capitulo 9: noche de locos parte 2/2

626 40 2
                                    

Ese lo pensaré lleva una semana, lo que llevamos viviendo en esta casa, es agradable porque me he burlado de Thiago y de Emmanuel por la competencia que tienen entre ellos, pero toda mi diversión llego a su fin cuando Nao me contó que hoy en la noche hay una fiesta, se que solo asistiremos los que vivimos acá pero a ella no le importa tenemos que arreglarnos mas de acostumbrado, ella después de entrenar me hizo subir a mi habitación para que eligiera algo adecuado. Y si, le obedecí y acá estoy, buscando entre mi ropa.

Elegir ropa para asistir a una fiesta no es tan complicado para mi, solo elijo un pantalón con el cual este cómoda, una camisa algo elegante pero con la que este mas que bien, y unas botas o tenis para así poder bailar tranquilamente. Así que hoy asistiré con un pantalón negro, camisa negra básica, con una blanca con cuadros y unos tenis negros.

En cambio mi hermana eligió una falda negra, una camisa rosa claro, y unas botas con tacón, bajamos juntas al salón en el que entrenamos, para empezar con la fiesta, habían diferentes tipos de bebidas tanto alcohólicas como de gaseosa o malteadas, también había comida y unos vasos con sangre hecha especialmente para nosotros. estaba conversando con Valiere cuando sentí que me tocaron el brazo, entonces decidí girarme par mirar quien era.

- hola Emm, quieres bailar?

-si joshua, como no. dije aceptando su mano para poder ir con el

- Entonces que se siente ser una de las lideres de esto?

- no se siente nada mal, pero siendo sincera no es nada genial, es mucha responsabilidad para una chica de 18. dije

-tu padre confía en ti por eso dejo que ustedes lideraran este nuevo grupo, pero te tengo que contar algo. dijo serio

-quieres que sigamos bailando, o vamos a hablar en otro lugar ?

- es mejor hablar en otro lugar pero no podemos salir de la fiesta porque Thiago en este momento nos esta observando como un halcón, Emmanuel como un novio celoso y tus amigos mas cercanos junto a tu hermana con una cara de extrañados que no te imaginas.

-jajaja tienes razón, entonces ¿como hablaremos?.

-fácil, esto se acabara a eso de las 3 de la tarde, yo llego a tu habitacion por la ventana del baño a las 4. dijo

- perfecto, ahora dejemos de hablar y bailemos. dije

- si, demos mas motivos para que Emmanuel y Thiago me quieran matar.

-Hay Joshua no es tanto. dije empezando a bailar como si mañana no tuviera que despertar

a eso de la una de la mañana yo ya estaba cansada de estar en la fiesta así que me despedí de todos, volví a la casa la cual no estaba muy retirada del salón de entrenamiento, pero antes de subir a mi habitacion fui a la cocina en donde encontré a un feto de dinosaurio llamado Thiago, estaba algo ebrio.

- pensé que ya estabas en tu habitacion. dijo

- bien dicho pensaste, pero te equivocaste. dije

-por que eres tan enojosa?.

- y tu por que existes?

-pues por que mis padres tuvieron una noche muy apasionado que olvidaron usar condón. dijo

- idiota.

-¿Que es lo que buscas?

- un vaso con agua. dije

- sabes yo siempre he pensado muchas cosas sobre ti, y una de ellas es que tu eres muy Hermosa, te lo había dicho?

- no me habías dicho y no me interesa que lo digas. dije

- eres una chica difícil verdad?

- eso no lo dudes.

serví mi vaso de agua bajo la mirada de thiago, lo tome despacio y lave el vaso para que mañana no hubiera un desastre en la cocina, el no dejo de mirarme en ningún momento y yo era cociente de eso, cuando ya me iba a ir el trato de acercarse pero fallo gracias a que se callo, yo me acerque y lo ayude a levantar para así verificar que no tenga heridas.

-feto de dinosaurio creo que te tendré que ayudar a subir esas escaleras. dije

-por favor. dijo mientras que yo ponía su brazo en mi hombro y así empezar a subir las escaleras

al llegar a su habitacion lo ayude a acostarse y a quitarse los zapatos mientras que el solo me decía cosas:

-eres tan bonita, el rubio te quedaría genial, sabias que yo a ti te cuido desde que tienes 13 años, solo que tu no te dabas de cuenta?.

-ok Thiago, descansa.

-Emma Talker juro que te voy a conquistar. dijo y yo cerré la puerta











Una Vampira Espia (Empezando a editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora