Llegamos a nuestra casa para poder recoger el dinero que mi madre nos dejaba para las compras que tendríamos que realizar, nos demoramos un minuto y volvimos a salir de ese lugar el cual llamábamos hogar, aunque no fuera cierto, en el camino al centro comercial vi a unos hombres que jamás había visto en la ciudad, no le preste atención, solo me enfoque en las calles, en los árboles y los vampiros. Mi hermana de vez en cuando me miraba de reojo, era una mirada triste y sin ganas, jamás pensé que esto fuera a pasar, pero algo me dice que no es solo 'porque nos hemos portado mal en el instituto, creo que es por algo más fuerte que eso y mi padre lo está ocultando.
En el centro comercial compramos lo que nos hace falta para empacar todas nuestras pertenencias, también compramos un poco de sangre para llevar, aunque sé que no nos hará falta nada, mi hermana no lo permitirá, dejemos las cosas en el baúl de la camioneta y nos dispusimos a irnos de nuevo a casa, ninguna hablaba, yo lo no hacía porque en realidad tengo miedo, mucho miedo, de que ese lugar al cual nos iremos a vivir sea horrible, como al que papa me envió cuando tenía cuatro años, un lugar donde estaba separada de mi hermana.
Unas horas después, cuatro para ser más claros ya estaba saliendo el sol, las cosas estaban empacadas, mis padres se encontraban en la sala de la casa, mi hermana en su habitación encerrada, me dispuse a salir por la ventana de mi casa para poder subir al techo de esta, eso lo suelo hacer todas las noches, subo hay para poder pensar y relajarme, al terminar de subir me lleve una sorpresa, mi hermana está sentada en el lugar donde yo me siento, cuando me vio me sonrió con nostalgia, lo recuerdo claramente, di unos pasos cuando unos disparos sonaron y mi hermana me hizo caer, mi cara toco las tejas de la casa, ella con sus brazos me cubrió, me estaba tratando de proteger, al igual que yo a ella.
Las alarmas de las casa sonaban fuerte, mi hermana no hablaba, solo se escuchaban unos fuertes golpes que provenían de nuestra casa, los minutos pasaron, estábamos quietas protegiéndonos de lo que sea de lo que estaba pasando, cuando alguien nos tocó gritamos y mi hermana le dio un golpe, Axel fue el que recibió el golpe, todos estaban acá esperando que todo pasara.
Me encontraba abrazada a Emmanuel, rogando porque todos estuvieran bien, nos encontrábamos en la sala de mi casa, donde estaban reunidos la mayoría de personas que viven alrededor, también se encontraba el alcalde de la ciudad, un viejo de 60 años, correcto y de un genio de demonios. Ellos estaban hablando de lo que iba a suceder a partir de hoy, también estaban tratando de explicarnos que fue lo que en verdad sucedió y porque.
Ya era de día, las once de la mañana aproximadamente, todos aguardábamos por la explicación, pero se tardaban demasiado.
-todo esta listo, los Talker nos han dado la solución, necesito que se reúnan con sus familias ellos les contaran que es lo que vamos a hacer, les darán una explicaciones. Dijo el Alcalde de la ciudad
-espero que todo esté bien. Dijo Emmanuel en mi oído
Todas las personas fueron saliendo de la casa en excepción de mis amigos y sus familias, mi padre nos miraba nervioso pero se notaba claramente que se encontraba mal.
-Lo que ocurrió fue un ataque de los Antiguos, ellos quieren acabar con nosotros, por esta razón tenemos que ponerlos a salvo, tienen que ir a sus respectivas casas y empacar sus pertenencias, tendrán que partir de esta ciudad en dos horas, los espero acá, para que sepan lo que hace falta. Dijo mi padre
Ellos se fueron, yo estaba nerviosa porque sé que no solo será eso lo que va a pasar, sé que nos tendremos que despedir, no me preocupo por mi padre, sé que ese señor estará bien, la que me preocupa es mi madre, ella es una vampira sensible y débil para esto.
-ustedes no se preocupen por nada, al lugar que irán nos les faltara nada, pero les pido que se porten a la altura del lugar, que traten esto con seriedad, ya no son unas niñas de doce años, se los pido como su padre y líder de esto.
-solo merecemos una explicación verdadera, que nos digas a qué lugar iremos, y que es eso que va a suceder. Dije
-irán liderando el grupo de sus amigos, irán a un lugar donde será bueno para ustedes ya me encargue de todo.
No creía que eso fuera posible, recuerdo la cara de icker, fue el que más le dolió ya que el ama a su abuela y ella no podía venir con nosotros, me sentía culpable yo quería en ese momento solo abrazarlo y decirle que todo estaría bien, pero no lo hice porque se que rompería en llanto de tristeza y no podría calmarlo.
Mis padres nos acompañaron hasta que los demás llegaron, pero nadie sonreía, era obvio, los niños estaban aferrados a las manos de sus padres, dentro de poco tendrán que despedirse y ellos lo sabían. Mi hermana me tomo de la mano y me dirigió a donde estaba nuestra camioneta, ambas entramos en ella
-desde hoy tendremos que ser responsables, cuidar de todos como nuestros padres lo han hecho. Dijo seria
-lo sé, y te voy a apoyar en todo, siempre que me necesites voy a estar a tu lado derecho.
-mi mama me dijo algo importante, a partir de hoy seremos las líderes de estos vampiros, tendremos que tomar decisiones para que todos estemos bien y seguros.
Esa noticia me sorprendió, la verdad si yo no soy responsable como hare todo eso que mi mama dice que tendremos que hacer.
Quedamos en un silencio incómodo hasta que sonó la puerta de atrás, mis amigos empezaron a subir sus cosas, pero mi padre nos interrumpió a todos dando otra noticia.
-Emma y Ethan se irán en la camioneta, se dejaran guiar por los demás que irán en un autobús con los otros chicos de la ciudad, son cuatro autobuses, Nao e Icker llevaran este documento que les dirá donde tendrán que ir, vayan con cuidado, pronto volveremos a hablar.
Todos empezamos a despedirnos de nuestra familia, para luego ir a donde nos asignaron, me subí a la camioneta junto con Ethan el cual no hablaba y se comportaba serio.
ESTÁS LEYENDO
Una Vampira Espia (Empezando a editar)
Vampiresoy emma una vampiro adolescente, amis 17 presencie el primer ataque de los vampiros antiguos, por esa razón tuve que huir con mis amigos y nuestros guarda espaldas de casa, mi guarda espalda mi amor, el mure un día ya que le cobraron una venganza...