El dolor era muy fuerte mi cabeza daba vueltas pero tenia qué sacar a mi sobrino y a mis hermanos de este horrible lugar.
Empezamos a correr yo utilice mi don para que empezara a llover y los antiguos salieran a buscar comida, ethan subio al pequeño a su espalda para poder correr cuando fuera necesario.
-nao ten cuidado mis sobrinos te necesitan y te necesitan mucho. Dijo ethan
- no te preocupes, necesito salvar a mi familia, necesito salir de este lugar. Dijo ella entre llanto
- que ocultas naomi, por que lloras?
-emma valerie esta embarazada, y yo quiero estar allí para cuando los niños nazcan. Dijo ella
-ok solo es momento de correr, emma toma a nao de la mano y por nada del mundo se separen, has llover mucho que esto se podrá bueno, y tu pequeño no te sueltes. Dijo dándonos un abrazo
-esto me suena a despedida, como cuando la tia emma salio de vacaciones con el tio emmanuel. Dijo mi sobrinoYo solo le sonrei, este pequeño tenia mucho talento.
Empezamos a correr ethan iba en la mitad de nosotras. Nao atras cuidando la espalda de ethan y yo de primerasTodo ocurrio muy rapido de un momento para otro un hombre salio de una habitación. Cuando lo vi lo primero que hice fue empujar a ethan para que no lo vieran, el hombre estaba distraído eso lo aproveche para golpear su cabeza con una patada, el callo al suelo pero me agarro el pie, con el otro lo empecé a golpear para que me soltara, le logre quitar su pistola, para apuntarle al pecho y disparar. El quedo inconsciente.
Ethan y nao salieron del escondite para quitar otra pistola que el hombre tenia en su cintura, para así volver a correr.
Salimos del lugar donde estábamos para ser recibidos por otro hombre, el cual cayo al suelo luego de que ethan le disparara en el pecho.Empezamos a correr teniamos que salir de hay, teniamos que buscar a nuestra familia, solo eso es lo que quiero.
Cuando estábamos cruzando un pequeño bosque escuche una voz que trate de reconocer pero no la habia escuchado hace mucho tiempo, seguimos corriendo mi sobrino ya empezó a correr por si solo para que ethan descansara
En el camino se aparecieron dos hombres con los cuales peleamos para poder salir.
El camino era largo muy largo y la noche llego mi sobrino tenia mucha hombre pero teniamos que seguir el camino
Ya cuando llegamos a la carretera ethan me llevaba en su espalda por que sufrí un ligero accidente en mi tobillo.
Ya estabamos sentados a la orilla de la carretera esperando un rato mientras descansamos, escuchamos el sonido de una moto, una no,varias motos escondimos a mi sobrino y los tres nos quedamos esperando a ver quien era.
Era el, el chico con el que he empezado a compartir mi vida,mi chico, el que a pesar de todo no me ha dejado a un lado como lo hizo mi padre.
El apenas me vio se bajo de la moto para correr a abrazarme, yo no quería soltarlo, no se cuanto tiempo estuvimos secuestrados. Nos empezamos a besar y el me alzo.
-nena mi emma, no te volveré a dejar sola ni un minuto.
- oh emmanuel te extrañe tanto que no quiero volver a dejar que nos separen. Dije para besarloCuando terminamos de saludarnos, mi vista se fijó en alguien en especial, es el es mj viejo amigo yako, salte para saludarlo mientras que rocky saludaba a nao.
Despues de unos minutos empezamos a subirnos a las motos para saber como nos íbamos a ir.
Llegáramos a casa
Tendremos una decepción
Extrañare la tranquilidad
ESTÁS LEYENDO
Una Vampira Espia (Empezando a editar)
Vampiresoy emma una vampiro adolescente, amis 17 presencie el primer ataque de los vampiros antiguos, por esa razón tuve que huir con mis amigos y nuestros guarda espaldas de casa, mi guarda espalda mi amor, el mure un día ya que le cobraron una venganza...