9:00 junta en la empresa.
10:00 cita con el ginecólogo.
11:45 ir al centro comercial por el regalo de Rydel.
¿Que falta? ¡Mierda! Odio tener mi agenda así.—¡Abril!.—Grite desde mi oficina, estresada.
—¡Calma Hazel!.—Abby llegó con mi té.—Toma.—me lo entregó, enseguida lo tome.—¿Que pasa?.
—Abby.—Ella me miro—Perdón por gritarte.
Ella sonríe sentándose enfrente mía.
—¿Mejor?—negué con la cabeza dejando el té a un lado—¿Te ayudó en algo?.
-—Por favor.—Sonreí y le entregue un sello y unos papeles—Sella con este sello.—le entregue un sello que decía "Acceptè".—todos los currículum que están con una pequeña Equis.—Sonrei y le entregue otro sello decía "Rejet".—Los que no están con esa equis. Ya que ellos son los chicos que no pudieron entrar a trabajar acá.—ella asintió.
—Te conozco Haz—Subí mi mirada—Eres como la hermana que nunca tuve.—La mire con ternura—Y se que te pasa algo dime algo.—me acomode en mi silla—¿Amas a James?.
Ni yo misma se que siento por el.
—Si—Susurré y volví mi mirada a la computadora.—¿Sabes si el Señor Styles esta en su oficina?.
Ella sonreí de tan solo mencionar a Styles.
—Si acaba de llegar.—río nerviosa, la mire de reojo, sonreí—En fin...Tu no amas a James—Puso algunos sellos.—Tu amas a Ross Lynch el famoso cantante con quien tuviste sexo salvaje hace dos años ¿O me equivocó señorita?.
Al instante me sonrojo.
¿Que? Oh mierda Abril me conoce muy bien y odio eso. Me removí en mi asiento nerviosa.
¿Que debo decir? Pase una mano por mi cabello rubio, tome un sorbo de té.—A ti no te puedo mentir.—la mire.—Abby confió en ti...confió que no le dirás a nadie esto.
—No diré nada te lo prometo.—Me tomo de la mano.—Dime.
—Lo sigo amando—Siento mis ojos arder—¡Mierda! Odio sentir esto—la mire—Odio sentír amor por Ross Lynch.
Yo bajo la mirada, siento a Abby levantarse para caminar hacia mi y abrazarme, y es en donde empiezo a llorar.
—Perdón por entr...¿Que tiene Hazel?.—Yo levantó mi mirada, para ver a la persona mas elegante que pudo haber conocido: Harry Styles.
—Señor Styles.—limpie mis lágrimas con un pañuelo que tenía a un lado.—No es nada solo mucho estrés.—Sonreí.
—Entiendo.—sonrió no muy convencido el señor Styles.—¿Tiene los papeles de autorización para el próximo desfile en Lyon?.—asenti entregándole los papeles, los tomó con una sonrisa.—Tómese el día libre.—suspire.—¿Sabe que? Me entere que en unos días es el cumpleaños de Rydel Lynch—río.—Que le parece si se toma sus vacaciones junto a Abby y James—-asenti con una sonrisa.
—Señor Styl...
Me interrumpe.
—¿Cuantas veces le he dicho que me diga solamente Harry?.—soltó una risita.
—Harry le mandaron esto.—saque una invitación de mi bolsa.— Rydel quiere que este presente para sus cumpleaños ¿Que dice?—Sonreí.—¿Nos vamos a Los Ángeles?
—Nos vamos a Los Ángeles.—sonrió.—Señorita Abby ¿Me acompaña a mi oficina?
Ella asintió.
—Te veo en la noche tonta.—Abs beso mi mejilla.
—En la noche esta ocupada Abril.—Harry interrumpió.—¿Lo recuerda?
—Entonces mañana te veo Abby—Digo, ella asintió.
Los dos salieron de mi oficina, arregle mi oficina, tome mi abrigo y bolso, iba a tomar mis llaves cuando recuerdo lo de Ross.
Suspire y agarre las llaves para salir de mi oficina. Empleados caminaban de un lado y yo simplemente les dedico mi mejor sonrisa.Yo presionó el botón del elevador, aal instante se abre y yo me adentro a este mientras sacaba mi celular el cual vibraba.
Y juraba que su mundo se detuvo al era el remitente.
Ross...
ESTÁS LEYENDO
Me gustas, Ross. ➸Ross Lynch
FanficMGR┇ ❝Todo comenzó como un sueño que termina como pesadilla❞ Ambos cumplieron su sueño, pero por separado. El camino de regreso esta intervenido por varias personas, no es facil llegar y menos juntos. Copyright; 2016