—Entonces tú y ella...—Hablé a medias. No quería verme como un indiscreto descarado, pero quería saber más del tema, y ni de loco que le pregunto a Allison. Ella seguramente me lanza un cuchillo o cualquier arma blanca sin pensarlo.
—Sí, Allison y yo somos hermanos ante la ley, no de sangre. Aunque sinceramente, desde la conozco la veo como una hermana para mí. —Sonríe mientras observa la foto de Allison de pequeña.
—Es lindo que tus padres ahora estén casados a pesar de sus edades, yo tengo 19 y prefiero seguir enamorado de la comida. —Bromeé para dejar un poco de lado la seriedad en la conversación y que no se tornara incómoda. Matthew se rió.
—¿Qué me dices de ti, Bruce? ¿Hermanos? ¿Hermanas?—como pudo habló mientras daba un trago a su cerveza.
—Sólo tengo una hermana, se llama Genesis. Ella ahora vive con mi padre.
—Espero y cuando la conozca me la presentes. —Seguía tomando cerveza.
Sí, creo que era obvio que lo decía jugando, pero no pude evitar no decir nada y sólo verlo con los ojos entrecerrados como si me hubiera contado el chiste más aburrido que pueda existir.
No era ni lo más parecido a un chiste, pero vamos, era estúpido.
—Sólo juego hermano, tranquilo—sigue hablando al ver que no le respondo y me da un suave golpe en el hombro—, sé lo mucho que enfada que te digan eso de tu hermana.
—Pero Allison y tú...—estaba a punto de terminar la frase cuando Matthew "Súper adivino" me respondió como si supiera lo que iba a decirle.
—Sí, apenas ayer que somos "hermanos", pero como te dije, llevo años conociéndola y siempre la he defendido como mi hermana. Aunque es totalmente en vano si mientras yo alejo tipos de ella, ella sea lo que los acerque.
Sería de más indiscreción si le pregunto aún más de su vida cuando apenas hace 2 días que hablo con él, así que decidí cambiar de tema.
—¿Alguna vez has escuchado el juego "Midnight club"?—articulé mientras bebía mi dulce y deliciosa agua. Bueno, no sabía nada, pero era mucho mejor que la mierda que tomaba Matt. ¿Matt?—por cierto, ¿puedo llamarte Matt?
—Supongo que sí, puedes llamarme así. Y no. Bueno, sí lo he visto, pero la verdad es que prefiero hacer carreras en la vida real, y no en simples video juegos. —Tranquilamente contestó, dándole otro trago a su cerveza.
¿En serio? ¿Carreras en la vida real?
Creo que entiendo el por qué es que Matt y Alli se llevaron tan bien desde un principio.
A pura distancia se nota que son iguales.
Allison se ve una chica muy ruda, siempre va vestida de negro, siempre está pintada con sombras de color negras, algo que me he fijado que no le falta son sus botas negras también.
Matthew, también siempre viste de negro, usa chaquetas de motociclista negras también y como había dicho antes, tenía todo un brazo tatuado.
A puesto a que Allison tenía más de un tatuaje también.
—¿Cómo es que no te asusta eso? Siempre suele ser arriesgado y peligroso.
—En realidad, está muy estereotipado por la gente. Es divertido, y sueles ganar mucho dinero. —Mientras Matt hablaba, en mi mente sólo existía la palabra "locura" repetida por un montón de veces—. Para que veas lo que realmente es, me acompañarás hoy en la noche a una.
ESTÁS LEYENDO
30 Cosas de un perdedor
Teen FictionBruce sólo busca diversión, nunca mide sus actos ni en cómo afecten sus palabras. Solo vivía de hacer reír a todos los demás. ¿Una novia para él? Pff, si los perdedores no tienen novias. ¿Una chica para un rato? Tampoco es un cliché. Bruce no cre...