Cuando llego mi querido amigo a mi habitación para contarme todo, nunca pensé que me sentiría tan mal, de que mi padre ocultara todo.
-Emma no puedes decir nada o nos matarán, por eso júrame que lo que te voy a contar no saldrá de tu boca ni tu mente hasta que todos estén a salvo.
- no creo que sea tan grave pero por tu cara lo juro, juro que o le diré nada a nadie y que estaré dispuesta a conseguir mas información. dije
- hace unos meses cuando yo estaba en entrenamiento para ser un espía en el instituto me escondí en la oficina que queda detrás de los baños viejos, habían muchos papeles, carpetas y unos cajones, pero en el piso de esa oficina había un hueco, en donde encontré una carpeta que yo tome prestada para leer su información.
La lleve a mi casa y como sabes mis padres nunca estaban presentes, eso me facilito las cosas. Empece a leer y era sobre tu padre cuando era joven, tenía 17 años.
-osea ¿cuando aun no estaban en lo de antiguos y nuevo siglo?. interrumpí
-no exactamente, pero en ese momento ya estaban los grupos que querían apoyar a cada causa, entre los de nuevo siglo estaba tu madre, tu tío, tus abuelos maternos, y tus abuelos paternos.
-y obviamente mi padre, ¿verdad?. pregunte nerviosa
- No Emma, tu padre no estaba con los del nuevo siglo, el pertenecía a los antiguos. Para ser mas específicos el era el mejor amigo de uno de los líderes antiguos, se que esto es algo difícil de comprender, pero escúchame por favor.
yo simplemente le pedí un momento para procesar todo lo que estaba pasando, pero al cabo de unos cinco minutos lo deje seguir.
-El quería acabar con tus abuelos maternos, ya que tu abuelo es el líder de este grupo de personas, pero cuando conoció a tu madre trato de cambiar, el empezó a visitarla y frecuentarla bajo otra identidad, a los meses tu abuelo paterno se dio de cuenta de lo que estaba pasando, entonces fue con tu otro abuelo y le contó lo que sucedía, le aconsejo que alejara a tu madre de Aron, y el no dudo en hacer caso. Los alejo por mas de dos años, tu madre ya tenia 19 años cuando volvió a la ciudad, por cosas de la vida se volvieron a encontrar con tu padre y tuvieron una noche loca en donde tu madre quedo embarazada, cuando tu abuelo materno se dio de cuenta de esto se enfrento con Aron y le dijo que si quería que tu madre fuera parte de su vida tenia que estar de su lado, tenia que dejar de estar en el otro grupo y proteger su nueva familia.
-¿traiciono a los antiguos?
-si pero no inmediatamente, el espero unos cinco meses y volvió a aparecer ante tu madre, el le pidió matrimonio, pero eso no es todo, el en esos documentos contaba que cuando tu madre se fue de la ciudad durante esos años el conoció otra persona que estaba de acuerdo con los antiguos hasta que el padre de Rocco mato a su hermano, ella le pidió ayuda a tu abuelo materno y se fue con ellos. nunca mas supo nada de ella hasta hace unos meses.
Ella le envio una carta pero aun no sabe nada , pero eso no es todo Emma, el aun pelea con uno de los lideres de los antiguos y el fue el responsable de lo que le sucedió a tus tíos y a tu abuela, también sobre una amenaza que las involucra a ustedes, a tu madre y a otra persona.
no sabia que decir, así que solo guarde silencio y deje que siguiera hablando
-parece que tienes un hermano y que tu tía esta involucrada en cosas raras ya que aprovecho su "muerte" para hacer muchas cosas que no pudo cuando era joven ya que tus abuelos la obligaron a unirse a nosotros, Emma tenemos que tener mucho cuidado, porque no pude leer otras cosas ya que tenia que devolver esos documentos que eran como un diario de tu padre. el al verme confundida, triste y sin poder emitir alguna palabra me abrazo y se lo agradecí
ESTÁS LEYENDO
Una Vampira Espia (Empezando a editar)
Vampiresoy emma una vampiro adolescente, amis 17 presencie el primer ataque de los vampiros antiguos, por esa razón tuve que huir con mis amigos y nuestros guarda espaldas de casa, mi guarda espalda mi amor, el mure un día ya que le cobraron una venganza...