nota de autora

298 21 5
                                    

hola a todos, hoy les quiero dar un concejo o contarles algo, aunque puede que pocos la lean lo are, esto es para todos los lectores y escritores.

no importa cuantas veces te digan que no puedes que  escribir o leer un libro, eso no importa,

No importa si te dicen que eres un fracaso, porque no es verdad tu eres genial como eres, eres lo que ere, no importa quien seas, donde te encuentres, de donde seas, que te gusta, por que eres tu y eso es lo único importante.

si eres escritor y te dicen que eres un fracasado, un aburrido o otra cosa no les pongas atención porque puede que sean celos, o puede que no, pero eso no importa lo único importante es que nunca pares de escribir por unos malos comentarios,  escribe y con cada letra, con cada palabra, con cada frase, con cada oración , con cada capitulo demuéstrales que no importa lo que te digan, que eso te hace feliz y no hay nada ni nadie que haga que eso cambie. que tu no eres un fracasado por escribir que tu eres la persona mas bella en este mundo por brindarle al mundo una nueva novela, cuento, historia, etc. para leer y conocer un poco mas de ti.

si eres un lector, y aveces te suelen molestar porque te gusta leer mas que otras cosas, o porque si, párate y diles: ami me gusta leer y eso me ayuda a aprender mas, conocer historias que pueden que sean reales o no, me gusta y que?, en cambio ustedes les gusta molestar a las personas por que les gusta leer ,mientras que ustedes se vuelven mas ignorantes de la vida. puede que no sea un buen insulto pero creo o estoy segura que ellos se calmaran y si no lo hacen nunca pares de leer por que los lectores y escritores tendemos a tener mas imaginación que una persona que no lo hace, eso no quiere que este insultando a lo que no lo hacen.

nunca.... pero nunca dejes de hacer lo que te gusta porque una persona te molesta por hacerlo..... demuéstrale que eres fuerte, que no importa lo que digan, que tu eres valiente.

Una Vampira Espia (Empezando a editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora