Veinticuatro capítulo.Me separe de el, habia manchado su camisa de lagrimas, mis ojos estaban por cerrarse al parecer Ross lo tono, me abrazó mas fuerte, me sentía cómoda a su lado poco a poco sentí que me tomo en sus brazos y me llevó a la cama sentí que me cubria con las sabanas y seguido de ello se acostó al lado mio pasando una mano por mi cintura, beso mi mejilla susurrando un «Te amo» luego de eso no recuerdo mas.
Me removi en mi cama me sentía super cansada aún abrí poco a poco los ojos y ahi estaba Ross con el cabello revuelto maldicion se mira completamente sexy, me senté en la cama mire hacia la esquina donde estaba una guitarra y unas hojas, debe ser una nueva canción para la banda solo eso debe de ser.
Me dispuse a bañarme, iba a pedir el desayuno no tenia ganas de bajar al restaurante, me mire en el espejo ya mi cabello mojado y mi cuerpo envuelto en una toalla blanca abrí mi estuche de cremas tenia horrible mi rostro mis ojeras eran terribles, tal vez bajaria para que le preparen un masaje solo queria relajarse pero no sin antes pedirle perdon a Ross, sentia que debia pedirle perdon por lo que le dije ayer, si, lo haría.— ¿Hazel? ¿Podrias apresurarte? Tengo que bañarme y luego saldre— dijo Ross del otro lado de la puerta.
¿Salir? ¿A donde iria? ¿Me dejaría?.
— ¿Saldras?—- Dije abriendo la puerta, me miro de pies a cabeza y luego me hizo a un lado para el pasar, no sin antes tomar unas toallas blancas que se situaban en el sofa.
— ¿Que no es obvio?— Ross cerró la puerta detras de el, aprete los ojos esto se habia acabado.
Abrí el armario donde se situaba mi ropa ordenada junto a la de Ross, mire para la cama, estaba su ropa en la cama el si saldría, negué con la cabeza para concentrarme para decidir que ponerme.
Me gustaba como me veía di una vuelta en el espejo, me miraba bien, queria relajarse al principio pense en ir a un spa pero sería mejor meter su pies al mar como solia hacerlo cuando saliamos toda la familia y hablando de familia no he llamado a mis padres ni supe su reacción al saber que me vine con Ross, ya mi cabello ondeado un poco deje mi cabello rubio para un lado, le deje una nota a Ross avisandole en donde estaba, tome la computadora y sali de la habitación, mas bien iria a desayunar y luego a la playa, exactamente abajo de la palmera en donde sentía que me hacía sentirme en calma.
Ni siquiera se había acordado de su cumpleaños.
Ross Lynch
Senti un aire calido entrar por la ventana y luego de eso el sonido del agua caer desde el baño, Hazel se estaba bañando, pase una mano por mi cabello me dolian los ojos, anoche había trabajado para la cancion de Hazel sentia que me había quedado muy bien su nombre era; One Last Dance realmente no se de donde saque tanta inspiración o si de ella, ella es mi vida me esta mañana no lo demostraría tenia un plan, anoche luego de terminar la canción me dirigí a preparar todo para esta noche se la cantaría y mucho más hoy que era su cumpleaños, le iba a pedir perdón deseaba que nada saliera mal, por eso demostrare desinteres en ella, hoy sería una gran noche o eso cría.
— ¿Haz? ¿Podrias apresurarte? Tengo que bañarme y luego saldré— dije lo mas frio posible, era todo lo contrario queria entrar a ese cuarto y hacerla suya pero se calamaria, si eso haria, si saldria tenia que ir a arreglar lo de hoy en la noche.
— ¿Saldras?— Pregunto abriendo la puerta, la mire de arriba a abajo dios mio solo llevaba una toalla puesta, quería arrancarsela ahi mismo «calma Ross» me dije a mi mismo, tome las toallas que estaban en el sofa luego la hice a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas, Ross. ➸Ross Lynch
FanficMGR┇ ❝Todo comenzó como un sueño que termina como pesadilla❞ Ambos cumplieron su sueño, pero por separado. El camino de regreso esta intervenido por varias personas, no es facil llegar y menos juntos. Copyright; 2016