Hazel no pudo soportar mas y se marchó de ese lugar, no sabia a donde ir, al hotel no iba, el no pudo hacer esto, el la ama, ¿Por que? ¿Por que?.
La playa estaba sola, excepto por unas familias que jugaban con el agua, eran hermosas.Una pelota azul golpeó levemente el pie de la rubia, la tomo con sus manos.
—Lo siento, no quise golpearte—Una niña corrió hacia ella.
—No te preocupes, hermosa—Le extendió la pelota—Ten cuidado puedes golpear a otra persona gruñóna—La niña la tomo con una sonrisa.
—Me llamo Emma Sulivan ¿Y tu?—Hazel se puso a la altura de ella.
—Hazel Wesley—Sonrio, y luego se secó una lágrima.
—¿Por que lloras? ¿Tu novio te hizo algo?.
—Emma—Un chico moreno se acercó—Disculpa si esta princesa te molesta—Tomo de la mano a la niña—Soy Calum Sulivan, hermano de esta hermosura.
—Soy Hazel Wesley—Acarició la mejilla de Emma—Cuidate Emma, adios Calum.
Volvió a caminar hacia unas palmeras alejadas de todos, era tranquilo y fresco, perfecto.
Se recosto en la palmera, sacó su celular y empezó a jugar, parecía niña chiquita jugando este tipo de juegos.
—¿Hazel?—Levanto la mirada, era Alan.
—Alan—Sonrio—¿Que haces aca?.
—Eso te deberia de preguntar yo a ti, mi primo Erick paso por aca y te vio, me aviso que una chica estaba llorando me preocupé pero nunca me imaginé que eras tú—El chico mostro sus dientes blancos.
—Alan ¿Quien e...—Un chico alto castaño se acercó.
—Hazel la chica que te dije que conocí ayer—Paso un brazo por los hombros de Erick.
—Ire por algo de tomar, cuidala Erick.
—Yo ya me iba—La rubia se levando.
Erick la tomo del brazo y lo hizo verlo a los ojos.
—No te hare nada ¿Si?—Sus respiraciones se mezclaban.
Poco a poco se fue acertando a ella.
Provocando más confusión.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas, Ross. ➸Ross Lynch
ФанфикMGR┇ ❝Todo comenzó como un sueño que termina como pesadilla❞ Ambos cumplieron su sueño, pero por separado. El camino de regreso esta intervenido por varias personas, no es facil llegar y menos juntos. Copyright; 2016