negra arrugada y no tenia tres botones abrochados, sus vaqueros negros ajustados y su cabello revuelto parecia como si hubiese tenido una noche salvaje... que no sea lo que estoy pensando, la cagaste Ross.
—¿Donde esta, mamá?.—Pregunto dejando la llaves a un lado.
—De viaje, se fueron a pasar unos dias los cuatro.
—¿Y POR QUE MIERDA ME HICISTE DEJAR A K...?.
—Estabas con ella—Susurro Hazel, subió las escaleras y cerro con fuerza su habitación.
—Ve a duñarte—Susurro Rydel—Si saldras mas tarde con ella, solo avisame no quiero que Hazel vuelva a llorar y salir a buscarte a la una de la mañana.
Dicho esto, mi hermana salió.
Y me siento frustrado.
Ross tiro un florero de vidrio que se situba a un costado, se estrello en la pared y los pedasos cayeron al suelo.
—¿Ves eso? Asi esta mi corazon ahora mismo—Grito—Lo eligio a el y no a mi ¿Que hice? Nada.
—Exacto—Me miro confundió—No hiciste nada para recuperarla ¿Quieres mi ayuda?—Saque de mi bolsillo trasero dos boletos a Miami—Toma, llevatela.
—¿Que haces tu con esto? ¿Y James?.
—Leah y yo iríamos a Miami por su cumpleaños pero ustedes lo necesitan mas, James se fue, todo el tiempo la engaño.
—Leah se molestara.
—Claro que no—Leah bajo las escaleras y se paró junto a Riker—Estoy molesta por que hiciste añicos el florero de mamá—Mierda—Llevatela pero antes recoge todo.
—Asi sera, gracias.
—Si eso es recoge—Dije riendo.
—Callate, pasaremos todo el dia en el centro comercial e iremos a cenar para mi cumpleaños.
Leah se pone de puntillas para besarme.
—Odio amarte—Ross solto una carcajada lo fulmine con la mirada.
Ross Lynch
Maletas hechas, solo falta un «Si» de ella, suspire y entre a su habitación, ella estaba allí sentada en el suelo.
—¿Que haces aca?.
—Ven conmigo, quiero reconquistarte, solo una oportunidad Haz.
—¿A donde me llevaras?—Empezo a llorar—Solo quiero que tu me ames y no a ella, pero ayer te acostaste con ella ¿Y el amor hacia mi?.
—Estuvo, esta y estara aca—Toque mi pecho—Solo por ti.
Ella niega, yo acarició su rostro.
—Por favor
—Llevame lejos.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas, Ross. ➸Ross Lynch
ФанфикMGR┇ ❝Todo comenzó como un sueño que termina como pesadilla❞ Ambos cumplieron su sueño, pero por separado. El camino de regreso esta intervenido por varias personas, no es facil llegar y menos juntos. Copyright; 2016