Rydel Lynch
Una sonrisa se forma en mis labios tomando el café y agradeciendole al mesero con una sonrisa, tome un sorbo y mire por la ventana de la cafeteria, eran exactamente 11:00 am estaba temblando del frio, estas epocas eran demasido frías, y para el colmo estaba empezando a llover, me situaba en la cafeteria algo alejada de la ciudad, queria despejar mi mente un momento, había tenido una pelea con Ellington, por una cosa sin sentido alguno ¿Por que cree que siempre sere celosa? Si lo acepto si soy celosa pero en este caso no hice nada, solo le sonreía a su "amiga" de la manera mas madura que pude «¿Madura? Tu jamas seras madura eso solo es para frutas» si verdad pero al punto el penso que fui muy grosero y era todo lo contrario ella me cayó bien pero Elli es demasiado dramatico, reí al recordar ese momento que pasamos hace ¿Dos años? No recuerdo bien cuando fue pero si el momento que le temió a una ardilla por que penso que lo mataria, extrañaba esos momentos con sus hermanos y amigas, mas con Elli, las cosas no eran las mismas todo había cambiado, tal vez solo tal vez debería de decir adios.
— ¿Estas esperando a alguien?— pregunto un chico su cabello era castaño oscuro, sus ojos marrones eran hermosos, era demasiado alto.
— No ¿Por que?— Sonreí, Rydel controla tus hormonas.
— ¿Podria sentarme?— pregunto con una sonrisa— No hay mesas disponibles y tú estas sola— sonrió.
Mire a mi alrededor y una mesa al fondo estaba vacía, no dije nada y asenti, se sentó con su café en manos, luego el mesero llego con un plato de pastelitos de chocolate.
— ¿Gustas uno?— dijo pasando un dedo por sus labios probando el chocolate que estaba ahí— Por cierto ¿Cómo te llamas? Es absurdo sentarme, e invitarte a algo tan delicioso y sin saber tu nombre.
Río.
— Rydel Lynch.
— Jaden Morrison— dijo tomando un poco de cafe— La mañana es demasiado fría, normal para estas épocas ¿No?.
— Si— susurre probando un pastel— Me agradan estas mañanas ya sabes a las personas les parece sad pero a mi me agradan no se te hacen pensar sobre tus errores y...— reí nerviosa al tonar la atención de Jaden en mi.
— O continúa me agrada lo que dices, no había conocido a una chica tan ¿Como decirlo?— dijo luego continuo— Unica, las demas solo les importa su apariencia ante los demas, si se ven bonitas o no, si su cabello luce bien o no— puso los ojos en blanco— Excepto tú, tu te expresas haces saber lo que piensas, y ¿Sabes? Eso me gusta.
Rydel sonrio encantada de ese chico, olvido sus problemas y siguio conversando con el.
Ellington tienes competencia...
Narrador omnisciente
Todos estaban esperando en la sala la llegada de la feliz pareja; Hazel y Ross tenian planeado una cena familiar, hablar como lo solían hacer, todos estaban a excepción de uno, Rydel la rubia había salido y no habia regresado, Ellington estaba preocupado tal vez le había pasado algo, Stormie dejo las tazas de café en la mesa era sorprendente el frío que habia, 28 de noviembre la familia ya estaba planeando como decorar la gran casa bueno Stormie y Lauren las madres de la pareja mas feliz, Mark como Jason ayudaban a sus esposas para todo, a excepción de sus hijos que se la pasaban con sus novias.
— Regrese— grito la rubia dejando su bolsa a un lado y frotando sus manos, les sonrio a todos y luego tomó una taza de café al ver el cafe al instante sonrió recordando.
— ¿Y esa sonrisa?— pregunto Leah tomando un sorbo de cafe.
— O no es nada— dijo Rydel caminando hacia Ellington que al verla solo le sonrio y dirigió su mirada al celular escribiendole a aquella chica.
Enfrente de la casa se escucho un taxi estacionarse, rapidamente la madre de Hazelcorrió hacia la ventada pego un grito al verlos bajando sus maletas, toda la familia dejo sus tazas a un lado y corrió hacia la puerta para ayudarlos.
— Solo recuerda lo que hablamos— dijo en un susurro Hazel, Ross solo asintió.
Valentina corrió hacia Hazel junto a las demás chicas, Hazel solo sonrio resiviendolas en sus brazos, era justo lo que necesitaba un abrazo.
Los chicos corrieron hacia Ross que les sonrió felizmente, había extrañado a sus hermanos, mas con las cosas que estaban pasando ahora mismo en su vida, tenia que ser fuerte mas ahora que había hablado con Hazel y deberían de decir un adios.
Ross y Hazel tomaron sus maletas al mismo tiempo, reprimieron unas sonrisas, tenian que seguir lo dicho en el hotel antes de regresar, todos pasaron adentro para empezar una feliz cena junto a todos reunidos hace mucho tiempo, Hazel y Ross subieron a dejar las maletas pero de inmediato bajaron, a los chicos se les hizo raro que Hazel no besara o hablará con Ross, tenian que hablar con ellos, con ese pensamiento comenzaron la cena.
— ¿Y como les fue?— pregunto Stormie.
— Bien, mama— dijo Ross terminando de comer.
— Creo que es tiempo de decirlo— dijo Hazel frotando sus manos a causa del frío que tenia— Regresare a Francia— hubo un silencio, ella continuó— Tengo que organizar la nueva temporada navideña, Harry y Abril ya estan esperándome.— la rubia suspiro— No se si pasare las fiestras decembrinas con ustedes, tratare de lograrlo pero no prometo nada.
— ¿Esto es un adios entonces?— dijo Ross con la mirada baja, parecía que ese momento solo existían ellos dos, los demas hicieron silencio.
— Es un hasta pronto, Ross— susurro.
— Por mi parte es un adios— dijo Ross levantandose de la mesa y caminando hacia su habitación.
Prometo jamas olvidarte.
¿Cuando empezó todo esto? ¿Por que ellos no pueden ser felices? Tal vez su futuro esta escrito... y no será juntos... o tal vez si.
N/A: Jaden Morrison en multimedia (el papu de Francisco) el nuevo integrante de esta historia... poco a poco sabra... aclaro puede quedarse con una hermana de Hazel o tal vez con Rydel.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas, Ross. ➸Ross Lynch
FanfictionMGR┇ ❝Todo comenzó como un sueño que termina como pesadilla❞ Ambos cumplieron su sueño, pero por separado. El camino de regreso esta intervenido por varias personas, no es facil llegar y menos juntos. Copyright; 2016