Cuarenta y dos

1.1K 107 14
                                    

Es dificil perdonar, y mas una traicion.

Y pensar que te confiaron muchas cosas, pero a lo fondo tu no eres culpable, es absurdo culpar a una persona pero... en ningun momento le dijiste un "no" a esa situacion, disfrutabas esas caricias, esos besos de los cuales recorrian cada uno de los centimetros de tu cuerpo... pero en realidad no te conviene satisfacer una necesidad de "macho" como es mas conocido en tu idioma ¿No crees?.

Pero no olvides que todos merecen una segunda oportunidad, hasta la peor persona en el mundo.

Palabras que recordaba que le dijo a Ryland Lynch su abuelo mientras ellos se sentaban a hablar por las tardes, Ryland pensaba esas palabras mientras razonaba el momento que pasaba, era absurdo pelear con su hermano mayor y mas por una chica

— ¿Tenemos tiempo?.— pregunto con curiosidad Hazel al acomodarse de nuevo en su asiento.

El chico suspiro para tomar su cabello en sus manos — Creo que si—, dijo mientras miraba el asiento de enfrente donde estaban Leah y Riker—, ¿Te parece si hablamos en el hotel? asi tengo tiempo para razonar que decirte.

— Tomate tu tiempo— susurro Hazel para recostare en el hombro de su acompañante y quedar dormida, no sin antes decir unas palabras que dejaron sin palabras a Ryland—, ¿Por que no me fijé en ti antes?.

Ryland miro a Hazel dormir tranquilamente en su hombro, eso mismo se preguntaba el ¿Por que no se fijo en ella antes?, pero las cosas pasaban por algo, todo se estaba apunto de resolver, claramente, muchos heridos habran cuando de una vez por todas esto acabe, ¿Por que esto tuvo que pasar?.

— Ya no debo de esconder quien mato a tu hermana...—susurro el chico mientra abrazaba a su acompañate...

Te lo advertí... pero... no digas nada...

(. . .)

— Asi que terminaste con Chad—dijo Riker mientras se sentaba al lado de Leah en la terraza de el hotel.

— Asi que lo metiche no se te quita —Riker nego divertido mientras la miraba mientra ella escribia en su computadora—, Quita tu mirada sobre mi, ya se me es raro de tu parte...

— No, pensaba quedarte un rato aca, ¿Te molesta?—se encogio de hombros—Me gustas...

— Latima, tu ya no a mi—tomo sus cosas y salio de ese lugar mientras Riker la miraba partir, sabia que mentia, él lo sabia, ella lo sabia ¿Por que mierda no regresan? ¿Por que las cosas no pueden ser como antes?.

La rubia se dejo mientras se recostaba en el elavador, queria regresar con el rubio, decirle que nunca dejo de quererlo ¡Demonios! siempre habia algo que impedia ello, y era ese viaje que ella haria en dos semanas, se irá de casa, partiria de casa, y comenzo un nuevo camino a casa, largo ¡Pero queria llegar! y ya no cometer los mismos errores.

La chica tenia planeado en los dias de su estadia en New York, evitarlo como de lugar, no haria contacto con el por ningun motivo, y esperaba que saliera todo bien.

"Lastima que no te creo... trata de disimular que juegas con tus dedos, recuerda que te conozco muy bien y se cuando mientes, ¿Por que mientes, mi amor?"

Tecleo Riker mientras se recostaba en el balcon de la azotea, sabia que ella mentia y el lo averiguaria, todo se descubre al final... y estaba por llegar.

(. . .)

Ross Lynch

— ¿Acaso te dejaron plantado?—Bromeo mientras se acercaba a James que a los segundos se levanto de la banca en el cual el estaba sentado.

— ¿Acaso te quite al amor de tu vida?.

golpe bajo...

— ¿Cómo esta Haz?—pregunte con cierta curiosidad mientras caminaba junto a el.

— De viaje con dos de tus hermanos, te recomiendo que te prepares para lo que se viene— dijo James mientras tomaba sus llaves y me brindaba una sonrisa—Se que somos rivales en todo, pero Ross deberias de fijarte bien con quien te casaras, hasta pronto— Se despidio mientras subia a su auto y me dejaba en la acera con la boca abierta.

Kate me diria...

"¡Bebé!" chillo de la emocion al contestar la llamada "¿Adivina que? ahora mismo estoy viendo mi ramo de flores ¡No puedo con esta emocion!" suspire mientras emprendia camino a casa.

"Necesito hablar contigo" hubo un silecion, el continuo, "¿Me engañas?."

¿Adivina quien es buena para mentir?

¿Te arrepientes?.

(. . .)

—Tuve relaciones con Kate...—Hazel miro atentamente atentamente Ryland— Y no me arrepiento pero a la vez si.


Cuidate, solo espera lo que se viene...

Me gustas, Ross.  ➸Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora