Hola, espero que estén bien el día de hoy.
Como pueden ver esto no es un capítulo, y esto es porque realmente quiero hablarles de uno tema que está causando mucha conmoción a pueblos de diferentes países.
Se trata de la situación que está viviendo Venezuela.
Para la gente que está sin conocimiento del tema, se trata de esto;
Venezuela en estos momentos ya es declarado un país comunista, pero más que comunista eso es una dictadura, un país que fue procesado mediante votaciones en este mes.
Vamos a explicar esto un poco más...
El país entero tenía la oportunidad de cambiar su ritmo de vida, se abrieron campañas en contra del régimen que el presidente estaba llevando sobre el país, o sea, campañas a favor de la libertad ya que las personas eran oprimidas a ciertas cosas, lo que pasó es que muy tristemente las personas votarón de nuevo por la persona que llevo a Venezuela a total bancarrota y miseria. Venezuela hoy llora, ya que ha perdido lo más valioso que tenemos como seres humanos y lo cual debería ser un derecho en cualquier parte del mundo: la libertad.
1. El internet será regulado o directamente eliminado, para cualquier persona.
2. Sólo habrán 3 canales de TV, únicamente del gobierno.
3. La comida estará regulada, ya que llegará hasta la casa de los habitantes por medio del CLAP (Comités locales de abastecimiento y producción).
4. Solo habrá un candidato a elegir, por lo tanto, el presidente será reelegido hasta que muera.
5. Todo el sector privado del país desaparecerá, así que todas las empresas privadas pasaran a manos del gobierno.
6. Todas las propiedades privadas también pasaran al gobierno: casas, negocios, etc.
7. Se te privará de libertad y de tus derechos humanos, libertad de expresión.. ¿qué es eso?
8. Los niños, a partir de los 6 años serán arrebatados de sus padres, ya que serán parte del gobierno.
9. Prohibido hablar mal de gobierno, pues sólo tendrás dos opciones: cumplir pena de cárcel ó cumplir pena de muerte.
10. No saldrás del país sin un permiso del gobierno.
11. Persona, político, candidato, etc., que esté en contra del gobierno será castigado con pena de muerte.
A todos lo venezolanos y venezolanas que me leen, hoy más que nunca tienen que estar conscientes de que su país no está de luto, y que en cambio, será el momento para volverse más fuertes. Pues el apoyo de sus países compañeros lo tienen (entre ellos el mío, que se trata de México).
Ánimo a todos ustedes, que aunque nos encontremos lejos les brindamos el mayor apoyo posible, y para las personas que somos creyentes, en nuestras oraciones están.
Para la gente de México, (hablo de ellos, porque he sido testigo de lo que a continuación diré)...
Hoy México es un país libre, no cambiemos lo que tenemos, luchemos siempre por sobresalir y no dejarnos pisotear más, hablemos y hagámonos escuchar siempre, eso es lo que el mundo necesita, personas fuertes y capaces.
Es muy triste todo esto, Venezuela me duele por que pienso que ninguna persona, o peor, ningún país entero deberías ser privado de su libertad, de sus derechos, de vivir su vida con completa tranquilidad sin pensar cómo sera el día de mañana.
Y para la gente de todo el mundo...
No seamos egoístas, mientras hoy muchos se quejan porque el fin de semana se acabó y no salieron, otros sufren por que el futuro que les espera es peor que el presente, ¿y tú? ¿de qué te estás quejando hoy?
FUERZA VENEZUELA, COMENZASTE SIENDO UN PAÍS HERMOSO; LUCHEMOS PARA QUE ASÍ SE MANTENGA HASTA EL FIN DE SUS DÍAS.
ESTÁS LEYENDO
30 Cosas de un perdedor
Teen FictionBruce sólo busca diversión, nunca mide sus actos ni en cómo afecten sus palabras. Solo vivía de hacer reír a todos los demás. ¿Una novia para él? Pff, si los perdedores no tienen novias. ¿Una chica para un rato? Tampoco es un cliché. Bruce no cre...