Genial... Último concierto de la gira y descansar por unos meses. Al fin solos los dos con mi novia un viaje a Miami no haría nada mal ¿o si?. Ahora todos vamos de camino hacia el hotel ya que ya terminamos el concierto, pasaremos dos días en Las Vegas y luego nos vamos a casa.
—¿Quieres ir a tomar algo cerca de acá?.—Sonreí acercándome a besar a Kate.
—Si—río al sentir mis labios en su cuello.—Ross—gimió.
Y yo no pude más.
—Quisiera hacerte mía ahora mismo—bese el lóbulo de su oreja.
—Hazlo.—gimió—Quiero gritar por más.—Eso fue lo único que dijo por que la tire en la cama para subirme encima de ella.
Empecé a besar su cuello ella solo gemía, baje hasta su barbilla y la bese dejando un pequeño moretón.
Le quite la blusa y tome sus senos en mis manos, gemi.
—Ross....oh.
Le quite su sostén rojo, soltó un suspiro, tome un seno y lo puse en mi boca.
Mordi levemente su pezón. Quite sus vaqueros y sus bragas estaba completamente desnuda rápidamente quite mi pantalón, mi camisa solo quedando en bóxer. Baje lentamente hasta su pelvis. La bese subí hasta sus labios los bese. Cerré los ojos y los volví a abrir ¡Espera!.¡Hazel! Cerré los ojos y los volví a abrir, Kate me miraba confundida.
Se sentó en la cama, me quite de encima de ella.
Me senté en una esquina de la cama ¿Por que no me excite como lo hacia con Haz? ¿Por que se me reflejo ella? ¿Y Kate? ¿Que pasara ahora con ella?.Busque mi pantalón y mi camisa y me los coloque. Kate busco su ropa interior y se los coloco. Se vistió rápido y me miro.
—Pensaste en ella ¿no?—grito Kate enojada, no la culpo.
—Kate—me acerque a ella, pero al instante se alejo.
—¿No me amas?—grito furiosa.—Si no es así yo me alejo de ti. Te ruego que seas sincero conmigo ¿si?.—me miro, no dije nada solo bajo la mirada.—Yo regresaré a casa ¡Donde todos me hacen daño! Le diré a mi prima Riley que me iré a sufrir con mis padres.—Esto último no lo podria permitir, ella me contó todo lo que paso con su familia.
Ella sufrió mucho y por mi culpa ¿Va a sufrir mas? No, no me lo perdonaría nunca. Se que la amo, no se por que se me reflejo Hazel, pero no la amo.O eso es lo que creía.
—No la amo a ella—me acerque a ella—Te amo a ti.—bese sus labios.—No me dejes, yo te necesitó.
—¿La olvidarás?.—puso sus manos detrás de mi cuello.
—La olvidare.—Sonreí ella se acercó a besarme.
—Prometemelo—Jugo con mi cabello.
—Te lo prometo.-—onreí a medias no sabía muy bien lo que estaba asiendo pero mis dedos cruzados ¿Por que no?.
—Ahora ¿Vamos a un Starbucks?.—-sonrió y beso mis labios.
Asenti, tome mi chaqueta y salimos juntos.—Desde hoy en adelante todo sera mejor beside you.—Sonreí ella río y me beso.
¿Por que no hacer feliz a esta mujer? Ella me es fiel.
¿Por que yo no?Oh eso creía que le era fiel...
ESTÁS LEYENDO
Me gustas, Ross. ➸Ross Lynch
FanficMGR┇ ❝Todo comenzó como un sueño que termina como pesadilla❞ Ambos cumplieron su sueño, pero por separado. El camino de regreso esta intervenido por varias personas, no es facil llegar y menos juntos. Copyright; 2016