Caminábamos por todo el centro comercial con bolsas en nuestras manos, Rydel cada vestido que miraba lo compraba, hasta estaba planeando su próxima fiesta de té.
Estaba feliz ya que me quedaré unos meses, mi trabajo en la empresa acabo, no del todo obviamente ya que sigo trabajando para Harry solo que me tome unas vacaciones.
Ya que en realidad las necesitaba, necesitaba realmente acomodar sus pensamientos y sentimientos.
—Haz.-Leah me tomó del brazo y caminamos hacia un almacén.—Buen día.—saludo a las empleadas, ellas sonrieron.
—¿Que vestido compraras?
-—Ninguno en realidad, venimos a comprar tu vestido.
¿Que?
—¿Para que?.
—Hazel—Ella toma un vestido, ella gira a verme—¿Hablas en serio?
La miro confundida.
—No comprendo.
—Hazel nuestro cumpleaños es la próxima semana.
Yo paso una mano por mi cabello, realmente había olvidado mi cumpleaños el cual es el mismo día de Leah.
—Lo olvide...
—¿Estarás acá, cierto?—Ella me entrega un bonito vestido turquesa.—Riker me piensa llevar a Miami, solo los dos.
Yo sonrió al escuchar eso, yo me lanzo a abrazarla, estaba realmente feliz por ella.
—¿Te gusta?—Asiento viendo el vestido—Pruébatelo, te lo regalo.
—¿Que? No es necesario...
—Lo es, eres mi hermana, siempre te he dado regalos, no me niegues esto por favor.
—Buscare cuanto antes tu regalo.
—Me emocionas.
Yo río para adentrarme al vestidor, suelto un suspiro para empezar a quitar mis prendas para probarmelo.
—Dios...
Yo volteo a Leah, ella saca su celular para a los minutos sentir el flash, empiezo que reír para volver a verme en el espejo.
Me gustaba mucho.
—Ve a quitártelo, nos lo llevamos.—Leah guarda su celular—Hey, ¿Viste a mi hermana?
Leah le habla una empleada, quien suponía era buena amiga de ella.
—Está hermosa, Leah.
Yo le entregó el vestido a la empleada quien habla animadamente con mi hermana, ambas nos despedimos para salir en busca de las demás.
Frunzo levemente el ceño al ver a Kate y Ross que estaban junto a las chicas.
—¡Hey!—Rydel sonrió al vernos.—-Bueno verlos, gracias por no recordarte de mi cumpleaños, Kate eres muy tierna.—Kate puso los ojos en blanco—Ross no llegues tarde.
El asiente, mientras yo lo ignoraba completamente.
Todas salimos del centro comercial y nos dirigimos a los autos.
—Debo admitir que Rocky es guapo.—Camila río.—Pero soy difícil de conquistar ¿Quien no sabe eso?.—Reímos.
Camine hacia mi habitación mientas sacaba la llave, abrí la puerta y tire las bolsas aún lado de la cama suspire y camine hacia mi computadora, llame por skype a Abril.
La extrañaba.
"Hola, Abbs." Sonreí viendo como se terminaba de vestir "¿Interrumpo algo?."
Ella se sonroja.
"¿Que? Para nada."
"¿Dónde estás?."
"En un hotel cerca de tu casa, con Harry llegaremos en unas horas" Solté una carcajada.
"Ya se que tienes una relación con Harry." Alce una ceja "¿Me equivoco en eso, linda?." Sonrió "¿Cómo es contigo?"
"Es demasiado tierno" suspira "Pero quiere que nuestra 'relación' por así decirlo, este en secreto."
La verdad no estaba feliz por eso, ¿Que hombre esconde su relación? Oh si Harry, es un hombre elegante, respetado por todos, famoso, inteligente y dueño de todas las empresas de diseño que se localizan en Francia, conocía a Harry, y a lo fondo sabía que lo hacía por proteger a mi amiga.
"No deberías dejar que pase eso, pero ¿Qué tal si lo hace para protegerte?"
"¿Yo que puedo hacer?." Grito."Odio lo que te voy a decir pero eres mi mejor amiga." Las lágrimas empezaron a rodar la mejilla de ella. "Estoy enamorada."
La mire con ternura, ella hace dos años, abusaron de ella y lo peor fue su ex novio.
Ella lo amaba.
Ahora Christian está cumpliendo una condena de 5 años, pero ¿Quien le iba a quitar ese dolor a mi amiga?.
Ella juro nunca volverse a enamorar pero me estaban confesando que los estaba haciendo.Tuve que terminar la llamada, mi mamá me estaba llamando, odiaba dejarla pero mi mamá se pone furiosa si no llegó, algo que le causaba gracia que aún sintiera terror con la señora Lauren Wesley; mi madre.
—¿Que pasa?.—Llegue hacia donde estaban sentadas.
-—Hazel quiero preguntarte algo.—Stormie sonrió.—Se que paso hace dos años en esta casa—Dios mio.—Entre Ross y tu ¿Aún lo sigues amando?.
Ni yo misma se que siento.
—No quiero salir dañada, Stormie, no de nuevo.—Me senté a un lado—-Quiero comenzar una vida con James.
—Felicidades.-—Cierro los ojos al escuchar sus voz, él escucho.—Gracias por demostrar que lo nuestro nunca te importó, además ¿Lo nuestro? Eso jamás existió.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas, Ross. ➸Ross Lynch
FanfictionMGR┇ ❝Todo comenzó como un sueño que termina como pesadilla❞ Ambos cumplieron su sueño, pero por separado. El camino de regreso esta intervenido por varias personas, no es facil llegar y menos juntos. Copyright; 2016