corríamos muy rápido pero de repente recibí un golpe en el estomago que causo que lanzara mi arma muy lejos, un hombre se lanzo sobre mi yo trate de alejarlo pero tenia demasiada fuerza, luche contra el para poder defenderme pero no lo lograba, opero recordé los entrenamientos con thiago y en especial uno que ere muy similar a lo que me estaba pasando, recordé que el me explicaba que en esta situación tenia que dejar de luchar y cuando el menos pensara lo atacara dándole un golpe muy fuerte en su estomago con mis rodillas. y eso fue lo que hice
el voló, yo me levante muy rápido, camine hasta donde callo mi arma, la tome y le apunte al hombre el cual soltó una risa tonta.
-te pareces a el. dijo
-a quien?
- a thiago, el también trato de defenderse.
-tu... tu lo mataste?. pregunte con un dolor en mi pecho
- lo dudas ?
- nunca pensó en que estaba haciendo demasiado daño?
-si, lo se, pero lo hice porque sabia que tu eras la primera en caer y eso me daria demaciada alegria y me la dio.
- que te hizo thiago?
- rocko era mi sobrino!!!. grito
-el mato a vampiros inocentes y el se lo busco!.grite yo
-fue gratificante matar a esa pobre rata, pero primero que todo tenia que ayudar a que tu lloraras mas de lo que has llorado durante lo poco que llevas de vida, tenia hacer que su noviasgo se terminara
- como?
- si como escuchas, contrate a la secretaria de tu jefe para que envenenara a thiago y se acabara su amor, y te engañara.
- eso no puede ser. dije
- claro que puede ser, por eso trato de golpearte ese dia en el mundo humano, no creesque el no estaba enamorado de ti
- claro que lo estaba, solo que tu maldito lo arruinaste!
-jajaja y sabes otra cosa?
-que quieres que sepa?
- te iba a proponer matrimonio o algo asi, thiago era muy absurdo porque sabiendo que tu no quieres casarte nunca, pero tambien te iba a proponer un viaje por todo el mundo . ajjajaja pobre im... el no pudo terminar de hablar ya que saque todas mis fuerzas y le dispare en la cabeza.
el cuerpo del hombre callo al suelo y yo seguí disparando hasta que sentí unos brazos en mis hombros, esos brazos eran de mi hermano ethan , deje que mi cuerpo resbalara y caí de rodillas al suelo senti que mi mundo se iba a caer, que todo lo que había logrado en estos meses no sirvió para nada , sentí de nuevo ese vació en mi pecho.mi hermano me abrazo muy fuerte y yo deje que las lagrimas se escaparan de mis ojos las deje resbalar por mis mejillas,.
pensaba como fue posible que thiago me iba a proponer matrimonio ? si el bien sabia lo que yo pensaba de ese asunto, el bien sabia que yo no quiero casarme, pero ese pensamiento de parte de el, al quererse casar conmigo, una adolescente que no sabe bien que quiere para su futuro, pero que el tratara de juntar nuestras vidas para siempre y de esa forma era un hermoso detalle.
mientras que estaba arrodillada pensando, mi hermano me abrazaba y yo dejaba que mis lagrimas recorrieran mis mejillas, mientras que mi hermano disparaba aun abrazándome. el beso mi frente , para saber que era lo que me pasaba, si es una conexión rara pero única.
- yo sabia de eso emma. dijo muy suave y abrazándome mas fuerte
- porque?
-porque un thiago lo estaba planeando y un dia llego a mi casa muy feliz y me contó, tambien me conto que el dia de la boda de nao el te escucho hablar con emmanuel que no creias en el matrimonio y en esas cosas el tomo la decisión de contarme y pues yo le dije que tu nunca cambiarías de opinión por que siempre soñaste con viajar por el mundo y tomarte fotos en todos los lugares que visites.
- y entonces que fue lo que sucedió?
-el me dijo que te propondría matrimonio pero no uno igual que todas los demás matrimonios,
-como así?
-si que viajarían por el mundo juntos y ese seria su matrimonio, su boda, así estarían siempre juntos
- lo extraño tanto, ethan el era único. dije llorando
- lo se nena, ahora a casa
- quiero vivir sola
- lose
- y 'porque no has dicho nada?
-porque yo te quiero ver feliz, te quiero ver sonreir
-gracias hemanito
- de nada hermanita.
me dio la mano y me levante del suelo, caminamos y nos subimos a la camioneta de ethan, yo iba de copiloto, el camino fue silencioso y cuando menos lo esperaba ya estábamos en casa de mis padres.
llegamos a casa, entramos a mi habitación y me senté en mi cama.
-emma?
-valerie!!
-como estas?
- creo que bien y tu?
- bien, icker me conto que fue lo que sucedio.
-si lo se, como esta el?
- bien esta descansando, pero emma esque te tengo que entregar algo.
-que cosa?
-pues emma thiago antes de irse de tu casa en el mundo humano fue a la mía y me dejo esta carta para que te la entregara y creo que ya es hora de dártela.
-gracias valerie. dije recibiendo ese sobre color marrón
respire profundo y la abri....
ESTÁS LEYENDO
Una Vampira Espia (Empezando a editar)
Vampiresoy emma una vampiro adolescente, amis 17 presencie el primer ataque de los vampiros antiguos, por esa razón tuve que huir con mis amigos y nuestros guarda espaldas de casa, mi guarda espalda mi amor, el mure un día ya que le cobraron una venganza...