—Sí. Ya había imaginado cómo es que besabas.
—¿Ah, sí? ¿Y por qué?
—Porque los amigos se besan.
A la mierda.
Sabía que nada estaba cambiando, y que Allison seguía siendo la misma vale todo de antes.
¿En qué estaba pensado cuando creí que había pasado algo con ella, sólo porque unos segundos estuvo más vulnerable de lo que no suele ser ella?
Me alejé de ella unos centímetros, y agaché la cabeza.
—Yo no suelo besarme con mis amigas.
—¿Por qué? Si miras por el lado bueno no está tan mal. Imagina besar a alguien, las veces que tú quieras sin necesidad de que sean algo. Más bien, sin tener una estúpida etiqueta.
¿Quién estaba hablando de las malditas etiquetas?
Yo sólo confirmaba que no solía besarme con mis amigas porque era jodidamente incómodo.
—No me digas que te has arrepentido, porque ya lo hemos hecho. ¿Es la primera vez que te besas con alguien con quien no tienes una relación? ¿Es eso?
¿La primera vez?
Qué mierda.
La primera vez que había hecho eso fue con ella hace tiempo. ¿Esto no cuenta como segunda vez?
—No. Ya lo habíamos hecho antes, Allison. —Confirmé mirando hacia otro lado.
—¿Qué habíamos hecho antes?—preguntó agarrándome del brazo para que volteara a verla—¿Bruce?
—Pues esto, Besarnos.
Allison me miró unos segundos con una cara de confundida que no lograba descifrar si estaba bien o mal que lo hubiera confesado.
—¿De dónde sacas eso?
—¿Es que en serio no lo recuerdas?
—¡Venga, Allison! Que no nos has contado que estarías aquí. —Escuché una voz por detrás de nosotros.
Reconocía una de esas voces.
Era el grupito de Allison, o una parte de él.
Si no me equivocaba, sus nombres eran Josh, Keith y Cecilia.
—No quiero que esto se convierta en una fiesta, o en una noche de vómitos y basura por todos lados. —Habló Allison mirando hacia arriba, viendo al trío que estaba parado detrás de nosotros.
—¿No quieren venir? El grupo entero está adentro. Bueno, excepto Adam y Hannah, ellos han decidido irse a otra parte. —Habló Josh soltando una risita y mirando a Cecilia, quien le volteó los ojos.
Allison me miró, como esperando una respuesta de mi parte.
—Oh no, yo paso. Mañana es lunes y hay clases.
—Anda, vamos. Prometo que no habrá alcohol, bueno, al menos no lo suficiente para tener cruda. —Habló Cecilia sonriéndome.
Miré a Josh, a Keith, a Cecilia y por último a Allison, quien entrecerraba los ojos aún esperando mi respuesta.
—¿Tú quieres ir?—le pregunté.
—Sí, la verdad es que ya tenía algo pendiente con Cory. —Allison se paró y comenzó a caminar delante de Keith, quien se fue detrás de ella al igual que Josh.
—Acostúmbrate a esto, es lo que sucede cada semana. —Dijo Cecilia.
¿Acostumbrarme? Yo no pensaba en acostumbrarme a estar de fiesta en fiesta, o a estar con los amigos de Allison. Esperaba a acostumbrarme a Allison y Matthew. No más.
ESTÁS LEYENDO
30 Cosas de un perdedor
Teen FictionBruce sólo busca diversión, nunca mide sus actos ni en cómo afecten sus palabras. Solo vivía de hacer reír a todos los demás. ¿Una novia para él? Pff, si los perdedores no tienen novias. ¿Una chica para un rato? Tampoco es un cliché. Bruce no cre...