INTRODUCCION

3.6K 157 9
                                    

  Soy Emma talker, una adolescente vampira, mis padres aron y kris son uno de los líderes de nuestro siglo, ellos nunca han estado pendientes de mí, así que pues considero que soy lo que soy gracias a mi hermana, tengo 17 años, soy estatura promedio, delgada y cabello color rojo natural, al igual que mi madre y mi abuela, mi hermana es mayor tiene 19 años, es alta y delgada al igual que yo, su cabello es negro al igual que mi padre, ella es como una mama para mí ya que desde que estoy pequeña ella es la que me ha cuidado, ya que mis padres no tienen tiempo.

Mi familia, amigos y conocidos son vampiros, vivimos en una ciudad bueno un mundo que se conecta con el mundo humano, mi padre y hermana son espías, aron mi padre trabaja en una empresa llamada vampser, es uno de los socios mayoritarios, ellos trabajan en ese lugar para poder espiar a aquellos vampiros que nos quieran hacer daño, ya que somos vampiros de nuevo siglo y evitamos hacerle daño a los humanos y tratamos de convivir con ellos, nos llaman actualizados, en cambio ellos no son de este nuevo siglo, matan humanos, nos tratan de matar y son llamados los antiguos.

Cada vampiro actualizado cuenta con: un don, dos poderes y una cualidad, aparte de que leemos la mente y algunos podemos compartir nuestros poderes para combatir, en mi caso, no he descubierto mi don, todos me dicen que cuando cumpla mis 19 años probablemente lo haga, mis dos poderes son quitar los sentidos y ------------------, y mi cualidad es la tecnología, soy muy buena en eso pero prefiero más las cámaras.

"Nunca estoy sola, pero la mayoría de tiempo siento que lo estoy"


inicio: junio del 2016 




Una Vampira Espia (Empezando a editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora