juntos hasta el fin

243 24 2
                                    


hoy nos reuniremos con todos, para celebrar que encontramos un ciudad en donde viviremos todos, donde no volveremos a separarnos, eso me da una total alegría.

estamos en la casa de mi abuela, mis sobrinos están corriendo por todos lados, mi hermana sonríe ya que hace 3 meses volvió a ver ami abuela.

hace 3 meses

-emma espero que sea importante todo ese misterio que te traes. dijo nao

-lo es. dije

-odio cuando estas en esa etapa del misterio.dijo rocky

-yo también los amo. dije riendo-ahora nao, por favor no te desmayes. dije

-no me digas que compraste una serpiente. dijo seria

-no,no no que te pasa?

-bueno eso es a lo único que le temo. dijo

-aja, ahora cierra esos ojos negros, y ten cuidado. dije empujándola y cerrando la puerta para que sea todo mas privado.

mi hermana abrió los ojos, vio a mi abuela corrió como una niña pequeña, lloro y la abrazo, ella no creí que mi abuela estuviera viva, era algo tan hermoso ver a mi hermana así con mi abuela, que todos lloramos 

*presente*

mi abuela hace un mes nos dejo venir a vivir con ella, dice que tener nietos es lo mejor y mas si hay 2 bisnietos a los que ama demasiado,  lo mejor de todo es que no tenemos que compartir habitacion, porque mi tía construyo, o bueno mando a construir una habitacion para cada uno,la casa es de cuatro pisos, en el primero esta la sala, la cocina, el comedor, el patio, un jardín gigante, dos baños, la habitacion de la abuela y una habitacion de huéspedes, en el segundo piso  esta la habitacion de melani,aitana,  zoe,  sam, hudson, joe, eso si solo hay 3 baños los cuales tienen que compartir.

en el tercero están las habitaciones de: 

erick, luna, micaela, monserrat, joshua y joe, allison, también solo hay 3 baños luego esta el cuarto piso, en donde esta la habitacion de:  emmanuel, iker, valerie, ethan, briana  y la mía, y hay solo 2 baños.

solo hemos llegado 6 personas a parte de los bebes, nao, rocky, emmanuel, icker, allison y yo.

mi hermana y rocky vivirán en una casa que esta pagada esta, emmanuel no deja de sonreír, todos estamos completamente felices.

pasa una hora y todos llegan nos vamos organizando en el patio de la casa, empezamos a bailar y los chicos decidieron hacer un juego de balón, era por parejas y obviamente me toco con emmanuel, es un juego muy brusco emmanuel me defiende, amo eso.

rocky lanzo el balón y al correr por el me estrelle con axel, el recibió el balón pero de un golpe en  la cara, el balón reboto y le pego a iker, todos nos reímos de lo que estaba pasando,todos estamos felices de volver a estar juntos, de ser de nuevo lo que eramos, estoy feliz porque aunque no los vea mucho, ahora lo haré, amo a cada uno de ellos, me hace feliz que mis sobrinos van a tener aproximadamente 18 tíos y una abuela que los ama.

amo saber que voy a poder ver crecer a esos dos vapiritos que amo,  amo ver sus sonrisas, amo poder recuperar el tiempo con mi abuela, compartir tiempo con mi hermano, ver a mis mejores amigos juntos.

aunque mis papas desaparecieron nada impide que sea feliz en este momento con todos ellos, aunque sabemos que para lograr todo lo que que queremos tenemos que luchar juntos, pero bueno todo sea por nuestro bien, todo sea por ser felices juntos, por buscar un aprecio entre nosotros, menos mal que los tengo a todos ellos para la eternidad y que cuando cumpla 25 y me quede con esos años para toda mi vida voy a poder compartir con ellos

con ellos compartiré mis viajes, mis mal genios, mis sonrisas, mi tiempo, con ellos podre ser yo

el juego termino y la noche callo, mis amigos y yo tomamos una copa de vino, hicimos un circulo con nuestros cuerpos, todos sonreímos.

-yo erick prometo que siempre estare junto a ustedes.

-yo melani prometo compartir con todos ustedes  sea lo que sea.

-yo axel prometo cuidar de cada uno de ustedes.

-yo naomi, prometo hacer lo posible por verlos sonreir.

-yo rocky, prometo estar hay para darles la mano cuando lo necesiten.

-yo monserrat, prometo cocinar para ustedes

-yo joshua, prometo dejar de escaparme con emma. 

-yo aitana, prometo estar en las buenas y las malas.

-yo hudson, prometo jamas dejarlo.

-yo luna, prometo sonreír por todos ustedes.

-yo iker, prometo sacarles una sonrisa y secar sus lagrimas.

-yo zoe, prometo ayudar en lo que sea necesario .

-yo joe, les prometo que diré lo que sienta.

-yo briana, prometo no rendirme.

-yo ethan, prometo ser valiente.

-yo allison, prometo ayudar con los entrenamientos.

-yo micaela, prometo conseguir contactos para cuidar de ustedes.

-yo emmanuel, prometo no dejar que nos separemos.

-y yo emma talker, prometo tomar miles de fotos donde tenemos que aparecer todo, por que no dejare que nunca mas nos separemos. dije sonriendo

-NOSOTROS PROMETEMOS SEGUIR SIENDO VAMPIROS ESPÍAS Y ESTAR SIEMPRE JUNTOS!!!!. DIJIMOS MUY FUERTE TODOS AL TIEMPO.nos dimos un abrazo y grupal y sonreímos



FIN...........??????

Una Vampira Espia (Empezando a editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora