pov's emma
esta semana a sido muy irritante con casos nuevos y mi hermana a estado peor de irritada, suena feo y lo se pero es que la verdad ella es muy algo insistente, pero yo no le digo ni una sola palabra ya que esta embarazada y maña es su boda. las cosas con thiago van geniales pero tengo un maldito presentimiento y cuando eso pasa mis nervios no me dejan en paz ni un solo momento, es mas hasta tengo muchas ganas de llorar pero no lo hago.
///////////////////////////////////////////
hoy es la boda de mi hermana y rocky es genial por que podre descansar un rato.
estoy preparándome para la hora es algo angustian te por que nao no se deja de mover
Ese es mi vestido.
Y ya era hora de llevar a mi hermana al altar.
Mi papá tomo el rostro de mi hermana con sus manos y le dio un beso en la frente esto era realmente triste mi papá lloraba como un niño chiquito, y la marcha nupcial empezó a sonar, mi hermana tomo mi brazo y me abrazo, yo le correspondí.
Empezamos a caminar hacia el altar ella tomada del brazo de mi papá y yo detrás de ellos sosteniendo la cola del vestido.La ceremonia empezó y en un cerrar y abrir de ojos mi hermana estaba besando a su esposo. Ella estaba feliz y eso me alegraba.
Ahora vamos a ir a donde sera la recepción del matrimonio.
Naomi ya tiene 5 meses de embarazo, y se ve hermosa, el matrimonio fue realizado en la ciudad vampírica y fue en la playa.Todos celebrábamos, estábamos felices mi hermana llevaba un hermoso vestido
Era rosado ya que no creemos en eso del blanco y ya que ella estaba embarazada, ella seguiría viviendo en Londres y quería que su hijo naciera en central, la ciudad vampirica en la que nosotras habíamos nacido.
Todos estábamos comiendo ensalada de sangre, pero yo no estaba con thiago. A si que fui a buscarlo
ESTÁS LEYENDO
Una Vampira Espia (Empezando a editar)
Vampiresoy emma una vampiro adolescente, amis 17 presencie el primer ataque de los vampiros antiguos, por esa razón tuve que huir con mis amigos y nuestros guarda espaldas de casa, mi guarda espalda mi amor, el mure un día ya que le cobraron una venganza...