Diez

2.9K 249 17
                                    

Quite los botónes de mi camisa y la tire a un lado de mi cama, camine hacia el control remoto para encender el televisor.

"¡No lo puedo creer!, linda ¿lo dices en serio?, hermosas acá encontramos una foto de Kate Roberts, la novia de nuestro Ross Lynch, la chica al parecer lo engaña... Pobre nuestro chico rubio ¿_______ lo apoyará? Ya que nos enteramos que Hazel Wesley regreso a Los Angeles."

En todos los noticieros, programas de chismes ¡Hasta uno de cocina! la misma maldita noticia ¿Por que no puedo ver televisión en paz?. Apague la televisión y me tire a la cama.

Necesito a Hazel, sentirla junto a mi, hacerla mía. ¿Por que las cosas no pueden ser como antes? Yo su niñero, yo realmente disfruta eso.

— ¿Ross?.— Tocaron mi puerta.

— Adelante.— Me incorpore en la cama.— ¿Que pasa, Riker? ¿Algún problema?

— Las preguntas te las debo de hacer yo a ti.— Me miró.— Hermano te conozco a la perfección, ¿Qué te hizo esa zorra?.— Se sentó a un lado mío.

— Me engaño.— Baje la mirada.— Es verdad que nunca sentí "amor" hacia ella, la quería ¡Lo acepto! Pero no la amaba.

— Entonces ¿Por que estas así?.— Lo miré, si supiera.

— Por ella, Riker.

— A mi no me engañas ya te lo dije.— Río.

— Hazel ella es mi maldito problema, la extraño mucho.— Dije.— Odio ver como James toca lo que es mio, si ella aún es mía ¡Siempre lo fue!.

— Lucha por ella.

— ¿Como? Ayúdame...

— Te ayúdare, eres mi hermano y te quiero mucho.— Me abrazo.

Sonreí, tenia el apoyo de mi hermano, el cual no me había dejado en esto, y estaba inmensamente agradecido.

— ¿Quieres salir?

— Estoy ocupado.

— ¿Haciendo que?.— alzó una ceja.

— Por ejemplo: Comer, dormir, ver twitter, instagram que por cierto aún no se cual es la nueva actualización, dormir ¿Ya mencione comer?.— Solté una carcajada.— ¿Adonde iremos?.— Me levante de la cama y tome mi camisa, me la coloque y luego tome mi chaqueta negra.

— No lo sé, ya veremos.

Hazel Wesley

— ¿Quieres salir?.— James se sentó a mi lado.

— No lo sé, y si mejor visitamos a Harry y Abril.

— Claro.— Sonrió.— Iré por mi sudadera, ya regreso.— Me dio un breve beso en los labios y se fue.

Seguí escribiendo en mi computadora, tome de mi taza de chocolate, subo la mirada cuando escuche unos pasos en las escaleras.

— Hola Haz.— Riker beso mi mejilla, sonrió.— Ross, Rocky, Elli y yo saldremos.

— Genial.— Mi mirada se cruzó con la de Ross.— ¿Dónde está Leah?

— Arriba tiene gripa.— Rio.— Eso le pasa por tirarme a la fuente que está en el parque, bueno técnicamente yo la tire.— Sé quedó pensando.— Los dos nos empujamos, los demás salieron no se a donde.

— Tienes casa sola con tu novio.— Ross se recostó en las escaleras.— No quiero suciedades en las habitaciones.— Me miró, ya se a que se refiere.

— Tranquilo James y yo saldremos.— Lo miré.— Ahora que cruzamos palabra ¿Que pasó hace rato con Kate?

— ¿Te interesa? ¿No verdad? De acuerdo, los espero afuera.— El se dirigió a la puerta.

— Pensé que éramos amigos.— Cerré los ojos.

— ¿Amigos? Después de lo que pasó acá.— Negó.— No mi amor, tu eres mía, espero ese imbecil no te haya tocado, por que juro que mató al muy bastardo.— Dicho eso salió de casa.

Y había tenido realmente miedo ante sus palabras.

Me gustas, Ross.  ➸Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora