capitulo 11: Ordenemos esto, beso

493 40 0
                                    

Hoy es un día muy importante, ya que después de dos semanas veremos a nuestras familias, yo estoy emocionada por ver a mi mamá, pero esta casa esta hecha un desastre, y tengo que seguir entrenando. 

llegue al gimnasio para hacer un poco de ejercicio hasta que llegara Thiago, cuando el llego entrenamos una hora, luego volvimos a la casa para ayudar a ordenar un poco.

-Bueno chicos, en este recipiente esta el lugar que tienen que ordenar y en este están algunos nombres de con quien tendrían que arreglar. Empecemos. dijo Nao la mitad de los vampiros empezaron a elegir los papelitos, cuando Thiago me sonrió supe que tenia que ir con el, caminamos hasta la sala pequeña.

-bueno tu que eres pequeña y eres flexible sube y limpia los muebles, ayúdate con esas escaleras. 

- lo haré porque puedo estar lejos de ti. dije tomando los elementos necesarios para limpiar 

- ya quisieras tu estar a mi lado. 

- créeme que quiero todo menos eso

- vamos Emma no seas tan seria por una vez en tu larga vida.

no le respondí nada, solo me concentre en ordenar y limpiar los muebles, pasaron como treinta minutos cuando me fije en algo, Emmanuel estaba con Icker en el pasillo, Thiago estaba bailando con el trapeador a lo que yo le sonreí 

-no pensé que tu tuvieras una sonrisa tan hermosa Emma. me dijo 

-te lo agradezco feto de dinosaurio. dije riendo

- ven y baila conmigo

-yo no bailo y menos cuando tenemos tantas cosas por hacer. dije para seguir limpiando 

el siguió bailando mientras que ordenaba y ya cuando estábamos acabando me di de cuenta que tenia que besar a Thiago para que Emmanuel me odiara más. 

-¡THIAGO!. lo llame y mire a Icker para que supiera lo que estaba apunto de hacer

-¿que pasa Emma?

- deja de bailar con la escoba  y ven un momento por favor 

- bueno, bueno, te haré caso solo porque me pediste el favor y eso no es que suceda muchas veces. dijo para caminar hasta donde yo estaba, el se quedo mirándome - ¿ que necesitas?

-no sé que va a pasar después de esto, pero sé que debo de hacerlo. 

- ¿ de que hablas? . dijo pero lo interrumpí dándole un suave beso en sus labios, el me sostuvo de la cintura y me beso, me beso de una manera tierna que por un momento fingí que me olvide de todo;  Un sonido nos separo, gire a ver a Icker donde el solo hizo un movimiento con su cabeza, señalo que Emmanuel se había ido, al parecer cumplí con mi objetivo.

-¿vas a ir detrás de el? pregunto Thiago

-No, el puede hacer con su vida lo que quiera, ahora iré a ordenar mi habitación. dije 

-¿no vamos a hablar del beso? 

- Thiago los dos... hablamos después.

fui directo a mi habitación ignorando a Emmanuel que estaba en el pasillo, cuando entre empece a buscar los objetos, fotos y detalles que me había dado Emmanuel en algún momento, los guarde en una maleta y los deje en el armario. No quería que nadie viera esas cosas y luego empezaran a preguntar.

Organice todas mis cosas y decidí darme una ducha ya que estaba sudando, elegí la ropa que iba a usar y entre al baño, luego de bañarme me vestí y decidí secarme el cabello para poder peinarme de alguna forma y verme presentable.

Una Vampira Espia (Empezando a editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora