—No estás consiente de esto, vamos...—Hablé levantándome y dejando a Allison aún en el césped.
¿Es que a caso estaba hablando en chino? En vez de levantarse se acostó susurrando no sé qué cosas.
—Dime en dónde está Matthew.
—En estupilandia. —Seguía arrastrando las palabras.
Claro, y el que estaba en estupilandia era Matt.
—Vamos...—Repetí y agarré de un brazo a Allison para ponerlo sobre mi cuello.
Fue en vano.
Estaba tan hecha mierda que ni siquiera se podía parar.
No me quedó de otra más que cargarla, así que la dejé en el piso mientras me acomodaba de nuevo su brazo detrás de mi cuello y con mi otro brazo la agarre de la parte inferior de las rodillas mientras la subía a mi hombro. Sí, como una bolsa de papas.
—Mierda, pesas más de lo que imaginé.
Levanté la cabeza para estar bien seguro de que Allison no tuviera forma de caer y cuando miré a la habitación de Walter la chica que estaba junto a Connor estaba viéndonos. ¿Cuánto rato estaría viéndonos? ¿Alcanzó a ver lo que había sucedido momentos antes?
Caminé hacia mi carro y acosté a Allison.
—Allison...—hablé asegurándome de que ya estuviera dormida y como no contestó cerré la puerta trasera.
Ahora iría por el otro zombie.
Esperen... ¿Qué voy a hacer yo con dos borrachos inconscientes y cochinos?
En cuanto puse un pie en la habitación la chica habló.
—No sabía que tú y la chica ruda estuvieran juntos.
La ignoré. Yo sabía que entre Allison y yo ni sí quiera había una empatía, pero no tenía por qué darle explicaciones a esa chica que nunca en mi vida la había visto (sin contar esta noche).
—¿Desde cuándo están juntos?—insistió.
—Oye, no te enfades pero no te voy a decir nada de nada. —En cuanto dije eso agarré a Connor de la misma manera que a Allison y salí del cuarto.
Cuando llegué al departamento tuve que subir primero a Allison y después a Connor, que ambos seguían sin razón alguna.
Y sí, todo lo que no había hecho en un año en el gimnasio lo hice cargando a este par de zombies.
Espero algún día tener mi recompensa por hacer el papel de padre siempre, y ahora hasta con alguien que me odia.
Esperaba que no hubieran tomado mucho porque si no les costaría aún más quitarse de borrachos.
Aunque viniendo de Connor no me sorprendería que se hubiera terminado una botella entera.
Y de Allison, ni se diga.
¿Sería normal para ella despertar en alguna casa que no fuera la suya? Lo más probable es que sí, pero esperaba que no reaccionara mal cuando se diera cuenta de que no estaba en su casa, o en la de Walter, y que estaba en la de la persona que no soporta.
ESTÁS LEYENDO
30 Cosas de un perdedor
Roman pour AdolescentsBruce sólo busca diversión, nunca mide sus actos ni en cómo afecten sus palabras. Solo vivía de hacer reír a todos los demás. ¿Una novia para él? Pff, si los perdedores no tienen novias. ¿Una chica para un rato? Tampoco es un cliché. Bruce no cre...