¿Se te es fácil olvidar?
Hazel paso una mano por su cabello húmedo, se le hacía tarde, exactamente hace 10 horas habia regresado a Francia, solo se había despedido de sus padres y de sus amigos menos del rubio, se le iba a hacer raro despedirse despues que, terminaron.
No tenian nada que los uniera, Ross hará su vida por aparte igual que ella, con ese pensamiento Hazel tomo su bolsa y camino hacia la salida, tenía que revisar el vestuario, tambie tenía que viajar a Lyon por el desfile junto a Harry y Abril que ahora deben de estarla esperando en la oficina, Hazel entró en el elevador mientras aun tenia su mirada posada en la puerta de la habitación de James, la chica tenia entendido que habia regresado hace dos dias y ya estaba en sus labores en la oficina.—Señorita Wesley- saludo Amanda recibiendo a Hazel mientras caminaba hacia la oficina—¿Como estuvo sus vacaciones?.
—Creo que bien, Amanda—Ríe tomando la perilla de la oficina—¿Donde esta Abril?
—Con el señor Styles, estan en una relación bueno eso nos informaron—Asiente dejando la bolsa en el sofá que estaba en la oficina—El señor Lewis vendra con usted en unos minutos, el tiene los papeles de presentacion del desfile—Hazel encendio la computadora, ahora tenia que esperar a James.
—Dile que se apresure no tenemos todo el tiempo—dijo Hazel tomando los papeles que estaban firmados por Harry, esta tarde tendría que irse a Lyon tendria que ver a las modelos, tomar nota de los vestuarios lastimosamente junto a James.
— No es necesitario, esto ya estuviera hecho si la señorita Wesley se hubiera apresurado sus vacaciones en Miami—gruño James dejando los papeles enfrente de ella empezamos mal.
—Amanda retirate— dijo James con una sonrisa, Hazel rio le estaba tratando de dar celos—Bien Haz, Harry ya me firmo los papeles de autorización ahora solo falta que tu y yo viajemos a Lyon.
—¿Esta tarde, no?—pregunto la rubia, el asintió —Bien, hablare con Abril decirle que nos tendran que alcanzar como veo en la computadora los registros, faltan tres chicas para desfilar tenemos que arreglar eso—Hazel se levanto de su lugar y camino hacia la puerta, una mano le agarró el brazo.
— Perdóname...—susurro James viéndola a los ojos—Me deje llevar por Kate, no sabía lo que hacia, dame una oportunidad mas prometo aprovecharla.
—A eso es lo que le temo James, tu nunca cumples—Hazel le sostuvo la mirada—¿Le podrias soltar?.
—Por favor—insistió James
«Empecemos el plan».
— Una oportunidad mas, James—sonrió Hazel.
No te amo y no te amare, me separaste del amor de mi vida para que este contigo, te lo dare pero jamas te amaré.
(. . .)
Los Angeles.
Ross Lynch
Bajo las escaleras apresuradamente, tenia demasiada hambre, con justa razón 12:30 pm habia dormido demasiado, tomo las llaves de el auto la casa estaba sola, no sabia a donde habian salido, Hazel se habia ido y no tenía humor de nada, sería mejor que dejara de pensar en ella... sospecharan.
Ordene mi desayuno, tome mi celular hace mucho tiempo que no entraba a sus redes sociales, con todo los problemas que tenia se había olvidado completamente de ella.
—Lynch— gire al escuchar eso levanto mi mirada me sorprendio al verla ahí, Kate—¿Puedo?
—Kate—dije mi tono de voz era tan frío- Adelante.
— ¿Y ___? O espera trabajando, no preguntes como lo se—rio Kate.
— No te iba a preguntar eso, creo que lo que teniamos ya no esta se esfumó—me escogí de hombros, Kate me miro dudoso ¿Era verdad?.
—Oh—dijo Kate viendo por la ventana.
La mire, tenia que hacerlo, aun que solo que queria irse de ahi y dejarla era un maldito dolor en el culo, con ese pensamiento tomo las manos de Kate, ella se sorprendio ante eso.
—Perdóname...—susurre viendola a los ojos—Nunca de vi de dejarte ir.
Kate sonrio.
—Tarde o temprano lo tenías que saber y yo solo te di un empujón—rio Kate—Vamos Rossy junta tus labios con los mios.
Que asco.
Sonrei inclinandome hacia adelante para besarla -tonta-.
Nunca debiste de separarme de mi chica, nunca te amaré, me querias aca estoy pero te hare la vida imposible mi querida Kate.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas, Ross. ➸Ross Lynch
Fiksi PenggemarMGR┇ ❝Todo comenzó como un sueño que termina como pesadilla❞ Ambos cumplieron su sueño, pero por separado. El camino de regreso esta intervenido por varias personas, no es facil llegar y menos juntos. Copyright; 2016